Con increíble comercial live-action EA celebra el lanzamiento de Star Wars: Jedi Fallen Order

¿Listos para volverse un Jedi?

La espera terminó, después de muchas especulaciones e inclusive controversias por parte de EA, este 15 de Noviembre por fin se ha lanzado Star Wars: Jedi Fallen Order, juego desarrollado por Respawn Entertainment, juego que nos hace sentir como verdaderos Jedi y es que seamos honestos ¿qué fan de Star Wars no ha soñado o ha jugado a ser un Jedi (o Sith)? A la fecha muchos de nosotros a la menor provocación hacemos “ese sonido” como si estuviéramos prendiendo nuestro sable láser; no importa la edad que tengamos, siempre seremos fans de Star Wars y precisamente con el nuevo comercial live-action que ha sido liberado para celebrar el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, EA nos recuerda esa sensación que hemos tenido desde que conocimos Star Wars.

En Star Wars Jedi: Fallen Order, tomaremos el control de Cal Kestis, un antiguo padawan que se esconde a simple vista después de que los Jedi fueron eliminados después de que la Orden 66 fuera ejecutada por el Emperador. Cuando se ve obligado a huir, Cal se encuentra rápidamente con sus compañeros Cere Junda, una ex Jedi Knight interpretada por Debra Wilson, y Greez, el legendario piloto Latero del Stinger Mantis, con la voz de Daniel Roebuck, quien pilotea la nave del equipo conocida como Stinger Mantis BD-1. El fiel droide de Cal que es tan encantador como útil, ayudará a los jugadores y jugadoras a navegar y explorar diversos planetas, incluido el mundo natal de los Wookie, Kashyyyk y el planeta nunca antes visto Zeffo. Cal y sus compañeros están tratando de mantenerse un paso por delante del Imperio y de su nuevo enemigo, la Segunda Hermana de la Inquisición, mientras desentrañan un misterio que los une a una antigua civilización alienígena que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC en Origin y Steam y sin duda, será recordado por los fans como uno de los mejores juegos de Star Wars ¿ustedes ya lo están jugando?

comments

Mario Maker 2 obtiene ayuda de la Trifuerza

Link de The Legend of Zelda hace su aparición como personaje jugable.

Con la nueva actualización de Mario Maker 2, nuestro fontanero favorito se podrá convertir en el héroe de Hyrule y así poder abrir nuevas posibilidades para desbloquear y crear nuevos niveles.

Esta última actualización (Ver. 2.0.0) viene con todo y hasta con la Master Sword, una vez que Mario la toque, se transformará en Link y tendrá algunos nuevos movimientos como el atacar con la espada, movimiento que nos ayudará a derrotar a enemigos protegidos como los Spinnies cubiertos de espinas, disparar flechas que brindará la oportunidad de presionar switches que se encuentran a mucho mayor distancia y lanzar bombas para destruir ciertas paredes; movimientos bien reconocidos por los fans de la franquicia.

Del mismo modo, la actualización vendrá con más niveles y enemigos, pero lo más novedoso es el Ninji speedrun mode, para los jugadores que buscan un reto.

Dash Block: Brinda mayor velocidad cuando se para sobre él
Frozen Coin: Monedas que solamente podrán ser destruídas si se les derrite con bolas de fuego.
P Block: Hace Visibles los bloques invisibles temporalmente y los vuelve plataformas, o al revés.
Spike: Cuando tose, lanza bolas con espinas y si es en un escenario con nieve, también.
Pokey: The iconic stacked cactus from multiple Super Mario games joins Super Mario Maker 2 for the first time. Players can even edit the height of each Pokey.

En cuanto al modo speedrun, se trata de un modo de evento por semana, en donde los jugadores serán rankeados dependiendo su desempeño y así, poder ganar stickers.

No cabe duda que esta nueva actualización es justo lo que estábamos esperando de esta entrega, añadiendo un personaje igual querido por nosotros y algunas cuantas mejoras que, sin duda, hacen de Super Mario Maker 2 un juegazo imperdible.

comments

PVZ se pone guapo en estas fechas y prepara varias sorpresas

Neighbourville se viste de fiesta con el evento Feastivus.

EA y PopCap Games han lanzadoun tráiler de esta época de fiestas en Neighborville narrado por el legendario Sir Patrick Stewart.

Con el evento Feastivus, los jugadores pueden explorar el centro social de Parque Aventura nevado, plagado de regalos y artículos con temas navideños, pueden conseguir recompensas exclusivas del Mapa de premios enlas regiones de exploración libre, incluidos el traje raro de reno improvisado, el disfraz súper raro Carnívora Abominable y el disfraz legendario Maestro de Festivus. Por último el el nuevo mapa multijugador, Babarreserva.

Además EA y PopCap también han anunciado una donación de $ 500,000 a #TeamTrees, una iniciativa comenzada por  el YouTuber MrBeast dedicada a recaudar fondos para el 1 de enero de 2020 y utilizarlos para plantar 20 millones de árboles.

Cada $1 donado es igual a un árbol y si gustas participar, puedes hacerlo mediante el blog aquí

comments

“Star Wars Battlefront II: Celebration Edition”, la edición definitiva para todo fan

Llegará desde una galaxia muy lejana antes de lo que imaginan.

Este Diciembre estamos de fiesta y no sólo por las gesto de finales de año, sino también por el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker (no importa si les gustaron o no las últimas películas) y todo al rededor de esta amada franquicia también lo celebran, incluyendo uno de sus mejores juegos: Star Wars Battlefront II; videojuego que recibe una “edición definitiva” y que ya se lanza el 05 de Diciembre.

Así es, sin previo aviso, EA y DICE deciden lanzar Star Wars Battlefront II: Celebration Edition, edición del juego que incluye todas las actualizaciones que ha habido hasta ahora y además del próximo contenido descargable con motivo de The Rise of Skywalker, que serán cuatro nuevos refuerzos también estarán disponibles con el Sith Trooper y el Jet Trooper de la Primera Orden, más un Artillero y un Espía de la Resistencia, el cual estará disponible el 17 de Diciembre, justo para el estreno de la película.

Así que ahora es el mejor momento para jugar Star Wars Battlefront II y que mejor con la Celebration Edition, para disfrutar de su genial campaña y su multiplayer.

comments

RRSS