Neon Circus: el nuevo evento de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Nuevo mes, nuevos personajes, nuevos retos y mucha más diversión.

Estamos justo en el mes entre Halloween y Navidad y por lo que la temática para el nuevo Grand Prix de Crash Team Racing Nitro Fueled era un misterio, hasta ahora que sabemos que será una mezcla entre luces neón y el circo: Neon Circus.

Este nuevo evento iniciará el 08 de Noviembre y esto es lo que podremos conseguir:

  • NUEVA PISTA: ¡Koala Kong es el maestro de ceremonias de esta nueva pista, Koala Carnival!
  • NUEVO MODO DE JUEGO: Local Arcade, en donde tendremos que superar los desafíos de Ring Rally para ganar Nitro.
  • NUEVOS PERSONAJES: Llegan tres nuevos personajes: Pasadena O’Possum; Ebenezer Von Clutch; y Koala Kong.
  • NUEVOS KARTS: Nitro Bumper Kart; Pressurize; y Daredevil.
  • PIT STOP: ¡Organiza un espectáculo con toneladas de nuevos ítems de Pit Stop, incluyendo trajes con temática de circo, ruedas neón y, por primera vez, ¡trabajos de pintura animados!
  • EL AVE REAL: En el Modo Aventura, tendremos que explorar cada uno de los Mundos del Hub, recoger los Huevos de Oro ocultos y desbloquea a King Chicken.
  • KART Y VINIL DE CAMPEÓN: ¡Terminando en el 5% superior de las tablas de clasificación del Grand Prix y gananarmeis el Champion Kart y su vinil de Neon Circus!

Pues no queda más que jugar para aumentar más corredores y karts a nuestra colección.

comments

“New World”; la historia recontada con poderes sobrenaturales

El juego de Amazon Games se ve muy interesante.

Los Game Awards son el evento ideal para presentar nuevos juegos y Amazon obviamente iba a aprovecharlo para contarnos su nuevo proyecto: New World; juego que toma como premisa la Era de la Explotación en el siglo XVII, pero con la diferencia de que en esta época un poder maligno ha sido despertado, cambiando la historia para siempre y vaya que el tráiler nos ha dejado con ganas de saber más.

De lo que sabemos es que New World será un MMO (Massive Multiplayer Online) para PC y se estrenará el 20 de Mayo del 2020; y si hacen su preventa, tendrán acceso al Beta Cerrado que tendrá lugar en Abril del 2020, así como el Isabella’s amulet, el emote de Fist Bump, un set de crestas y el título de Expedition One.

comments

Así fue la creación del soundtrack de Cyberpunk 2077

Un detrás de cámaras que nos emociona más.

Bien sabemos que uno de los puntos más importantes de todo videojuego es el soundtrack, nos ayuda a adentrarnos en los mundos que exploramos, asustarnos o inspirarnos mientras peleamos contra un jefe. Y ahora podemos ver este detrás de cámaras de la creación del soundtrack de uno de los juegos más esperados del 2020, Cyberpunk 2077.

Antes que nada podemos ver que hay grandes nombres de la industria de la música como Run the Jewels, Grimes y muchos otros músicos que tienen un gran peso con su arte. De ahí todos explican un poco la manera en la que ellos creen que sonará el sountrack del juego.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que contará con muchos invitados especiales, no solamente por todos estos músicos, sino también por contar con actores como Keanu Reeves. Así que mientras seguimos esperando este gran juego, podemos ir agregando a estos músicos a nuestras listas de reproducción para irnos preparando.

comments

El modo foto llega a Star Wars Jedi: Fallen Order

Es momento de lucir el arte del juego.

En la actualidad el modo fotografía en los juegos nos permite capturar momentos en los que podemos apreciar todo es esfuerzo que el estudio realizo en los aspectos visuales del juego como los niveles, personajes, etc.

STAR WARS Jedi: Fallen Order™_20191209185053

Y ahora con uno de los juegos que se considera uno de los mejores del 2019 también podremos sacar nuestro fotógrafo interno con la llegada de esta modalidad en Star Wars Jedi: Fallen Order.

Este modo también incluye filtros, viñetas, ajuste de foco y todos los ajustes que nos pueden ayudar a captar un buen momento y compartirlo en nuestras redes sociales.

comments

RRSS