DCeased continuará en DCeased: Unkillables!

Ahora sabremos como lidiaron los “chicos malos” con los héroes zombificados.

Quizá el cómic que más nos causó “hype” este 2019 fue DCeased, el cual al final a muchos no nos terminó de gustar al 100% su narrativa, no obstante, esta miniserie tuvo sus puntos de brillantes, tal como lo es el one-shot de “A Good Day to Die“; ahora y ante las buenas ventas que tuvo el evento de zombies de DC, se ha anunciado que tendremos otro spin-off del cómic llamado DCeased: Unkillables!; en el cual se nos narrará cómo fue que los villanos lidiaron con el apocalípsis zombie.

DCeased: Unkillables! será una miniserie de tres números, cada uno de 48 páginas y nos contará como los villanos y antihéroes de DC, lidereados por Red Hood y Deathstroke, se enfrentan al virus tecnológico que vuelve a todos en “zombies”; aunque ya sabemos cómo concluyó DCeased, en donde prácticamente la Tierra quedó condenada, será interesante saber si estos personaje se salvaron o no.

Además de que será escrito por Tom Taylor, quien estuvo a cargo de todo DCeased con arte de Karl Mostert y Trevor Scott, siendo publicado a partir de Febrero del 2020 ¿lo comprará?

Fuente.

comments

Roku Streambar: Streaming en alta calidad audiovisual con solo un dispositivo

Roku lo vuelve a hacer.

Todos sabemos que para disfrutar de nuestras películas, series, conciertos, etcétera, hace falta más que una buena calidad en la imagen, sino que también una buena calidad en su audio, es decir, el sonido es la mitad de la experiencia en lo que vemos; pensando en esto, Roku no presenta su nuevo dispositivo: Roku Streambar; el cual nos permite actualizar nuestros sistemas de entretenimiento para contar con un poderoso streaming y sonido premium para cualquier televisión con HDMI. incluyendo los modelos de Roku TV.

Básicamente el Roku Streambar nos permitirá ver nuestros canales de streaming favoritos en HD, 4K y 4K HDR con una calidad muy alta en audio, a continuación todos los detalles.

  • Imagen brillante en 4K: Haz streaming de películas y TV con calidad de imagen en HD, 4K y 4K HDR.
  • Gran sonido: Cuatro controladores de altavoz de 1.9” de rango completo llenan la habitación con un abundante sonido por Dolby Audio.
  • Más inteligente que una soundbar promedio: La ingeniería avanzada de audio dentro del sistema operativo Roku ayuda a la Roku Soundbar a producir un sonido más allá de su tamaño, mientras incrementa la claridad de los diálogos y agrega una compleja profundidad a la música.
  • Configuraciones de sonido de fácil acceso: Los modos de volumen pre-configurados hacen que ajustar el sonido sea sencillo. Automáticamente modula los comerciales ruidosos, aumenta el volumen de las voces, y optimiza el sonido para escuchar de noche.
  • Spotify Connect: Fácilmente lanza tu lista de reproducción de música favorita desde un smartphone y escúchala a través de los altavoces de alta definición de Roku Streambar.
  • Soporte Bluetooth: Haz streaming de música desde dispositivos móviles.

Roku Streambar estará disponible en línea y en las principales tiendas en México a finales de octubre a un precio sugerido de $3,999.00 pesos, para que estén al pendiente, ya que este dispositivo es sin duda uno de los más económicos para mejorar nuestros dispositivos de entrenamiento.

comments

Esto es lo que sabemos de la serie de Netflix de Resident Evil

”El mal está adentro”.

Sin previo aviso, Netflix y Capcom liberaron el primer teaser de Resident Evil: Infinite Darkness, serie con animación CGI que de alguna manera sí encaja dentro de la historia principal de Resident Evil; y pese a que es poca la información que se ha dado, sabemos lo suficiente para ya querer verla.

A diferencia de lo que creímos inicialmente, Resident Evil: Infinite Darkness será una serie y no una película a como nos tenía acostumbrados Capcom con sus animaciones, y en esta ocasión el estudio a cargo es TMS Entertainment (Detective Conan, Saint Seiya: Lost Canvas) bajo la supervisión de Capcom con Hiroyuki Kobayashi y Kei Miyamotola; su historia se desarrolla tres años después de los hechos de Resident Evil: Vendetta (película animada del 2017), y que traerá de vuelta como protagonistas a Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

La serie se estará estrenando en algún punto del 2021 en Netflix de manera exclusiva y no, no se preocupen, esta serie no sustituye la serie live-action de la que supimos a principios de año ¿están esperando esta serie? ¿Son fans de las películas CGI de Resident Evil? Déjenos todos sus comentarios amigos.

Fuente.

comments

¡Ya están abiertas las inscripciones para “Vans Musicians Wanted”!

¿Están listos para aceptar el reto?

Dicen que las oportunidades se presentan una vez en la vida para alcanzar nuestros sueños y sin duda Vans está dando esa oportunidad a todos los músicos que quieren dar a conocer su talento con “Vans Musicians Wanted”; una competencia en la que los músicos de cualquier género podrán dar a conocer sus obras a nivel global, además de contar con increíbles premios incluyendo productos Vans, instrumentos Fender y obviamente la difusión de su música en playlist oficiales de Vans.

Para participar sólo deben enviar un demo/canción que mejor los represente (como grupo o solistas) en este enlace (en el cual además viene todos los detalles de esta convocatoria); recuerden que sólo puede ser una canción y debe ser una producción original en formato de enlace de YouTube o Soundcloud, no importa si es versión de estudio o casero, el punto es que se oiga bien y transmita todo el “power” para que el jurado integrado por Anderson.Paak, J.I.D., Bohan Phoenix, Nilüfer Yanya y Tierney Stout, los elijan, y tendrán del 28 de Septiembre al 11 de Octubre para hacerlo.

Los cinco finalistas tendrán premios como anuncios de Vans en Spotify y Apple Music, asesoría por parte de un representante regional y equipo Fender; y el gran ganador obtendrá $2,500.00 dólares para producir su video musical y acceso a Share Stage donde compartirán escenario con ANDERSON . PAAK en House Of Vans.

Así que amigos, ya saben que la oportunidad se presenta una vez en la vida ¿oirán el llamado de Vans?

comments

RRSS