DJI presenta en México su nuevo dron Mavic Mini

Todo la tecnología de los mejores drones, sólo que más compacto.

Fans de los drones, les tenemos muy buenas noticias y es que DJI ha presentado oficialmente en México su dron más pequeño y ligero hasta ahora, el Mavic Mini, el cual estará a la venta a partir del 11 de Noviembe.

Y si creen que por su tamaño este dron pierde alguna de las características que distinguen a lo drones de DJI, déjenme decirles que no es así, ya que el Mavic Mini cuenta con una cámara que le permite grabar videos en alta definición, incluidos vídeos de 2.7K a 30 fps, en 1080p a 60 fotogramas por segundo, o fotografías de 12 megapíxeles con el sensor de 1/2.3 pulgadas; además, cuenta con un estabilizador motorizado en tres ejes proporciona soporte a la cámara, lo que asegura resultados fluidos y con toques cinematográficos para compartir en redes sociales.

Todo esto en un dron que pesa ¡249 gramos! Además, de que cuenta con un modo plegable, justo para hacernos sentir como súper espías cuando lo empecemos a pilotar; además, su batería le permite tener un vuelo de 30 minutos.

El DJI Mavic Mini estará disponible, a partir del 11 de Noviembre, en dos versiones y estos son sus precios:

  • La versión estándar que incluye el Mavic Mini, control remoto, una batería, hélices adicionales y todas las herramientas y cables necesarios por $9,399.00 MXN.
  • El Mavic Mini Fly More Combo, que incluye todos los componentes de la versión estándar más la caja 360° para hélices, el hub de carga bidireccional, tres baterías en total, tres juegos de hélices adicionales y bolsa de viaje por el precio de $11,699.00 MXN.

Así que ya saben, DJI nunca decepciona, por lo que si quieren un nuevo dron o si es su primero, DJI Mavic Mini es la opción.

comments

Lo mejor para tu Iphone SE

ZAGG tiene la mejores opciones para cuidar y proteger tu celular sin perder la elegancia, ni su funcionalidad. Siempre que hacemos un gran gasto en adquirir un dispositivo movil, tenemos que tambien pensar en que lo tenemos que proteger de la mejor manera.

Una de las cosas que son imperdibles para proteger tu celular, son las micas protectoras. ZAGG acaba de sacar al mercado, Glass Elite+ que tiene los mejores requerimientos para cuidar tu pantalla:

  • Tecnología antibacteriana – La tecnología patentada de Kastus® permite a InvisibleShield introducir la novedosa tecnología antibacteriana en el cristal, integrada desde el proceso de fabricación. Esta tecnología está científicamente probada para matar el 99.99% de bacterias comunes perjudiciales 2 y permanecer durante toda la vida útil del protector de pantalla.
  • Protección contra impactos y rayaduras – Glass Elite+ es el protector de pantallas más resistente de InvisibleShield a la fecha; es cuatro veces más resistente que el cristal tradicional sin protección 3 . Esta tecnología integra el intercambio iónico en los protectores de pantalla, ayuda a incrementar la compresión de la superficie para una mayor resistencia a rayones.
  • Tecnología ClearPrint™ 4 – Incorpora un tratamiento anti oleoso que rompe la grasa de las huellas digitales, permitiendo el paso de la luz y haciéndolas casi imperceptibles al ojo humano.

Glass Elite+ tiene un precio de $649 MXN.

Y no podemos olvidar lo que probablemente es lo más importante que cuida y abraza tu telefono celular, hablamos claramente de las fundas y ZAGG tiene un modelo con cuatro diseños increíbles, Gear4:

  • Wembley Palette (799 MXN) – Protección extra en los extremos, brinda protección contra caídas de hasta 3 metros 3 donde más lo necesita el dispositivo. Encuéntralas en gris, rojo escarlata, menta, azúl marino y lila.
  • Crystal Palace (799 MXN) – Una funda ultra protectora transparente que protege de caídas de hasta 4 metros 3 y cuenta con tecnología anti-amarillamiento y resistencia a la transferencia de colores. Disponible en transparente o tornasol.
  • Piccadilly (799 MXN) – La funda que ha ganado premios de diseño traslúcido con protección de punta a punta para proteger el celular a caídas de hasta 4 metros.
  • Battersea (799 MXN) – La funda más delgada y protectora del mercado, ofrece una protección a caídas de casi 5mts. de altura 3 , más un diseño delgado y suave al tacto.

Todo lo podrás encontrar en iShop y MacStore con una garantía de un año. Recuerda en seguirnos en nuestra pagina de Facebook y Youtube, estámos subíendo contenido muy interesante.

comments

Dos monstruos de laptops Asus

Asus para esta cuarentena ofrece dos geniales laptops a un buen precio. Su serie TUF esta hecha para los Gamers que son diferente, que no solo la quieren para jugar. Que quieran que su laptop sea una aleada para todas las tareas necesarias, por ejemplo una transmisión en vivo o edición.

ASUS TUF FX505DY

image

O como en Asus la conocen “La poderosa bestia para los Battle Royale” Cuenta con una tarjeta tarjeta gráfica AMD Radeon RX560X, y procesador Ryzen 5, tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con una tasa de refresco de 60Hz, lleva un disco de almacenamiento híbrido, por lo que podrás tener un gran almacenamiento y mayor velocidad al iniciar la máquina.

Todo perfecto para jugar los Battle Royale y no solo éso si no tambien podremos jugar grandes juegos AAA.

ASUS TUF FX505DV

image

La mejor laptop para jugar tus juegos más exigentes en gráficos. Cuenta con una tarjeta gráfica RTX 2060 y procesador AMD Ryzen 5 o 7,  también cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, pero a diferencia de su hermana, su tasa de refresco llega hasta los 120Hz. Soporta  Ray Tracing y transmisiones en vivo.

Las podras adquirir en:

ASUS TUF FX505DV: AmazonBest Buy, Liverpool,

ASUS TUF FX505DY: Best BuyLiverpoolSearsOffice Depot

Recuerda en seguirnos en todas nuestras redes sociales y no perderte ninguna de nuestras noticias para estar informado del mundo Geek.

comments

Chequen el épico comercial live-action de Evangelion

Ojalá alguien se anime a hacer este sueño realidad.

En algunas partes del mundo, la cultura pop o lo geek no está peleado con la normalidad de la vida cotidiana y de hecho, en algunos países es fácil ver ediciones especiales de nuestros juegos o anime favoritos que van desde sopas instantáneas a celulares; y ahora es OPPO quien ha decidido sacar un celular edición especial de nada más y nada menos que de Neon Genesis Evangelion y la manera que lo han promocionado de manera por demás épica.

Así es, con motivo del 25 Aniversario de Neon Genesis Evangelion, la marca china OPPO, lanzó una edición especial del OPPO Ace2 inspirada en el famoso anime y con diseño del EVA-01, de la cual apenas habrá 10,000 unidades disponibles.

Lo más increíble es la manera en que la marca decidió promocionar este celular y es que decidieron hacer un comercial live-action de Evangelion y el solo verlo nos hace desear que se haga un live-action del anime con este estilo ¿les gustaría la idea?

comments

RRSS