X019, el Inside Xbox más grande del año se ha llevado a cabo y estos fueron los anuncios

Xbox promete una gran variedad de juegos.

Por fin tuvo a lugar X019, el evento en que Xbox nos ha dado a conocer todo lo que nos tiene preparado para finales de este año y parte del 2020. Desde gameplays, hasta la revelación de nuevas IP´s (Intellectual property), X019 no dejo un buen sabor de boca y a continuación les hacemos un breve resumen de todo lo que se dijo:

Xbox Game Pass sigue creciendo.

Sin duda Xbox Game Pass se ha vuelto la opción para poder disfrutar de todos los juegos que queramos por un pago mensual que ayuda a nuestro bolsillo, lo mejor de todo es que su catálogo seguirá creciendo con los juegos de Kingdome Hearts, Yakuza, Tekken 7, casi todos los Final Fantasy (en verdad) y por supuesto ¡Halo Reach! por nombrar algunos y que en total serán de 50 juegos que se añadirán a su ya extenso catálogo.Lo mejor de todo es que los tres primeros meses de Xbox Game Pass Ultimate están en $1.00 dólar

Microsoft Flight Simulator anuncia la colaboración con las compañías aeronáuticas de Airbus, The Boeing Company, CubCrafters, Daher, Diamond Aircraft Industries, ICON Aircraft, Robin Aircraft yTextron Aviation.

El futuro de Age of Empires.

Por fin fue revelado el gameplay del esperado Age of Empires IV y no sólo eso, sino que fue revelado que el estudio que estará a cargo de esta franquicia es World’s Edge, el cual formará parte de la familia de Microsoft Game Studios. Por si fuera poco, se anunció que hoy mismo ¡ya está disponible Age of Empires II: Definitive Edition!

Mega descuentos por Black Friday.

Así es amigos, el Black Friday está a la vuelta de la esquina y Xbox ya nos adelantó que tendrá grandes descuentos del 21 de Noviembre al 02 de Diciembre en los siguientes juegos:

  • Gears 5 con 33 % de descuento
  • Forza Horizon 4 con 50 % de descuento
  • Sea of Thieves: Anniversary Editioncon 50 % de descuento
  • State of Decay 2 con 50 % de descuento
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice con 50 % de descuento

Además de que como les dijimos antes, Xbox Game Pass Ultimate tendrá un costo de $1.00 en los tres primeros meses de su suscripción.

“Tell Me Why”

Durante X019 fue revelado Tell Me Why, el nuevo juego de DONTNOD Entertainment (los desarrolladores de Life si Strange); este nuevo juego será del género de aventura y en el que seremos testigos como los gemelos Tyler y Alyson Ronan utilizarán su extraordinario vínculo para desenterrar viejos recuerdos de una infancia llena de amor, pero también de momentos difíciles. Sin duda promete ser entrañable y llegará en el 2020 a Xbox One, Xbox Game Pass, Windows 10 y STEAM.

Bleeding Edge llega el 24 de Marzo del 2020.

Ya hay fecha de estreno para el brawler 4vs4 de Xbox y será el 24 de marzo de 2020 en Xbox Game Pass a tiendas. Además, ha sido revelada una nueva personaje: Cass.

Grounded, lo nuevo de Obsidian Entertainment.

¿Alguna vez se preguntaron qué pasaría si nos encogieran al tamaño de una hormiga? ¿Cómo sobreviviríamos? Bueno, Grounded nos permitirá experimentar esto, ya que tendremos que buscar la manera de sobrevivir en contra de criaturas que de ser de nuestro tamaño no tendríamos ninguna oportunidad.

¡El nuevo juego de Rare es Everwild!

Desde que Rare formó parte de Microsoft Game Studios hemos esperado lo mejor con Rare, siendo Sea of Thieves su primer gran acierto, ahora anuncian Everwild, un juego que está en temprana etapa de desarrollo pero que promete entregarnos experiencias únicas en un mundo nuevo por descubrir.

Ademas, Sea of Thieves tendrá una actualización GRATUITA, The Seabound Soul, que llegará el 20 de noviembre. Esta actualización contiene una nueva misión Tall Tale.

Así que ya saben, el futuro en Xbox es más que prometedor y no podemos esperar por lo que está por llegar.

comments

Bakugan está por regresar

En forma de videojuego exclusivo del Switch.

¿Quién no recuerda esa época del “boom” de los anime en que a través de “juegos de mesa” se podía salvar al mundo? Durante esa época surgieron juegos y series como Bakugan, cuyo único objetivo era vendernos esferas que se podían transformar en bestias místicas; ahora, Warner Bros. Interactive Entertainment, Spin Master y Wayforward, revivirán esta franquicia a través de un nuevo juego exclusivo para el Nintendo Switch: Bakugan: Champions of Vestroia.

Bakugan: Champions of Vestroia será exclusivo de la consola actual de Nintendo e incluso expandirá el universo de Bakugan, es decir que tendrá una historia original. En cuanto a gameplay, todo indica que será un RPG y llegará este año el 06 de Noviembre ¿Ustedes lo comprarán?

comments

Far Cry 6 nos muestra su primer teaser

¿Acaso ese es Gus de los Pollos Hermanos?

Far Cry es una de las sagas de videojuegos que nos ha mostrado a villanos tan carismáticos como sádicos durante todas sus entregas. Y el sexto juego promete seguir brindando esto con el primer teaser que revelaron el día de hoy.

¿Ven una cara familiar? Pues es normal, porque aparece Giancarlo Esposito quien vimos en Breaking Bad como Gus, dueño de los Pollos Hermanos y que de seguro vamos a tener como villano en este título.

Lo más seguro es que tengamos más detalles sobre este juego el domingo durante el stream de Ubisoft donde va a presentar sus nuevos títulos.

comments

El dios de los simbiontes por fin llega a Marvel

Es momento de un enfrentamiento que abarca a todos los héroes de la Tierra.

Desde que Donny Cates tomó el mando para las historias de Venom se ha mencionado a un villano que puede poner en jaque a todos los personajes de Marvel, Knull, el dios de los simbiontes y ahora sabemos cuándo llegará a la Tierra para enfrentar a todos.

King in Black es el título de este cómic que de nuevo será escrito por Cates y de la mano del artista Ryan Stegman, este par ya ha trabajado juntos en títulos de Venom y el más reciente que fue Absolute Carnage. El anuncio se dio por la cuenta oficial de Twitter de Marvel donde tanto Cates como Stegman cuentan un poco del cómic.

En palabras de Donny el cómic tendrá una historia muy obscura y tendrá uno que otro toque Lovecraftniano, aparte de esto también promete poner a prueba a todos los héroes de la Tierra ya que Knull es una amenaza que ha demostrado estar a la altura de superar al Capitán América, Wolverine, la Mole, Spider-Man y a Venom juntos en el pasado.

El cómic saldrá a la venta en diciembre de este año y promete ser el evento de cierre de año para Marvel Cómics.

comments

RRSS