E-WIN: La silla ideal para gamers y usar en la oficina

Si pasas muchas horas frente a una pantalla, ya sea en el trabajo o en esas extensas horas de gaming; sin duda necesitas una silla E-WIN.

¿Cuántas veces no nos ha pasado que después de estar muchas horas sentados frente al monitor de nuestra computadora trabajando o al terminar una larga sesión de juegos quedamos adoloridos de la espalda?

Estos dolores se dan por la mala postura que usualmente tenemos al momento de sentarnos, o simplemente porque nuestra silla no tiene el soporte necesario para nuestra espalda, pero después de probar una de estas sillas “gamer” hay que decir que sí se siente un cambio al momento de trabajar frente a la computadora.

Aquí es donde E-WIN llega al rescate.

Las sillas producidas por la marca E-WIN están especialmente diseñadas para brindar el soporte y la comodidad que necesitamos para pasar muchas horas frente a nuestra pantalla sin sufrir los estragos de la mala postura o el cansancio por un asiento incómodo.

Con un diseño moderno que asemeja a los asientos utilizados en los autos de carreras, todas sillas E-WIN cuentan con una serie de características para hacer más placenteros y sobre todo cómodos, todos y cada uno de los momentos que pasas en sentado.

Posee una almohadilla lumbar que nos ayuda a mantener un buen soporte y comodidad en la parte baja de la espalda, lo que nos permite pasar más tiempo sentados sin sentir ese incómodo dolor de espalda.

Además una pequeña almohada para la cabeza, en la cual podremos reclinarnos para descansar toda la espalda en el respaldo de la silla y cambiar la postura jorobada que normalmente se toma al momento de escribir en la computadora.

Los reposa-brazos son ajustables a la altura con la que de sientas más cómodo. Y es que uno de los grandes problemas con las sillas comerciales es justamente los reposa-brazos; algunas sillas no tienen, otras los tienen ubicados muy arriba y es incómodo mantener tus brazos sobre ellos. Con las sillas E-WIN esto no sucede y es que ambos reposa-brazos son ajustables a la altura que desees para evitar incomodidades o que nos estorben chocando contra el escritorio.

Pero lo que más nos ha gustado es sin duda su respaldo reclinable que se ajusta según como tu quieras hasta casi llegar a una posición horizontal total, por lo que si quisieras podrías acostarte a dormir perfectamente en la silla y sin temor a caerte gracias al sistema hidráulico que posee el pistón que soporta toda la estructura de la silla hecha de acero, espuma y cuero.

En conclusión…

Sin duda una silla gamer no será la solución a los dolores de espalda causados por la mala postura al estar mucho tiempo sentados frente a la pantalla, pero si es un buen comienzo para mantenernos cómodos y comenzar a solucionar el problema.

Y para que te hagas con tu propia silla gamer, nuestros amigos de E-WIN nos han una gran promoción para nuestra comunidad. Puedes adquirir la mejor silla gamer que hay en el mercado y con el diseño que más te guste con un 30% DE DESCUENTO utilizando el código CÓDIGO: COMIKERIA al momento de realizar tu pedido en el sitio oficial de E-WIN México o ingresando en éste enlace.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

El nuevo evento de Crash Team Racing Nitro-Fueled es un golpe espacial de nostalgia

¿Listos para jugar el CTR clásico?

Cada mes, Crash Team Racing Nitro-Fueled nos trae un nuevo evento con nuevos personajes, nuevos karts, una nueva pista y modos de juego, y con Gasmoxia Grand Prix esto no podía ser de otra manera, ya que además de la llegada del Emperador Velo XXVII, este evento nos permitirá jugar ¡los modos clásicos del CTR original! Ahora les contamos todos los detalles.

El tráiler de Gasmoxia Grand Prix apenas nos da un vistazo de todo lo que llega con este evento y que será:

  • Los modos de juego, lo personajes, power ups, pistas, armas y controles del juego original.
  • Karts y pistas de Crash Nitro Kart.
  • Nuevos ítems para nuestros karts y skins.

Recuerden que Gasmoxia Grand Prix da inicio este 20 de Febrero y acabará el 22 de Marzo, así que dense prisa para obtener todo lo que este evento nos dará.

comments

¿De qué va “KonoSuba” y por qué no nos debemos perder su película este fin de semana?

Un anime sencillo pero muy divertido con un toque de waifus.

Este fin de semana pasado tuvimos la dicha de ver en cines la cinta de Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll; ahora es turno de la siguiente película que Konnichiwa! nos tiene preparada: KonoSuba: God`s Blessing on this Wonderful World! Legend of Crimson, pero, sino saben de qué va KonoSuba, a continuación les contamos rápidamente.

KonoSuba es una novela ligera cuyo nombre original es KonoSubarashii Sekai ni Bakuen o! (“Konosuba” es la abreviación por obvias razones), escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishima, cuya premisa gira en torno al sueño de muchos, ser el héroe legendario en un mundo de fantasía. En KonoSuba, este sueño se vuelve realidad para Kasuma satō, un geek que después de morir de una manera un tanto absurda, renace en un mundo mágico y junto a la diosa Aqua, la maga Megumin y la caballero Darkness, iniciarán una aventura por derrotar al rey demonio. Esta novela ligera ya tiene su adaptación en anime y la podemos disfrutar gracias a Crunchyroll, el cual en verdad es muy divertido, tan es así que se ha vuelto de los más populares (basta con ver que la figura de Aqua, de la línea Figma de Good Smile, está agotada).

En KonoSuba: God`s Blessing on thisWonderful World! Legend of Crimson, siguen las aventuras de este equipo tan peculiar, quienes esta vez tendrán que salvar a la Villa Carmsí y aquí pueden checar el tráiler.

Gracias a Konnichiwa!, podremos disfrutar de esta película los días 22 y 23 de Febrero en distintas salas de Cinépolis, únicos días para disfrutar de esta cinta, así que no duden en comprar sus boletos en este link y nos cuenten qué tal les pareció.

comments

El primer Live-action de Disney con calificación PG-13

Estamos a la espera de la producción live-action más costosa de Disney y lo que ya sabemos es que será completamente distinta a sus antecesoras al ser la primera cinta en recibir una calificación PG-13 de la MPAA (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos).

Basado en los trailers y escenas que ya han sido reveladas por el estudio, la cinta contará muchas escenas de batalla, combates cuerpo a cuerpo y peleas con espadas; razones entendibles para que la clasificación sea PG-13. 

Según la cuenta de Twitter “Exhibitor Relations Co. 2: Box Office Boogaloo”, la   calificación PG-13 para Mulan, se debe a estas “secuencias de violencia”.

Sin embargo, Disney no ha revelado la clasificación de su próximo live-action

Si bien, la película animada de 1998 y este nuevo remake parecen coincidir en muchas cosas, se han hecho públicas diferencias sustanciales. Entre ellas como que la versión live-action no presentará ninguna escena musical (así es, adiós “hombres de acción” uno de los temas favoritos de Disney) y el nuevo villano de la película: Xiang Lang.

La nueva cinta para Mulan está dirigida por Niki Caro y protagonizada por Yifei Liu como Mulan, Donnie Yen como el Comandante Tung, Jason Scott Lee como Böri Khan y Yoson An como Cheng Honghui, con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. 

La cinta tendrá su fecha de estreno este 27 de marzo.

comments

RRSS