DJI nos recomienda estas hermosas locaciones en México para visitar en este Día de Muertos

Para capturar momentos mágicos con una de las cámaras de la familia Osmo DJI.

Una de las festividades más emblemáticas de México está por llegar, el Día de Muertos esta a la vuelta de la esquina y aunque en todo el país honramos a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, durante el 01 y 02 de Noviembre, en distintos estados de la República Mexicana se llevan a cabo distintos y bellos homenajes, ofrendas y desfiles; y que mejor manera de guardar esos momentos que con la Familia Osmo: : Osmo ActionOsmo Pocket y Osmo Mobile 3; ya que cada una de estas cámaras se adapta a las necesidades de cada uno dependiendo del lugar que vayamos a visitar, por ejemplo: con Osmo Action (que es sumergible hasta 11 metros de profundiadad) y Osmo Pocket, podemos toma fotos en 12 MP y video en 4K/ 60 fps a 100 Mps; y mientras que con Osmo Mobile 3, podemos darle la estabilidad que nuestros smartphones requieren para evitar las “fotografías movidas”; pero sin más, repasemos los lugares a visitar en este Día de Muertos.

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato es una ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad y una de las más bellas de México. Aquí, podemos ver catrinas caminando por las calles, imponentes altares y ofrendas alrededor del centro, participar en el concurso de fotografía del Día de Muertos, así como asistir a la exposición de esculturas de calabazas y el tradicional desfile.

Tip de video: utiliza Slow Motion para ralentizar los movimientos rápidos de los festivales y fortalecer el impacto visual de tu contenido.

Pátzcuaro

En PátzcuaroMichoacán,  las luces de las velas durante la noche, nos dejan maravillados, los pescadores salen en balsa iluminando el camino con veladoras encendidas, mientras las procesiones llevan antorchas de luz durante su recorrido al panteón donde se encontrarán con sus difuntos. También, puedes presenciar “La danza de los pescadores” y probar la comida típica del lugar en los festivales tradicionales.

Tip de video: comprime el tiempo y el movimiento con Timelapse y sácale provecho a las luces de las velas durante toda la noche.

San Andrés Mixquic

San Andrés Mixquic, es uno los lugares icónicos para visitar durante estos días y se encuentra a solo unas horas de Xochimilco. En este pueblo podrás apreciar los altares y ofrendas decoradas con flor de cempasúchil, fruta, dulces y figuras de xoloescuincles que se cree guiarán a las almas por el inframundo hasta sus queridos. También suelen realizar la “Alumbrada” en el panteón, donde se rinde homenaje al recuerdo de los muertos y se encienden cirios para alumbrar el camino a estos.

Tip de video: graba todo tu contenido con DHR, con este modo las transiciones entre zonas luminosas y oscuras son más naturales y captura con mayor detalle todo.

Xochitla

A poca distancia de Ciudad de México en el Pueblo Mágico de Tepotztlán, se llevará a cabo en el Parque Ecológico Xochitla el Festival de Noche de Muertos 2019, donde podrás disfrutar del recorrido en el “Panteón de las almas en pena”, además de presencia ofrendas, bailes y espectáculos como “el juego de pelota prehispánico” y “la aparición de la Llorona”. 

Tip de video: para mantenerte siempre al centro de la escena, activa ActiveTrack y tu dispositivo te seguirá automáticamente; así no te perderás entre la gente mientras grabas y podrás moverte libremente.

Ciudad de México

Nuestra amada CDMX no se podía Quest atrás y es que habrá muchísimas actividades de donde elegir, algunas de ellas son la Mega Ofrenda en el Zócalo (del 25 de octubre al 17 de noviembre), que este año contará con la participación de una delegación China, que presentará su propio ritual y una danza de dragones (2 de noviembre).

Tip para grabar/ tomas foto: la tecnología de estabilización con la que cuentan los dispositivos de la Familia Osmo (Osmo Action, Osmo Pocket y Osmo Mobile 3) harán que todo tu contenido sea fluido, sin temblores y se ajustarán a tus movimientos en tiempo real.

Así que amigos, que mejor manera que capturar todos estos momentos que con DJI.

comments

Top5: Nuestros juegos favoritos de Hideo Kojima

Ha hecho más que Metal Gear.

En la industria de los videojuegos es injusto atribuirle el desarrollo y publicación de un juego a una sola persona, por ello, es muy raro cuando esto sucede debido a que es todo un equipo de artistas, escritores, directores, músicos, etcétera, quienes hacen la magia. Sin embargo, hay excepciones como es el caso de Hideo Kojima, director, productor y escritor japonés cuyo nombre automáticamente nos remite a juegos de calidad gracias a la reputación que se hizo con la serie de Metal Gear; ahora, con la salida de su último juego, Death Stranding, vale la pena mencionar nuestros juegos favoritos de Kojima que son más que Metal Gear.

Zone of the Enders.

Zone of the Enders es el juego que confirma que Kojlma siempre le ha querido a la onda de los mechas, aunque en este caso sólo se encargó de producir y “asesorar”. Zone of the Enders un juego de acción/shooter en tercera persona en la que piloteamos un mecha mientras defendemos distintas áreas. Su gameplay es divertido y en verdad los hace sentir que piloteamos un robot enorme; destaca que el diseño de los mechas estuvo a cargo de Yoji Shinkawa.

Snatcher.

Uno de lo primeros juegos que escribió Hideo Kojima fue Snatcher, el cual se trata de un juego de aventura tipo “point and click” que gracias a sus gráficas, su narrativa y su ambientación en un mundo cyberpunk, hicieron que Kojima empezara a destacar en esta industria.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Fácilmente es Top pudo hacerse con sólo juegos de Metal Gear, los cuales siempre ha escrito y dirigido Kojlma desde el primero Metal Gear de 1987; sin embargo, elegí Snake Eater ya que es el favorito de la mayoría de los fans principalmente por su historia que en verdad nos ha dejado marcados a muchos. Cabe destacar que el control y el gameplay de los Metal Gear Solid siempre ha sido algo de admiración y que muchos otros juegos quisieran tener.

P.T. (“Silent Hills Demo”).

En el 2014, de la nada apreció en la PlayStation Store un “demo” misterioso y gratuito para descargar con el título de P.T.; este demo era una aventura en primera persona en la que nos encontramos en un bucle dentro de una casa en la que conforme vamos resolviendo acertijos, vamos “avanzando” en el juego, todo dentro de un ambiente de terror psicológico. Cuando lográbamos completar este demo, iniciaba el tráiler de Silent Hills donde se anunciaba que este juego estaría a cargo de Hideo Kojima, Guillermo Del Toro y con protagonista a Norman Reedus; este demo nos encantó tanto que el terror que nos daba sólo fue superado por el terror de la noticia de su cancelación.

Death Stranding.

Death Stranding nace de la independización de Kojima de con Konami; este se supone es el juego que siempre quiso hacer y que ahora que es libre por fin pudo realizarlo, con todo y Guillermo Del Toro y Norman Reedus. Este juego que ha traído reseñas divididas, trae un “nuevo” y único modo de juego que muchos describen como una experiencia única. Muchos lo consideran ya el juego del año, nosotros pronto tendremos la reseña y creemos que si son fans de los juegos de Kojima, debe ser un juego que no puede faltar en su biblioteca.

¿Concuerdan con nuestro Top? ¿Ya están jugando Death Stranding? ¿Compraron tres veces Death Stranding tres veces para poder jugarlo a la media noche de su día de lanzamiento?

comments

Neon Circus: el nuevo evento de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Nuevo mes, nuevos personajes, nuevos retos y mucha más diversión.

Estamos justo en el mes entre Halloween y Navidad y por lo que la temática para el nuevo Grand Prix de Crash Team Racing Nitro Fueled era un misterio, hasta ahora que sabemos que será una mezcla entre luces neón y el circo: Neon Circus.

Este nuevo evento iniciará el 08 de Noviembre y esto es lo que podremos conseguir:

  • NUEVA PISTA: ¡Koala Kong es el maestro de ceremonias de esta nueva pista, Koala Carnival!
  • NUEVO MODO DE JUEGO: Local Arcade, en donde tendremos que superar los desafíos de Ring Rally para ganar Nitro.
  • NUEVOS PERSONAJES: Llegan tres nuevos personajes: Pasadena O’Possum; Ebenezer Von Clutch; y Koala Kong.
  • NUEVOS KARTS: Nitro Bumper Kart; Pressurize; y Daredevil.
  • PIT STOP: ¡Organiza un espectáculo con toneladas de nuevos ítems de Pit Stop, incluyendo trajes con temática de circo, ruedas neón y, por primera vez, ¡trabajos de pintura animados!
  • EL AVE REAL: En el Modo Aventura, tendremos que explorar cada uno de los Mundos del Hub, recoger los Huevos de Oro ocultos y desbloquea a King Chicken.
  • KART Y VINIL DE CAMPEÓN: ¡Terminando en el 5% superior de las tablas de clasificación del Grand Prix y gananarmeis el Champion Kart y su vinil de Neon Circus!

Pues no queda más que jugar para aumentar más corredores y karts a nuestra colección.

comments

Prepárense para bailar por México en el Just Dance MAC Challenge

Vayan sacando sus mejores pasos.

Gracias a la exposición y la popularidad de los videojuegos, cada vez es más fácil volverse un jugador profesional o al menos, la posibilidad de darse a conocer y gracias a Ubisoft con Just Dance y a MAC, la oportunidad de brillar en el escenario ha llegado con el Just Dance MAC Challenge.

Con motivo de su Décimo Aniversario, Just Dance junto a MAC Cosmetics preparan este torneo en el cual, la campeona femenil y el campeón varonil podrán representar a Méxicoen la Gran Final de el Just Dance MAC Challenge que se llevará a acabo en Brasil y en donde competirán contra los campeones de Argentina, Chile, Colombia Perú y Brasil.

Para participar deben registrarse en este link y acudir a alguna de las sedes en los días que se estarán llevando a cabo las eliminatorias del 8 al 10 de noviembre, 22 al 24 de noviembre y 29 de noviembre al 01 de diciembre de 12:00 pm a 8:00 pm en las sedes:

  1. Liverpool Puebla Serdán
  2. Liverpool Guadalajara Galerías
  3. Liverpool Monterrey Galerías
  4. Liverpool Insurgentes
  5. Liverpool Parque Delta
  6. Liverpool Perisur

También podrán participar en el Liverpool Satélite, las fechas de participación se llevarán a cabo de la siguiente manera: fines de semana: 8 al 10 de noviembre, 15 al 17 de noviembre, 22 al 24 de noviembre, 29 de noviembre al 1º de diciembre y del 6 al 8 de diciembre de 12:00 pm a 8:00 pm.

Además, los participantes recibirán descuentos en productos MAC; así que si son fans de Just Dance, no duden en participar.

comments