Rumbo a Star Wars: Rise of Skywalker, 5 cosas a tomar en cuenta del último tráiler

Es hora de sacar las teorías.

Anoche pudimos ver el último tráiler de una de las películas más esperadas del año, Star Wars: Rise of Skywalker, y para ser honestos este tráiler nos ha emocionado mucho y ya queremos que sea diciembre para ver el final de de una de las sagas más grandes en la historia del cine.

Pero con el tráiler y lo poco que pudimos ver empezaron a aparecer las teorías y análisis sobre qué es lo posiblemente veamos en esta película y aquí te decimos lo puntos más importantes, o llamativos, que podemos ver en este tráiler.

La muerte de C3P0

Una de las cosas más claras que podemos ver es la posible muerte de C3P0, en el tráiler pasado pudimos verlo con los ojos rojos, muy al estilo de la Primera Orden, pero ahora podemos ver qué algo le están haciendo y cuando le preguntan qué es, responde que está mirando por última vez a sus amigos.

Así que si, uno de los dos personajes que aparecen en todas las películas puede que se encuentre con su final en esta entrega y por lo visto este se va a sacrificar para que los rebeldes puedan tener alguna ventaja o vencer a la Primera Orden.

Ray y Kylo

Parece que una vez más veremos este tipo de relación de “amigos” explorar su lugar en la historia, veremos que siguen en conflicto al tener que pelear el uno con el otro debido a la cierta relación que ha crecido entre ellos en las últimas dos películas.

Recordemos bien que Ray está intentando que Kylo se pase al lado de la luz y que Kylo intenta convencer a Ray de lo contrario. Y aunque lo más seguro (y de acuerdo al canon antes de Disney), Kylo regresa al lado de la luz para traer el famoso balance a la fuerza. Pero con Disney a cargo no sabemos muy bien qué es lo que va a pasar, pero podemos esperar ver un poco más de estos dos personajes tratando de encontrar su lugar en el universo con ayuda del otro.

Otro punto a tomar en cuenta, es que hay una parte del tráiler donde vemos a estos dos romper lo que parece una estatua, pero si vemos muy a detalle esa parte del tráiler, parece que lo que están rompiendo son los restos de Darth Vader, puede que esto lo hagan para demostrar que el pasado de los Skywalker termina, dando inicio a una nueva saga.

El regreso de Endor

La primera escena que podemos ver en este tráiler es a Ray entrenando en un bosque, dentro de esta parte podemos ver que un casco se cae que se parece mucho al que Leia usa en el planeta Endor en el Regreso del Jedi.

¿Para que traer de regreso a este planeta? La respuesta es muy sencilla, los Ewoks. Seamos honestos, nos encantaría volver a ver a los seres más tiernos de este universo de regreso y ¿por qué no?, formar parte de la batalla final contra la Primera Orden.

El regreso del Emperador y su relación con Ray

La promesa del regreso de uno de los villanos más grandes de este universo es algo que está vigente desde el primer tráiler. Es algo de que hemos hablado aquí, pero por fin escuchamos algo más que una simple risa de este personaje, escuchamos por fin algunos de sus diálogos.

Uno de estos es “había esperado por mucho tiempo”. ¿Qué había estado esperando? ¿A Ray, Kylo, la Primera Orden? No podemos negar que podemos ver que el lugar de Ray parece estar relacionado con estos dos personajes del lado obscuro, y también que Darth Sidious parece tener un plan que tiene que ver el descendiente de Skywalker y la última Jedi y aparte que posiblemente por fin sepamos el origen de Ray, cosa que se viene prometiendo desde el capítulo VII.

Ray llorando

Esta es la última parte del tráiler, es un encuadre a Ray con los ojos llorosos. Esto no parece gran cosa desde un inicio, pero, como mencioné antes, en el canon antes de Disney, Kylo se sacrifica al final para traer el balance a la fuerza, después de este heroico acto, el último Skywalker muere en los brazos de Rey quien vio todo esta escena, así que sí, Rey vio a Kylo morir y lo sostuvo en sus últimos momentos de vida.

Claramente el ver morir a la persona con quien tenía esta relación por medio de a fuerza (ya que recordemos que cada uno es su contra parte de la fuerza) va a ocasionar que ella llore. Aparte de que ya muchos personajes han muerto en esta trilogía y siendo honestos, es de las únicas razones por las cuales la última Jedi puede llorar en medio de lo parece un enfrentamiento y empuñando su sable de luz, el sacrificio de Kylo en la última pelea por el bien del universo y su redención con la fuerza.

comments

Chequen el nuevo tráiler de la serie animada de Harley Quinn clasificación “R”

Se ve que será completamente políticamente incorrecta y violenta.

Harley Quinn es sin duda la anti-heroína de DC Comics que todos amamos debido a su personalidad tan única y que ha sido tan bien explotada en sus cómics por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti; ahora, todo esto se ve que ha sido llevado al siguiente nivel en la próxima serie animada de Harley Quinn y que ha sido revelado en el tráiler extendido de la serie y que aquí pueden ver.

Como vimos en este tráiler, la serie carece de censura y lo mejor es que Harley viene acompañada de su querida amiga Pamela Isley/Poison Ivy, junto a otros villanos “segundones”, para probar que ellos también son grandes mentes malvadas del crimen.

Destaca que la voz de Harley está a cargo de Kaley Cuoco. Lamentablemente su estreno sólo está previsto en la plataforma de streaming de DC Universe el 29 de Noviembre; esperemos otra plataforma se anima a traerla a nuestra región.

comments

Todo KINGDOM HEARTS y los clásicos de FINAL FANTASY llegarán a Xbox

Toda la amada historia de Sora, Yuna, Cloud y todos los entrañables personajes de KINGDOM HEARTS y FINAL FANTASY llegarán a Xbox.

Si hay algo que años gamers nos ha dolido con la llamada “guerra de consolas” son las exclusivas de cada una de estas; si bien es cierto que el tener un juego exclusivo significa tener un diferenciador para decidir cuál comprar, también implica que quien no puede comprar todas las consolas no pueda jugar ciertos juegos, como había ocurrido con la saga de KINGDOM HEARTS, sin embargo, esto está por acabar ya que toda la colección de esta amada franquicia por fin llegará a Xbox en el 2020 junto a los juegos clásicos de FINAL FANTASY.

Así es, estas queridas franquicias de Square Enix llegarán a las consolas de Xbox y a Xbox Game Pass en 2020. Por un lado, tendremos KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX y KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, los cuales incluyen:

  • KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX 
    • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
    • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
    • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (cinemáticas remasterizadas en HD)
    • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
    • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
    • KINGDOM HEARTS Re:coded (cinemáticas remasterizadas en HD)
  • KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue 
    • KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
    • KINGDOM HEARTS 0.2: Birth by Sleep – A fragmentary passage –
    • KINGDOM HEARTS χ Back Cover (película)

En cuanto a los clásicos de FINAL FANTASY, estos son los títulos que están por llegar:

  • FINAL FANTASY VII
  • FINAL FANTASY VIII Remastered
  • FINAL FANTASY IX
  • FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster
  • FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE
  • FINAL FANTASY XIII
  • FINAL FANTASY  XIII-2LIGHTNING RETURNS
  • FINAL FANTASY XIII
  • FINAL FANTASY XV

¿Emocionados? Nosotros sí ya que estos grandes juegos podrán ser disfrutados por muchas más personas ¿ustedes cuáles van a jugar? Recuerden que el demo de KINGDOM HEARTS III ya está disponible.

comments

La Liga de la Justicia también quiere ver la versión de Zack Snyder de Justice League

¿Será que por fin veremos la película como debió ser desde un inicio?

A dos años del estreno de la película de Justice League, los rumores respecto a que existe una versión Zack Snyder casi están confirmados, ya que los propios actores que encarnaron a nuestros héroes se han sumado al movimiento iniciado por los fans llamado “#ReleaseTheSnyderCut”, que como su nombre lo indica, es una petición para que Warner libere la versión de Zack Snyder de Justice League; movimiento al cual ya se sumaron Gal Gadot (Wonder Woman) y Ben Affleck (Batman) a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Además, el propio Zack Snyder le dio soporte a estas peticiones de los actores al compartir las publicaciones con los mensajes de “La antigua Amazona no puede equivocarse” y “Tampoco Batman”. Por si fuera poco, lo actores Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg), han decidido unirse a la petición.

Recordemos que Zack Snyder decidió abandonar el proyecto de Justice League debido a una tragedia familiar (se dice Snyder ya prácticamente había terminado de hacerla), por lo cual se llamó a Joss Whedon para terminarla (él fue el responsable de que se hicieran nuevas grabaciones y del infame “bigote de Superman”).

Fuente.

comments