Rumbo a Star Wars: Rise of Skywalker, 5 cosas a tomar en cuenta del último tráiler

Es hora de sacar las teorías.

Anoche pudimos ver el último tráiler de una de las películas más esperadas del año, Star Wars: Rise of Skywalker, y para ser honestos este tráiler nos ha emocionado mucho y ya queremos que sea diciembre para ver el final de de una de las sagas más grandes en la historia del cine.

Pero con el tráiler y lo poco que pudimos ver empezaron a aparecer las teorías y análisis sobre qué es lo posiblemente veamos en esta película y aquí te decimos lo puntos más importantes, o llamativos, que podemos ver en este tráiler.

La muerte de C3P0

Una de las cosas más claras que podemos ver es la posible muerte de C3P0, en el tráiler pasado pudimos verlo con los ojos rojos, muy al estilo de la Primera Orden, pero ahora podemos ver qué algo le están haciendo y cuando le preguntan qué es, responde que está mirando por última vez a sus amigos.

Así que si, uno de los dos personajes que aparecen en todas las películas puede que se encuentre con su final en esta entrega y por lo visto este se va a sacrificar para que los rebeldes puedan tener alguna ventaja o vencer a la Primera Orden.

Ray y Kylo

Parece que una vez más veremos este tipo de relación de “amigos” explorar su lugar en la historia, veremos que siguen en conflicto al tener que pelear el uno con el otro debido a la cierta relación que ha crecido entre ellos en las últimas dos películas.

Recordemos bien que Ray está intentando que Kylo se pase al lado de la luz y que Kylo intenta convencer a Ray de lo contrario. Y aunque lo más seguro (y de acuerdo al canon antes de Disney), Kylo regresa al lado de la luz para traer el famoso balance a la fuerza. Pero con Disney a cargo no sabemos muy bien qué es lo que va a pasar, pero podemos esperar ver un poco más de estos dos personajes tratando de encontrar su lugar en el universo con ayuda del otro.

Otro punto a tomar en cuenta, es que hay una parte del tráiler donde vemos a estos dos romper lo que parece una estatua, pero si vemos muy a detalle esa parte del tráiler, parece que lo que están rompiendo son los restos de Darth Vader, puede que esto lo hagan para demostrar que el pasado de los Skywalker termina, dando inicio a una nueva saga.

El regreso de Endor

La primera escena que podemos ver en este tráiler es a Ray entrenando en un bosque, dentro de esta parte podemos ver que un casco se cae que se parece mucho al que Leia usa en el planeta Endor en el Regreso del Jedi.

¿Para que traer de regreso a este planeta? La respuesta es muy sencilla, los Ewoks. Seamos honestos, nos encantaría volver a ver a los seres más tiernos de este universo de regreso y ¿por qué no?, formar parte de la batalla final contra la Primera Orden.

El regreso del Emperador y su relación con Ray

La promesa del regreso de uno de los villanos más grandes de este universo es algo que está vigente desde el primer tráiler. Es algo de que hemos hablado aquí, pero por fin escuchamos algo más que una simple risa de este personaje, escuchamos por fin algunos de sus diálogos.

Uno de estos es “había esperado por mucho tiempo”. ¿Qué había estado esperando? ¿A Ray, Kylo, la Primera Orden? No podemos negar que podemos ver que el lugar de Ray parece estar relacionado con estos dos personajes del lado obscuro, y también que Darth Sidious parece tener un plan que tiene que ver el descendiente de Skywalker y la última Jedi y aparte que posiblemente por fin sepamos el origen de Ray, cosa que se viene prometiendo desde el capítulo VII.

Ray llorando

Esta es la última parte del tráiler, es un encuadre a Ray con los ojos llorosos. Esto no parece gran cosa desde un inicio, pero, como mencioné antes, en el canon antes de Disney, Kylo se sacrifica al final para traer el balance a la fuerza, después de este heroico acto, el último Skywalker muere en los brazos de Rey quien vio todo esta escena, así que sí, Rey vio a Kylo morir y lo sostuvo en sus últimos momentos de vida.

Claramente el ver morir a la persona con quien tenía esta relación por medio de a fuerza (ya que recordemos que cada uno es su contra parte de la fuerza) va a ocasionar que ella llore. Aparte de que ya muchos personajes han muerto en esta trilogía y siendo honestos, es de las únicas razones por las cuales la última Jedi puede llorar en medio de lo parece un enfrentamiento y empuñando su sable de luz, el sacrificio de Kylo en la última pelea por el bien del universo y su redención con la fuerza.

comments

Bakugan está por regresar

En forma de videojuego exclusivo del Switch.

¿Quién no recuerda esa época del “boom” de los anime en que a través de “juegos de mesa” se podía salvar al mundo? Durante esa época surgieron juegos y series como Bakugan, cuyo único objetivo era vendernos esferas que se podían transformar en bestias místicas; ahora, Warner Bros. Interactive Entertainment, Spin Master y Wayforward, revivirán esta franquicia a través de un nuevo juego exclusivo para el Nintendo Switch: Bakugan: Champions of Vestroia.

Bakugan: Champions of Vestroia será exclusivo de la consola actual de Nintendo e incluso expandirá el universo de Bakugan, es decir que tendrá una historia original. En cuanto a gameplay, todo indica que será un RPG y llegará este año el 06 de Noviembre ¿Ustedes lo comprarán?

comments

Far Cry 6 nos muestra su primer teaser

¿Acaso ese es Gus de los Pollos Hermanos?

Far Cry es una de las sagas de videojuegos que nos ha mostrado a villanos tan carismáticos como sádicos durante todas sus entregas. Y el sexto juego promete seguir brindando esto con el primer teaser que revelaron el día de hoy.

¿Ven una cara familiar? Pues es normal, porque aparece Giancarlo Esposito quien vimos en Breaking Bad como Gus, dueño de los Pollos Hermanos y que de seguro vamos a tener como villano en este título.

Lo más seguro es que tengamos más detalles sobre este juego el domingo durante el stream de Ubisoft donde va a presentar sus nuevos títulos.

comments

El dios de los simbiontes por fin llega a Marvel

Es momento de un enfrentamiento que abarca a todos los héroes de la Tierra.

Desde que Donny Cates tomó el mando para las historias de Venom se ha mencionado a un villano que puede poner en jaque a todos los personajes de Marvel, Knull, el dios de los simbiontes y ahora sabemos cuándo llegará a la Tierra para enfrentar a todos.

King in Black es el título de este cómic que de nuevo será escrito por Cates y de la mano del artista Ryan Stegman, este par ya ha trabajado juntos en títulos de Venom y el más reciente que fue Absolute Carnage. El anuncio se dio por la cuenta oficial de Twitter de Marvel donde tanto Cates como Stegman cuentan un poco del cómic.

En palabras de Donny el cómic tendrá una historia muy obscura y tendrá uno que otro toque Lovecraftniano, aparte de esto también promete poner a prueba a todos los héroes de la Tierra ya que Knull es una amenaza que ha demostrado estar a la altura de superar al Capitán América, Wolverine, la Mole, Spider-Man y a Venom juntos en el pasado.

El cómic saldrá a la venta en diciembre de este año y promete ser el evento de cierre de año para Marvel Cómics.

comments

RRSS