Rockstars olvídense de los cables con el XSW-D de Sennheiser

Guitarristas y bajistas, esto les interesa.

Todo músico sabe que un pedal es una parte fundamental para quienes disfrutan de tocar la guitarra o el bajo, es ese elemento que permite crear sonidos únicos para entregarnos grandes piezas musicales, sin embargo, este aditamento está compuesto de cables que muchas veces son poco prácticos, bueno para todos ellos les tenemos una gran noticia: el nuevo pedalboard set XSW-D de Sennheiser ya está disponible y es todo lo que necesitan para decirle adiós a los cables.

El XSW-D es el set ideal que proporciona un sistema inalámbrico de nivel básico para los guitarristas y bajistas ya que el transmisor XSW-D se conecta directamente o por el cable de instrumento que viene incluido y puede usarse con el clip para la correa. El receptor, que además está equipado con una función de afinación de guitarra, se puede acomodar y accionar desde el set pedalera.

El pedalboard set XSW-D ya está disponible y viene completo con un transmisor de instrumento (conector de 6,3 mm [1/4] jack), un receptor de pedal, clip de correa, cable de instrumento (conector de 6,3 mm [1/4] jack), cable de carga (USB-A a USC-C), etiquetas de colores para identificar y una fuente de alimentación del receptor, (todos los artículostambién se pueden ordenar por separado).

Así que ya saben, si quieren dejar a lado los cables, esta es una gran opción e ideal para ser el primer contacto con un dispositivo inalámbrico como éste y aquí les dejamos todas las especificaciones técnicas del XSW-D:

Rango de frecuencia: 2,000 – 2,483.5 MHz
Potencia de transmisión (EIRP): max. 10 mW
Modulación: GFSK con TDMA
Codec: aptX Live
Respuesta de frecuencia de audio: 10 – 18,000 Hz
Audio output: max. 12 dBU
Relación ratio señal-ruido: ≥ 106 dB
THD: < 0.1 %
Latencia de audio: < 4 ms
Batería: Li-Ion, 3.7 V voltaje nominal, 850 mAhcapacidad celular 
Tiempo de funcionamiento: Hasta 5 h
Tiempo de carga: typ. 3 h
Voltaje de entrada de la interfaz de carga USB-C: typ 5.0 V
Temperatura de carga: 0 °C – 60 °C (32 °F – 140 °F)
XSW-D INSTRUMENT TX: aprox. 122 x 24 x 28 mm
XSW-D SET PEDALERA RX: aprox. 130 x 82 x 51 mm

comments

K/DA esta de regreso y estrena sencillo

Y lo mejor es que viene un EP en camino.

Cuando dos fenómenos mundiales como el K-Pop y League of Legends se unen el único resultado posible es el éxito y vaya que Riot Games Music dio en el clavo con K/DA, el grupo virtual de K-Pop conformado por cuatro de las más populares y poderosas personajes de League of Legends, Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa, quienes están estrenando su segundo sencillo llamado “The Baddest.

Lo mejor de todo es que próximamente llegará este año el EP debut de este grupo y que además incluirá este sencillo. El EP será publicado por la disquera Riot Games Music, que busca expandir los límites tradicionales de la música, con experiencias musicales como DJ Sona, True Damage y Pentakill

Vaya que ya estábamos esperando noticias de ellas desde que sacaron su primer sencillo en el 2018, recuerden que ambos estás disponibles en YouTube, Spotify y Apple Music.

comments

League of Legends llega a Spotify

Toda la música e información de “Liga de Leyendas” en un sólo lugar.

La música dentro de los videojuegos es de suma importancia y siempre un factor determinante para identificar a cada uno de ellos, de igual manera los ´podcasts especializados han sido un medio importante para darlos a conocer o para hablar de ellos; pues ahora, Riot Games, desarrolladores de uno de los videojuegos más importantes ha dado a conocer que todo su contendio auditivo estará en un sólo lugar: League of Legends llegará de manera exclusiva a Spotify.

Spotify ahora es el primer proveedor global exclusivo de servicios de audio para League of Legendslo que incluye:

  • Contenido exclusivo y original de podcasts: Spotify desarrollará una serie de podcasts que se centrará en League of Legends eSports.
  • Espacio oficial de la música League of LegendsLa música ya era importante en el mundo de League of Legends, pero ahora iremos un paso más allá al crear un hub  lleno de nueva música, podcasts y playlists inspiradas en la comunidad gamer, que incluirá “This is League of Legends” y la playlist oficial de League of Legends
  • Momentos musicales elevadosSpotify brindará a los fanáticos una mirada detrás de escena de la creación del “Worlds Anthem”, con la adquisición del Worlds Anthem en Spotify. Este himno musical es la canción anticipada del año, lanzada con un video musical personalizado y tocada durante las ceremonias de apertura de los Campeonatos del Mundo.

Así que amigos fans de “Liga de Leyendas”, recuerden que toda la música y los podcasts oficiales para estar al tanto de todas las noticias al rededor de este juego estarán exclusivamente en Spotify.

comments

La Fuerza llega a tus oídos con el soundtrack de Jedi: Fallen Order

El soundtrack de Jedi Fallen Order ya está en todas las plataformas de streaming.

El 2019 nos dio uno de los mejores juegos de Star Wars, Star Wars Jedi Fallen Order, el cual nos presentó a Cal Kestis, uno de lo últimos Jedi que será una de las chispas para la Rebelión; pero obviamente no sería el gran juego que es sin un gran soundtrack, el cual ya por está disponible en todas las plataformas de streaming.

Al igual que las películas, Jedi: Fallen Order se caracteriza por su música que ya podemos escuchar en todos lados, así es, las 44 pistas de su soundtrack, el cual desde el lanzamiento del juego en noviembre de 2019 ha sido condecorado con el Premio SCL por “Mejor Banda Sonora Original para Medios Interactivos”. “Música del Año” y “Mejor Composición Coral Original” en los Premios G.A.N.G., así como “Banda Sonora de Videojuego del Año” en los ASCAP Composer’s Choice Awards 2019. De igual forma, fue nominado a “Mejor Supervisión Musical” en un videojuego por el Gremio de Supervisores de Música; ya está disponible en Spotify, Apple Music, Amazon Music y otras plataformas.

Así que amigos, sino han jugado ni escuchado el soundtrack de Star Wars Jedi: Fallen Order, ahora es cuando, no se arrepentirán.

comments

RRSS