DJI nos recomienda estas hermosas locaciones en México para visitar en este Día de Muertos

Para capturar momentos mágicos con una de las cámaras de la familia Osmo DJI.

Una de las festividades más emblemáticas de México está por llegar, el Día de Muertos esta a la vuelta de la esquina y aunque en todo el país honramos a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, durante el 01 y 02 de Noviembre, en distintos estados de la República Mexicana se llevan a cabo distintos y bellos homenajes, ofrendas y desfiles; y que mejor manera de guardar esos momentos que con la Familia Osmo: : Osmo ActionOsmo Pocket y Osmo Mobile 3; ya que cada una de estas cámaras se adapta a las necesidades de cada uno dependiendo del lugar que vayamos a visitar, por ejemplo: con Osmo Action (que es sumergible hasta 11 metros de profundiadad) y Osmo Pocket, podemos toma fotos en 12 MP y video en 4K/ 60 fps a 100 Mps; y mientras que con Osmo Mobile 3, podemos darle la estabilidad que nuestros smartphones requieren para evitar las “fotografías movidas”; pero sin más, repasemos los lugares a visitar en este Día de Muertos.

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato es una ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad y una de las más bellas de México. Aquí, podemos ver catrinas caminando por las calles, imponentes altares y ofrendas alrededor del centro, participar en el concurso de fotografía del Día de Muertos, así como asistir a la exposición de esculturas de calabazas y el tradicional desfile.

Tip de video: utiliza Slow Motion para ralentizar los movimientos rápidos de los festivales y fortalecer el impacto visual de tu contenido.

Pátzcuaro

En PátzcuaroMichoacán,  las luces de las velas durante la noche, nos dejan maravillados, los pescadores salen en balsa iluminando el camino con veladoras encendidas, mientras las procesiones llevan antorchas de luz durante su recorrido al panteón donde se encontrarán con sus difuntos. También, puedes presenciar “La danza de los pescadores” y probar la comida típica del lugar en los festivales tradicionales.

Tip de video: comprime el tiempo y el movimiento con Timelapse y sácale provecho a las luces de las velas durante toda la noche.

San Andrés Mixquic

San Andrés Mixquic, es uno los lugares icónicos para visitar durante estos días y se encuentra a solo unas horas de Xochimilco. En este pueblo podrás apreciar los altares y ofrendas decoradas con flor de cempasúchil, fruta, dulces y figuras de xoloescuincles que se cree guiarán a las almas por el inframundo hasta sus queridos. También suelen realizar la “Alumbrada” en el panteón, donde se rinde homenaje al recuerdo de los muertos y se encienden cirios para alumbrar el camino a estos.

Tip de video: graba todo tu contenido con DHR, con este modo las transiciones entre zonas luminosas y oscuras son más naturales y captura con mayor detalle todo.

Xochitla

A poca distancia de Ciudad de México en el Pueblo Mágico de Tepotztlán, se llevará a cabo en el Parque Ecológico Xochitla el Festival de Noche de Muertos 2019, donde podrás disfrutar del recorrido en el “Panteón de las almas en pena”, además de presencia ofrendas, bailes y espectáculos como “el juego de pelota prehispánico” y “la aparición de la Llorona”. 

Tip de video: para mantenerte siempre al centro de la escena, activa ActiveTrack y tu dispositivo te seguirá automáticamente; así no te perderás entre la gente mientras grabas y podrás moverte libremente.

Ciudad de México

Nuestra amada CDMX no se podía Quest atrás y es que habrá muchísimas actividades de donde elegir, algunas de ellas son la Mega Ofrenda en el Zócalo (del 25 de octubre al 17 de noviembre), que este año contará con la participación de una delegación China, que presentará su propio ritual y una danza de dragones (2 de noviembre).

Tip para grabar/ tomas foto: la tecnología de estabilización con la que cuentan los dispositivos de la Familia Osmo (Osmo Action, Osmo Pocket y Osmo Mobile 3) harán que todo tu contenido sea fluido, sin temblores y se ajustarán a tus movimientos en tiempo real.

Así que amigos, que mejor manera que capturar todos estos momentos que con DJI.

comments

VIVE LA EXPERIENCIA DEL SUPER BOWL LIV, SIN SALIR DE CDMX

¡Vive la NFL como nunca antes! Y sin salir de la ciudad. La NFL Fan Zone es un evento que ningún fan del emparrillado se puede perder.

Los casi 25 millones de aficionados de la NFL en México podrán vivir toda la experiencia del Súper Tazón en un evento oficial en Campo Marte. “Es un evento oficial y será un gran éxito, el primero de muchos” Así lo anunció Jesús Álvarez, director de eventos NFL México.

La NFL Fan Zone que espera albergar desde 8,000 y hasta 12,000 personas no escatimará en recursos para ofrecer a los aficionados del emparrillado, una experiencia similar a lo que vivirán en las afueras de la sede del Super Bowl LIV en Miami.

Los NFL Fans podrán adquirir su entrada por solo $400 pesos en sección general y $2,500 para la zona VIP (todo incluido)

Disfrutarán desde los tradicionales snacks y bebidas de estadio hasta actividades especiales para toda la familia.

¿Dónde será?
Campo Marte
Paseo de la Reforma s/n, Col. Polanco Chapultepec. CP 11850 ·

¿A qué hora?
El evento dará inicio a las 11:00 horas.

Iniciando con la tradicional NFL Fan Race y seguirá con cerda de 15 actividades hechas para toda la familia.

La venta de boletos será por Ticketmaster y en Taquilla.
https://www.ticketmaster.com.mx/nfl-super-bowl-fanzone-cdmx-mexico-02-02-2020/event/140058300B1C16A2

¡No te lo puedes perder!

comments

Nuevo vistazo a Super Nintendo World, el parque de atracciones de Nintendo

¿Será mejor que Disney?

Los videojuegos han pasado de ser un hobby para un nicho a masificarse al punto de que todo mundo sabe quien es Mario Bros. o al menos conocen “la Nintendo”; Nintendo lo sabe y mejor aún, sabe que quienes crecimos con sus juegos ahora tenemos el capital para comprarle lo que nos ofrezca, incluyendo, por supuesto, un parque de diversiones temático de Nintendo, el cual de apertura este 2020 y por fin tenemos detalles y un vistazo más detallado de esta experiencia.

Super Nintendo World es el nombre del parque de diversiones de Nintendo, estando el primero de ellos ubicado en Osaka Japón, dentro de los parques temáticos de Universal Studios en Japón. Lo mejor de todo es que busca darnos una experiencia como si estuviéramos dentro de un juego, ya que además de contar con atracciones con realidad aumentada, a través de unas pulseras llamadas Power up Bands, que sincronizaremos con nuestro celular a través de una app, podremos ir acumulando monedas después de superar algunos desafíos, aunque aún no dicen con que fin.

Se espera que Super Nintendo World habrá sus puertas antes de que den inicio las Olimpiadas, por lo que si desean ir este año, quizá sea un poco imposible debido a la cantidad de gente que aprovechará estando allá.

Fuente.

comments

RRSS