La Liga de la Justicia también quiere ver la versión de Zack Snyder de Justice League

¿Será que por fin veremos la película como debió ser desde un inicio?

A dos años del estreno de la película de Justice League, los rumores respecto a que existe una versión Zack Snyder casi están confirmados, ya que los propios actores que encarnaron a nuestros héroes se han sumado al movimiento iniciado por los fans llamado “#ReleaseTheSnyderCut”, que como su nombre lo indica, es una petición para que Warner libere la versión de Zack Snyder de Justice League; movimiento al cual ya se sumaron Gal Gadot (Wonder Woman) y Ben Affleck (Batman) a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Además, el propio Zack Snyder le dio soporte a estas peticiones de los actores al compartir las publicaciones con los mensajes de “La antigua Amazona no puede equivocarse” y “Tampoco Batman”. Por si fuera poco, lo actores Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg), han decidido unirse a la petición.

Recordemos que Zack Snyder decidió abandonar el proyecto de Justice League debido a una tragedia familiar (se dice Snyder ya prácticamente había terminado de hacerla), por lo cual se llamó a Joss Whedon para terminarla (él fue el responsable de que se hicieran nuevas grabaciones y del infame “bigote de Superman”).

Fuente.

comments

Microsoft le da la mano a Sony por su 25 aniversario

La guerra de gigantes decide darse un momento de paz y Xbox felicita a Sony por su aniversario

Desde tiempos remotos, cuando un Sony sacaba al mundo al Play Station 2 y por su parte Microsoft destapaba al Xbox, ha existido un tipo de riña entre estas 2 empresas que siempre se han mantenido a la vanguardia de las consolas.

Todos suponíamos que era una guerra sin fin ni tregua, cada quien peleando por sacar la mejor consola y la mejor exclusividad de videojuegos para cada plataforma, sin embargo, esta contienda que todos creemos eterna, puede que no lo sea tanto.

Por medio de su cuenta de Twitter, la cuenta oficial de Xbox Latinoamérica felicitó a su contrincante por haber cumplido 25 años y lo hizo de la mejor manera posible: con un achievement unlocked.

Esto solamente nos deja claro que cada empresa tiene bien puestos los pies sobre la tierra y que, sin ellos, no podríamos disfrutar de tantos títulos emblemáticos que han marcado historia a lo largo de los años y que les debemos horas y horas de diversión.

Esto nos deja solamente puras buenas noticias a nosotros, los videojugadores, ya que esta sana competencia entre gladiadores ha hecho no más que ampliar el panorama en cuanto a juegos, hardware y software en nuestro beneficio.

¿Sony haría lo mismo por su competencia? Nosotros esperamos que sí y que lo haga de la misma forma tan original que Microsoft utilizó en esta ocasión.

Fuente

comments

Estas son las portadas variantes para Wonder Woman #750 de Campbell

Empiezan los anuncios para celebrar el número 750 de Wonder Woman.

La superheroína favorita de muchos está por llegar a su cómic número 750, algo nada fácil de lograr, por lo que dicho cómic merece una celebración con una edición más grande que cualquier otra publicación y por supuesto, portadas variantes y aquí les mostramos las tres portadas variantes a cargo del artista J. Scott Campbell para Wonder Woman #750.

Cada una de las portadas, además de representar un momento icónico de la princesa amazona, refleja a Wonder Woman haciendo uso de sus características Armas, tales como sus brazaletes, su Laso de la Verdad y su espada y escudo, lo cual fue planeado por Campbell.

¿Les gustan están portadas o son de quienes creen que este artista se encuentra un poco sobrevalorado? Déjenoslo saber en los comentarios.

Fuente.

comments

¡Ya sabemos cuándo llegará Persona 5 Royal a occidente!

Los Phantom Thieves volverán a robarnos el corazón.

El año 2017 es recordado como el año en que salieron una gran cantidad de increíbles títulos de videojuegos, entre ellos Persona 5, juego que le ha dado una bocanada de aire fresco al genero JRPG; gracias a su éxito, Atlus desarrolló una nueva y mejorada versión del juego: Persona 5 Royal; versión que además de presentar mejoras en sus gráficos, añade horas de juego y nuevos personajes, incluyendo a la encantadora Kasumi Yoshizawa. Esta versión sólo había sido lanzada en Japón, pero ahora por fin tenemos fecha para su llegada a este lado del mundo, todo revelado en un gran tráiler que a continuación les dejamos.

Será el 31 de Marzo del 2020 cuando Persona 5 Royal se estrene en occidente de manera exclusiva para PlayStation 4 y por supuesto habrá una edición especial y una versión steelbox de lanzamiento:

Si no pueden esperar a apartar alguna de estas ediciones (como su servidor), en Amazon USA ya pueden realizar la preventa y sí, hacen entregas a México, aquí les dejo el link para la Phantom Thieves Edition, así como para la versión del steelbox de lanzamiento; en verdad no puedo cansarme de decir que Persona 5 es uno de los videojuegos que deben jugar y que mejor que en esta nueva versión.

comments

RRSS