Top5: Nuestras películas de zombies favoritas.

Cerebrooooosssssss………

En 1968, Geroge A. Romero nos entregó The Night of the Living Dead, película que en su momento fue conocida por ser una cinta Serie B, es decir, de bajo presupuesto, por lo que nadie esperaba que su impacto fuera tal al grado de ser el precedente del subgénero de “Películas de Zombies”. Con el tiempo, este subgénero ha ido cambiando y renovándose, a veces nos ha entregado grandes películas taquilleras, otras que encuentran su nicho de fans y se vuelven de culto y algunas que definitivamente jamás debieron filmarse; sin importar cuál sea su favorita, los fans de las películas de zombies coincidimos en algunos títulos como nuestros favoritos y aquí mencionamos a cinco de ellas:

Train to Busan / Estación Zombie.

Empezamos con un “clásico moderno”, Train to Busan es una cinta surcoreana que nos narra la historia de Seok-woo quien, junto a su hija Su-an, se ven involucrados en medio de un apocalipsis zombie justo cuando iban camino a la casa de la madre de la pequeña quien se encuentra en Busan. La película fue bien recibida tanto por la crítica como por el público y es de las películas surcoreanas más vistas y claro, de nuestras favoritas.

Shaun of the Dead / El Desesperar de los Muertos

Por más que nos gusten las películas de zombies, debemos aceptar que su premisa es absurda: “muertos resucitados”; por ello es que Shaun of teh Dead funciona tan bien, ya que es una “parodia” de este subgénero de zombies; con un humor negro bien logrado, se volvió una de nuestras favoritas al combinar comedia y terror y darle una bocanada de aire fresco a las películas de zombies.

World War Z / Guerra Mundial Z

Si bien no es la primer película en donde vemos correr a los zombies, sí es la primera en la que los vemos atacar como un enjambre y nos hace sentir que no hay esperanza para la humanidad. Por más que la historia en la cinta se aleja de la obra original, es una de las películas de zombies más populares entre el público en general (no sabemos si esto también se deba a que vemos a Brad Pitt); inclusive ya se está trabajando en la secuela.

The Night of the Living Dead / La Noche de los Muertos Vivientes

Obviamente el clásico que lo inició todo debe estar en nuestro Top; aún con un bajo presupuesto, George Romero aún logra darnos pesadillas con esta cinta. La película ha envejecido bien gracias a que es en blanco y en negro y fue de esas primeras cintas que muchos vimos que no tiene un final feliz y que no podíamos ver en la noche.

Zombieland

Pareciera que las películas de zombies donde nada se toma en serio son nuestras favoritas, o al menos Zombieland lo es; con un gran reparto, buen humor, efectos especiales y Bill Murray, es una de las cintas de este género que nadie se puede perder y que retoma popularidad ahora que su secuela se esta estrenando.

¿Les gustó nuestro Top5? Recuerden que nos gusta leer cuales son su Top, así que no duden en decirnos cuales son sus películas de zombies favoritas y si ya están listos para Zombieland: Double Tap.

comments

Hugh Jackman nunca usó el traje original de Wolverine

Parece que nunca veremos una filtración sobre esto.

Desde que se reveló el traje original de Wolverine en las películas tuvimos la esperanza de ver a Hugh Jackman usará este uniforme y tuviéramos un fan service digno de pasar a la historia. Y claro que desde ese entonces esperamos ver alguna foto o imagen filtrada del actor con el traje.

Pero ahora ha salido a la luz que nunca veremos esto, ya que nunca pasó. Esto se dio a conocer en la watch party de Logan donde James Mangold, director de la película revela que el actor nunca usó el traje.

Así es, amigos, parece que cualquier esperanza que teníamos de ver alguna imagen filtrada de Jackman usando el traje han sido tiradas a la basura. Claro tenemos el chance de verlo en la futura versión cinematográfica del personaje, pero sabemos que la vara está muy alta para la persona que retome el papel que Hugh tuvo por más de 10 años.

Fuente.

comments

¡Así luce Darkseid en el Snyder Cut!

El hype no para.

Zack Snyder sigue mostrando detalles de su Snyder Cut, desde cómo luce el Atom, artes conceptuales, etc y ahora nos muestra el villano más grande de DC, Darkseid.

Sí, Snyder se alocó y nos comparte el aspecto del villano en su universo cinematográfico y vaya que luce imponente.

En la imagen que el director compartió en su cuenta de Twitter podemos ver al villano con un arma en mano y detrás de él un ejercito. Con la leyenda de que el personaje vendrá a HBO MAX es como nos da a conocer esto y claro que todos nos volvemos locos.

El Snyder Cut fue confirmado la semana pasada y tiene fecha de estreno para el 2021 en HBO MAX.

comments

Make Solo 2 Happen busca que la secuela de la película de Han Solo se haga realidad

La esperanza es lo último que muere.

La película en solitario de Han Solo no es una de las favoritas de muchas personas, pero las que sí lo son están buscando la manera de una segunda entrega salga a la luz con el # Make Solo2 Happen.

Y justo hoy que se cumplen dos años del estreno de la película este hashtag se ha vuelto tendencia en Twitter donde los fans buscan que sea una realidad.

Sí, puede que muchos de nosotros pensemos que esto no podría afectar la decisión de empezar a trabajar en la película, pero recordemos que lo mismo pasó con el Snyder Cut el cual ya tiene fecha de estreno.

Fuente.

comments

RRSS