X019, el Inside Xbox más grande del año se ha llevado a cabo y estos fueron los anuncios

Xbox promete una gran variedad de juegos.

Por fin tuvo a lugar X019, el evento en que Xbox nos ha dado a conocer todo lo que nos tiene preparado para finales de este año y parte del 2020. Desde gameplays, hasta la revelación de nuevas IP´s (Intellectual property), X019 no dejo un buen sabor de boca y a continuación les hacemos un breve resumen de todo lo que se dijo:

Xbox Game Pass sigue creciendo.

Sin duda Xbox Game Pass se ha vuelto la opción para poder disfrutar de todos los juegos que queramos por un pago mensual que ayuda a nuestro bolsillo, lo mejor de todo es que su catálogo seguirá creciendo con los juegos de Kingdome Hearts, Yakuza, Tekken 7, casi todos los Final Fantasy (en verdad) y por supuesto ¡Halo Reach! por nombrar algunos y que en total serán de 50 juegos que se añadirán a su ya extenso catálogo.Lo mejor de todo es que los tres primeros meses de Xbox Game Pass Ultimate están en $1.00 dólar

Microsoft Flight Simulator anuncia la colaboración con las compañías aeronáuticas de Airbus, The Boeing Company, CubCrafters, Daher, Diamond Aircraft Industries, ICON Aircraft, Robin Aircraft yTextron Aviation.

El futuro de Age of Empires.

Por fin fue revelado el gameplay del esperado Age of Empires IV y no sólo eso, sino que fue revelado que el estudio que estará a cargo de esta franquicia es World’s Edge, el cual formará parte de la familia de Microsoft Game Studios. Por si fuera poco, se anunció que hoy mismo ¡ya está disponible Age of Empires II: Definitive Edition!

Mega descuentos por Black Friday.

Así es amigos, el Black Friday está a la vuelta de la esquina y Xbox ya nos adelantó que tendrá grandes descuentos del 21 de Noviembre al 02 de Diciembre en los siguientes juegos:

  • Gears 5 con 33 % de descuento
  • Forza Horizon 4 con 50 % de descuento
  • Sea of Thieves: Anniversary Editioncon 50 % de descuento
  • State of Decay 2 con 50 % de descuento
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice con 50 % de descuento

Además de que como les dijimos antes, Xbox Game Pass Ultimate tendrá un costo de $1.00 en los tres primeros meses de su suscripción.

“Tell Me Why”

Durante X019 fue revelado Tell Me Why, el nuevo juego de DONTNOD Entertainment (los desarrolladores de Life si Strange); este nuevo juego será del género de aventura y en el que seremos testigos como los gemelos Tyler y Alyson Ronan utilizarán su extraordinario vínculo para desenterrar viejos recuerdos de una infancia llena de amor, pero también de momentos difíciles. Sin duda promete ser entrañable y llegará en el 2020 a Xbox One, Xbox Game Pass, Windows 10 y STEAM.

Bleeding Edge llega el 24 de Marzo del 2020.

Ya hay fecha de estreno para el brawler 4vs4 de Xbox y será el 24 de marzo de 2020 en Xbox Game Pass a tiendas. Además, ha sido revelada una nueva personaje: Cass.

Grounded, lo nuevo de Obsidian Entertainment.

¿Alguna vez se preguntaron qué pasaría si nos encogieran al tamaño de una hormiga? ¿Cómo sobreviviríamos? Bueno, Grounded nos permitirá experimentar esto, ya que tendremos que buscar la manera de sobrevivir en contra de criaturas que de ser de nuestro tamaño no tendríamos ninguna oportunidad.

¡El nuevo juego de Rare es Everwild!

Desde que Rare formó parte de Microsoft Game Studios hemos esperado lo mejor con Rare, siendo Sea of Thieves su primer gran acierto, ahora anuncian Everwild, un juego que está en temprana etapa de desarrollo pero que promete entregarnos experiencias únicas en un mundo nuevo por descubrir.

Ademas, Sea of Thieves tendrá una actualización GRATUITA, The Seabound Soul, que llegará el 20 de noviembre. Esta actualización contiene una nueva misión Tall Tale.

Así que ya saben, el futuro en Xbox es más que prometedor y no podemos esperar por lo que está por llegar.

comments

“Star Wars Battlefront II: Celebration Edition”, la edición definitiva para todo fan

Llegará desde una galaxia muy lejana antes de lo que imaginan.

Este Diciembre estamos de fiesta y no sólo por las gesto de finales de año, sino también por el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker (no importa si les gustaron o no las últimas películas) y todo al rededor de esta amada franquicia también lo celebran, incluyendo uno de sus mejores juegos: Star Wars Battlefront II; videojuego que recibe una “edición definitiva” y que ya se lanza el 05 de Diciembre.

Así es, sin previo aviso, EA y DICE deciden lanzar Star Wars Battlefront II: Celebration Edition, edición del juego que incluye todas las actualizaciones que ha habido hasta ahora y además del próximo contenido descargable con motivo de The Rise of Skywalker, que serán cuatro nuevos refuerzos también estarán disponibles con el Sith Trooper y el Jet Trooper de la Primera Orden, más un Artillero y un Espía de la Resistencia, el cual estará disponible el 17 de Diciembre, justo para el estreno de la película.

Así que ahora es el mejor momento para jugar Star Wars Battlefront II y que mejor con la Celebration Edition, para disfrutar de su genial campaña y su multiplayer.

comments

Conviértete en un Maestro Constructor en Dragon Quest Builders ll totalmente gratis

Square Enix anunció el día de hoy que Dragon Quest Builders ll, tendrá un demo gigantesco, con el nombre de “Jumbo Demo”.

Esto ya está disponible en PC en la tienda digital Steam, antes de su salida oficial, que será el día 10 de diciembre. ¿Y que es todo lo que trae este Jumbo Demo? Podrás jugar las primeras 3 áreas del juego, que son: área de tutorial, la isla desierta del Despertar, y una gran porción de la isla Furrowfield. 

Todos aquellos que jueguen el demo y lo terminen, pueden comprar el juego y continuar su aventura donde se quedaron.

Dragon Quest Builders ll en PC vendrá en visuales en alta definición, fáciles controles con el teclado y mouse y los tres contenidos DLC lanzados para consolas. Fuente para la pre-compra en Steam.

Requisitos Mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows® 7 SP1 / 8.1 / 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD Ryzen ™ 3 1300X o superior | Intel® Core ™ i3-3225 o superior
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon ™ HD 7750 2 GB VRAM / NVIDIA® GeForce® GT 640 2 GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows® 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD Ryzen ™ 3 1300X o superior | Intel® Core ™ i7-3770 o superior
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon ™ RX Vega 56 4 GB VRAM / NVIDIA® GeForce® GTX 1060 6 GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Este demo también está disponible en Ps4 en la Playstation Store.

comments

Microsoft le da la mano a Sony por su 25 aniversario

La guerra de gigantes decide darse un momento de paz y Xbox felicita a Sony por su aniversario

Desde tiempos remotos, cuando un Sony sacaba al mundo al Play Station 2 y por su parte Microsoft destapaba al Xbox, ha existido un tipo de riña entre estas 2 empresas que siempre se han mantenido a la vanguardia de las consolas.

Todos suponíamos que era una guerra sin fin ni tregua, cada quien peleando por sacar la mejor consola y la mejor exclusividad de videojuegos para cada plataforma, sin embargo, esta contienda que todos creemos eterna, puede que no lo sea tanto.

Por medio de su cuenta de Twitter, la cuenta oficial de Xbox Latinoamérica felicitó a su contrincante por haber cumplido 25 años y lo hizo de la mejor manera posible: con un achievement unlocked.

Esto solamente nos deja claro que cada empresa tiene bien puestos los pies sobre la tierra y que, sin ellos, no podríamos disfrutar de tantos títulos emblemáticos que han marcado historia a lo largo de los años y que les debemos horas y horas de diversión.

Esto nos deja solamente puras buenas noticias a nosotros, los videojugadores, ya que esta sana competencia entre gladiadores ha hecho no más que ampliar el panorama en cuanto a juegos, hardware y software en nuestro beneficio.

¿Sony haría lo mismo por su competencia? Nosotros esperamos que sí y que lo haga de la misma forma tan original que Microsoft utilizó en esta ocasión.

Fuente

comments

RRSS