E-WIN: La silla ideal para gamers y usar en la oficina

Si pasas muchas horas frente a una pantalla, ya sea en el trabajo o en esas extensas horas de gaming; sin duda necesitas una silla E-WIN.

¿Cuántas veces no nos ha pasado que después de estar muchas horas sentados frente al monitor de nuestra computadora trabajando o al terminar una larga sesión de juegos quedamos adoloridos de la espalda?

Estos dolores se dan por la mala postura que usualmente tenemos al momento de sentarnos, o simplemente porque nuestra silla no tiene el soporte necesario para nuestra espalda, pero después de probar una de estas sillas “gamer” hay que decir que sí se siente un cambio al momento de trabajar frente a la computadora.

Aquí es donde E-WIN llega al rescate.

Las sillas producidas por la marca E-WIN están especialmente diseñadas para brindar el soporte y la comodidad que necesitamos para pasar muchas horas frente a nuestra pantalla sin sufrir los estragos de la mala postura o el cansancio por un asiento incómodo.

Con un diseño moderno que asemeja a los asientos utilizados en los autos de carreras, todas sillas E-WIN cuentan con una serie de características para hacer más placenteros y sobre todo cómodos, todos y cada uno de los momentos que pasas en sentado.

Posee una almohadilla lumbar que nos ayuda a mantener un buen soporte y comodidad en la parte baja de la espalda, lo que nos permite pasar más tiempo sentados sin sentir ese incómodo dolor de espalda.

Además una pequeña almohada para la cabeza, en la cual podremos reclinarnos para descansar toda la espalda en el respaldo de la silla y cambiar la postura jorobada que normalmente se toma al momento de escribir en la computadora.

Los reposa-brazos son ajustables a la altura con la que de sientas más cómodo. Y es que uno de los grandes problemas con las sillas comerciales es justamente los reposa-brazos; algunas sillas no tienen, otras los tienen ubicados muy arriba y es incómodo mantener tus brazos sobre ellos. Con las sillas E-WIN esto no sucede y es que ambos reposa-brazos son ajustables a la altura que desees para evitar incomodidades o que nos estorben chocando contra el escritorio.

Pero lo que más nos ha gustado es sin duda su respaldo reclinable que se ajusta según como tu quieras hasta casi llegar a una posición horizontal total, por lo que si quisieras podrías acostarte a dormir perfectamente en la silla y sin temor a caerte gracias al sistema hidráulico que posee el pistón que soporta toda la estructura de la silla hecha de acero, espuma y cuero.

En conclusión…

Sin duda una silla gamer no será la solución a los dolores de espalda causados por la mala postura al estar mucho tiempo sentados frente a la pantalla, pero si es un buen comienzo para mantenernos cómodos y comenzar a solucionar el problema.

Y para que te hagas con tu propia silla gamer, nuestros amigos de E-WIN nos han una gran promoción para nuestra comunidad. Puedes adquirir la mejor silla gamer que hay en el mercado y con el diseño que más te guste con un 30% DE DESCUENTO utilizando el código CÓDIGO: COMIKERIA al momento de realizar tu pedido en el sitio oficial de E-WIN México o ingresando en éste enlace.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Disney+ prepara serie animada de Kingdom Hearts (o eso se dice)

Mientras la música siga estando a cargo de Yōko Shimomura…

Algo que nunca creímos ver SQUARE ENIX lo hizo realidad, un crossover entre los personajes de FINAL FANTASY y los de Disney en una aventura y un gameplay original que cautivó a muchos, así nació Kingdom Hearts, que desde su lanzamiento no ha hecho más que ir en asenso y expandir su universo más allá de los videojuegos y de hecho Disney está por aprovechar ser el “dueño” (porque sí lo es) de esta franquicia y ya está preparando su serie animada.

El rumor inició con editor en jefe del sitio MCU Cosmoc, Jeremy Conrad y fue respaldado por el editor en jefe de The DisInsider, Skyler Schuler y éste último dijo que se trataría de una serie animada en las CGI con los actores de voz originales.

Por ahora no ha habido un comunicado oficial, pero estas son fuentes bastantes confiables, por lo que podríamos esperar en cualquier momento el anuncio oficial.

comments

Chequen el épico comercial live-action de Evangelion

Ojalá alguien se anime a hacer este sueño realidad.

En algunas partes del mundo, la cultura pop o lo geek no está peleado con la normalidad de la vida cotidiana y de hecho, en algunos países es fácil ver ediciones especiales de nuestros juegos o anime favoritos que van desde sopas instantáneas a celulares; y ahora es OPPO quien ha decidido sacar un celular edición especial de nada más y nada menos que de Neon Genesis Evangelion y la manera que lo han promocionado de manera por demás épica.

Así es, con motivo del 25 Aniversario de Neon Genesis Evangelion, la marca china OPPO, lanzó una edición especial del OPPO Ace2 inspirada en el famoso anime y con diseño del EVA-01, de la cual apenas habrá 10,000 unidades disponibles.

Lo más increíble es la manera en que la marca decidió promocionar este celular y es que decidieron hacer un comercial live-action de Evangelion y el solo verlo nos hace desear que se haga un live-action del anime con este estilo ¿les gustaría la idea?

comments

El “nuevo Silent Hill” es un DLC de Dead by Deadlight

Esto no es lo que queríamos, Konami.

Los rumores y filtraciones que circulan en internet nos causan mucho “hype”, uno de los más recientes fue el supuesto remake de Silent Hill, juego survival-horror del que desde hace mucho no sabemos nada, sin embargo, estos rumores han sido desmentidos con la revelación del nuevo DLC de Dead by Deadlight, el cual está enfocado precisamente en la querida franquicia de Silent Hill.

Este DLC incluye un nuevo escenario inspirado en Silent Hill (la escuela), una. Je a sobreviviente, Cheryl Manson, y un nuevo asesino/monstruo, The Executioner y estará disponible en Junio de este año.

Esperemos que esto no sea el único anuncio que tendremos de Silent Hill o sobre una je o juego de la franquicia.

comments

RRSS