Marvel Zombies Resurrection ¡¿son otro “tipo” de zombies?!

¿Son zombies o no? Spoilers de Marvel Zombies Resurrection #1.

Desde que se anunció un nuevo cómic de Marvel Zombies, las dudas respecto a cómo es que regresarían estos monstruos fueron el tema principal, es decir, supuestamente la historia de los zombies terminó en un bucle al final de Marvel Zombies Returns, y todo indica que este nuevo cómic será una nueva historia que quizá no guarde relación alguna con lo antes visto.

En Marvel Zombies Resurrection #1 vemos cómo algunos Avengers, los X-Men y los Fantastic Four, acuden a la llamada de ayuda de Captain Marvel hecha desde ¡el cuerpo muerto de Galactus! Al llegar al lugar, se encuentran que dentro del cuerpo de éste ser se encuentran habitando varios personajes de Marvel que por lo regular combaten, pero transformados en “zombie” que no dudan en atacar a los héroes.

Lo más curiosos es que en repetidas ocasiones, los infectados refieren una y otra vez que “esta vez es diferente”, “algo nuevo” y prácticamente invitan a la fuerza a lo “no infectados“ a que “vean” cómo es; además de que parece que estos zombies sólo buscan infectar o propagar el virus en lugar de buscar comida, lo que nos hace pensar que va por el camino de DCeased, donde no eran zombies.

Apenas se publicó el número 1 de esta miniserie, por lo que sería un error juzgarlo desde ahorita, aunque en lo personal creo que no ofrece nada nuevo; Marvel Zombies Resurrection #1 ya está a la venta y estará siendo escrito por Phillip Kennedy Johnson con arte de Leonard Kirk ¿lo comprarán?

Fuente.

comments

Charles Xavier mató a un grupo de X-Men y lo ocultó

Charles siendo Charles.

El Profesor X no es exactamente una moneda de oro en el mundo de Marvel, el líder de los X-Men ha tenido una historia muy obscura y momentos en los que exactamente no ha hecho las cosas con la mejores intenciones o abusa de su poder y confianza.

Y dentro de la larga lista de cosas malas que ha hecho está el ser responsable de la muerte de todo un equipo de X-Men y ocultarlo como si nada hubiera pasado.

¿Cuándo y cómo pasó esto? Todo ocurre en la serie Deadly Genesis, un arco donde el profesor manda a su equipo conformado por Cyclops, Jean Gray, Arcangel, Ice-Man, etc. A una misteriosa isla para buscar lo que parece ser un mutante muy poderoso.

Durante esta misión los X-Men parece que pierden la pelea y también la comunicación con ellos y para rescatarlos manda a otro equipo de X-Men que tenía mucha menos experiencia que los primeros.

Este segundo equipo estaba conformado por el hermano de Cyclops, Darwin, y otros integrantes. Cuando por fin llegan a la isla solamente pueden rescatar a Scott y mandarlo de regreso para quedarse y tratar de rescatar a los demás X-Men originales.

Pero dentro de este intento ellos mueren y el trauma de perder a tantos amigos, a su novia y a su recién descubierto hermano fue tan grande para Cyclops que el buen profesor decide borrar todas los recuerdos sobre este trauma para que pueda mandar a un nuevo equipo de mutantes a rescatar a los miembros originales.

Este tercer equipo está conformado por Storm, Nightcrawler, Colosus, Banshee, Wolverine y los manda junto con Cyclops para salvar el día. Al final del día logran salvar al equipo original pero claro que el equipo que murió era algo que tarde o temprano iba a regresar a afrontar a Charles.

Sin entrar mucho en spoilers de esta “justicia”, el hermano de Cyclops regresa para cobrar su venganza y dentro de esto se revela la verdad sobre el secreto del profesor y el equipo que murió. Todo esto provoca que los X-Men prohíban que este se acerque a la mansión y que ya no pueden confiar en él.

Sí, esta es una de las cosas que el Xavier ha hecho a lo largo de su historia para tratar de alcanzar algo, claro que la lista es muy larga pero esta fue una de las más decisivas en su relación con los X-Men.

comments

¿¡Punchline asesinó a Harley Quinn!?

La sidekick de Joker probó ser digna de ser su “nueva Harley”, (Spoilers a continuación).

Poco a poco el lanzamiento de nuevos cómics está por empezar y uno de los eventos de DC más esperados por fin dará inicio, hablamos de Joker’s War, el cuál empieza en Batman #95, sin embargo, previo a entrar de lleno al evento, un combate que bien pudo reservarse para la acorte final del evento, se ha llevado a cabo en Batman #93 entre Punchline, la nueva sidekick de Joker, contra Harley Quinn quien desde hace tiempo abandonó su relación tóxica con el Payaso Príncipe del Crimen. (Insisto, spoilers a continuación).

En el preview o adelanto de Batman #93, vemos como Punchline y Harley Quinn se baten en un duelo a muerte en el que parece ser que, no sólo lo puede Harley, sino que además Punchline acabó con ella permanentemente.

Aunque como bien sabemos, un personaje tan grande como Harley Quinn no puede morir en un cómic donde ella no sea protagonista, por lo que seguramente se salvará y regresará en busca de revancha. Batman #93 se publicará el 23 de Junio.

Fuente.

comments

¡Así luce Darkseid en el Snyder Cut!

El hype no para.

Zack Snyder sigue mostrando detalles de su Snyder Cut, desde cómo luce el Atom, artes conceptuales, etc y ahora nos muestra el villano más grande de DC, Darkseid.

Sí, Snyder se alocó y nos comparte el aspecto del villano en su universo cinematográfico y vaya que luce imponente.

En la imagen que el director compartió en su cuenta de Twitter podemos ver al villano con un arma en mano y detrás de él un ejercito. Con la leyenda de que el personaje vendrá a HBO MAX es como nos da a conocer esto y claro que todos nos volvemos locos.

El Snyder Cut fue confirmado la semana pasada y tiene fecha de estreno para el 2021 en HBO MAX.

comments

RRSS