La serie de Obi-Wan iba orginalmente iba a ser una película

Parece que la idea no funcionó como película.

Disney Plus cada vez está más cerca con tu mundo de contenido de Marvel, Disney, Fox y Star Wars. De este último tendremos series como The Mandalorian, pero sobre todo una del maestro Jedi Obi-Wan Kenobi en la que veremos a Ewan McGregor una vez más como el Jedi que se ganó el corazón de muchos fans.

Pero después de una entrevista con ComingSoon.net, el actor mencionó que originalmente ibamos a tener una película del Jedi, esto confirma aquellos rumores que existieron sobre una película en solitario del personaje.

“Cuando comenzamos a hablar sobre eso, eso no estaba realmente en las cartas, pero todo cambió tanto, tan rápido”, dijo, “Es realmente emocionante que sea ahora”. El actor está claramente muy emocionado de repetir el papel en algo más que una sola película. Explicó: “Realmente me gusta la idea de poder contar la historia durante varias horas en lugar de un solo golpe. Creo que va a ser bastante bueno”.

El hecho de que el actor se muestre tan entusiasmado por estar de regreso en una serie es una buena señal de esto. Y aunque aún no se tiene una fecha de estreno para la serie Kenobi, podemos esperar noticias pronto y sobretodo, esperar a que sea una serie digna de uno de los personajes más emblemáticos de este universo.

comments

Chequen el nuevo e increíble tráiler de Transformers: War for Cybertron de Netflix

Promete ser una de las mejores series de Transformers.

Transformers es una de esas franquicias cuyo lore es uno de los más ricos y que tiene muchos arcos que se pueden explorar y justo uno de ellos lo es la guerra civil en Cybertron entre Autobots y Decepticons, de la cual hemos escuchado en varias ocasiones pero pocas veces hemos visto y gracias a Netflix lo podremos disfrutar el 30 de Julio en Transformers: War for Cybertron Trilogy-Siege.

Esta será la primera parte de una trilogía que Netflix ha planeado para contarnos esta historia y algo que nos llama mucho la atención es lo increíble que se ve la animación, pero sobre todo nos encanta que se esté respetado el diseño original de los Transformers, con algunos tintes modernos, y que sin lugar a dudas Netflix no se tocará el corazón para contarnos esta historia.

comments

Tristes noticias: Fallece el compositor Ennio Morricone

“El Maestro” musicalizó más de 500 películas.

Pocas personas logran influir en el cine, al punto de recibir un Oscar por su contribución al séptimo arte, como lo hizo Ennio Morricone, quien lamentablemente, este 06 de Julio falleció a sus 91 años de edad, debido a complicaciones con una fractura de fémur que sufrió hace unos días.

El compositor italiano conocido por haber compuesto la música para cintas como “The Good, The Bad and The Ugly”, “Kill Bill” y “The Hateful Eight”, es y será siempre reconocido como uno de los mejores y más influyentes artistas en la industria del cine, de hecho en el 2007 recibió un Oscar “honorario” por su “magnífica contribución al arte de la música en el cine”.

Sin duda su legado siempre será recordado, que en paz descanse.

Fuente.

comments

Rock Lee llega a Panini

El ninja de las cejas grandes llega a México.

El mundo de Naruto tiene muchos personajes que se robaron nuestros corazones y algunos lo hicieron tan bien que llegaron a tener sus mangas individuales. Uno de estos personajes fue el gran ninja de las cejas enormes, Rock Lee, cuyo manga llega a nuestro país de la mano de Panini.

Este manga saldrá a la venta el 17 de julio y nos contará las aventuras del ninja junto con su equipo para volverse el shinobi más genial de toda su aldea. Este manga llegó a tener su propio anime que muestra el mismo estilo de animación un poco más “infantil” pero que muestra un poco más de la historia de este mundo y del ninja especialista en taijutsu.

Si eres un fan de Naruto y coleccionas todos los productos oficiales, este es un manga que puedes agregar a tu colección.

comments

RRSS