Conoce los CX Plus True Wireless de Sennheiser

Los nuevos auriculares CX Plus True Wireless de Sennheiser ofrecen un sonido premium con Cancelación Activa de Ruido durante todo el día.

Con un sonido superior y gran comodidad de uso, los nuevos auriculares CX Plus True Wireless de Sennheiser son justo lo que necesitas. Ofrecen una experiencia de sonido emocionante y de alta calidad con Cancelación Activa de Ruido, interacción inteligente sin esfuerzo y un elegante diseño para disfrutar cómodamente durante todo el día.

La función de Cancelación Activa de Ruido garantiza que no te pierdas ni una sola nota de lo que estés escuchando, lo que te permite experimentar toda la claridad, el detalle y los emocionantes graves sin distracciones, incluso en los entornos más ruidosos.

Por otro lado con la función Transparent Hearing, se facilita el enfoque en sonidos externos cuando se desea escucharlos, sin necesidad de quitarse los auriculares. Esta característica es particularmente útil para dejar entrar el sonido exterior cuando los usuarios deseen estar más conscientes de su entorno.

Los auriculares también se encienden de forma automática al sacarlos de su estuche de carga y se apagan cuando se colocan dentro de nuevo y gracias a la tecnología Smart Pause, el audio se detiene automáticamente cuando se sacan los auriculares de los oídos y reanuda instantáneamente la reproducción cuando se colocan.

Los CX Plus True Wireless también ofrece las últimas opciones de conectividad para una experiencia auditiva de alta tecnología: compatibilidad con Bluetooth 5.2 y con códecs SBC, AAC, aptX y aptX Adaptive para un audio de alta resolución y baja latencia que se sincroniza perfectamente con el contenido en video. Las conexiones Bluetooth se pueden administrar fácilmente a través de la app Smart Control de Sennheiser, mientras que el ecualizador incorporado ofrece una experiencia de audio personalizada y un preset que amplifica los bajos.

Por si fuera poco, cuentan con la clasificación IPX4 de resistencia a salpicaduras, lo que permite disfrutar a los CX Plus True Wireless sin preocupaciones en cualquier lugar. Y como la vida útil no se ralentiza, el CX Plus True Wireless está listo para seguir el ritmo con una batería de larga duración y un estuche de carga portátil que proporciona un impresionante tiempo de reproducción de 24 horas.

El CX Plus True Wireless estará disponible en blanco y negro muy pronto.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Casio presenta un reloj edición especial en colaboración con Pac-Man

Conoce el Casio Vintage A100WEPC PAC-MAN, el reloj más esperado por los fanáticos de los videojuegos retro y que ya está disponible en México.

La carátula del Casio Vintage x PAC-MAN incluye a los famosos personajes pixelados, PAC-MAN y los fantasmas de colores, mientras que el logotipo del iluminador central se representa con la icónica fuente de PAC-MAN. Su diseño replica fielmente la pantalla del videojuego, con detalles como la línea rosa que marca el lugar de salida de los fantasmas y las frutas, que te harán recordar las horas que pasaste entretenido con este clásico juego.

Entra a casioshop.mx para comprar tu reloj y da un salto en el tiempo con esta increíble pieza edición limitada.

comments

Un monitor con HDMI 2.1, HDR y 4K – ASUS TUF Gaming VG28UQL1A

¿Estás buscando un monitor compatible con HDMI 2.1, HDR y 4k? Conoce el nuevo monitor ASUS TUF Gaming VG28UQL1A

Con el avance de la tecnología en los videojuegos, cada día se hace más complejo conseguir un monitor que cumpla con todas las características necesarias para disfrutar con la mejor calidad de imagen (y como se debe) los lanzamientos más recientes de la industria.

Ya sea que juegues en consolas o pc, tener un monitor que te ayude a sacarle toda la calidad gráfica a tus juegos es muy importante y es por eso que ASUS ha anunciado el TUF Gaming VG28UQL1A, un monitor gaming diseñado para PC y consolas de última generación.

Este monitor de 28 pulgadas cuenta con un panel Fast IPS y soporta juegos corriendo en resolución 4K a 144 Hz con un tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) de 1 ms, así como la tecnología Display Stream Compression (DSC), y ofrece juegos nativos de 4K 120 Hz sin submuestreo de croma en las últimas consolas a través de su conexión HDMI 2.1. Compatible con NVIDIA G-SYNC, también admite AMD FreeSync Premium y ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB Sync) para eliminar el desenfoque de movimiento y conseguir un juego fluido y con gran capacidad de respuesta. Además, la tecnología ASUS Variable Overdrive garantiza una fluidez visual constante a velocidades de fotogramas variables.

Aunque aún no hay una fecha para que el monitor esté disponible en el mercado, definitivamente es un must para todos aquellos que deseen disfrutar al máximo sus consolas de nueva generación o renovar su setup gamer. Puedes conocer más sobre el ASUS TUF Gaming VG28UQL1A en su sitio web oficial.

comments

Conoce la nueva laptop ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition

La nuevo laptop ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition tiene un estilo único y un Sampler ROG Remix personalizado, lista para que dejes salir tu creatividad.

Este nuevo release de la Zephyrus G14 AW SE combina portabilidad el potente rendimiento de una CPU AMD Ryzen 9 5900HS de 8 núcleos y 16 hilos y la GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti. Para Walker, o para aquellos que aspiran a seguir sus pasos, es la herramienta perfecta para gamers y creadores de contenido que siempre están en movimiento y no quieren dejar sus proyectos en casa.

Diseñada en colaboración con Walker, esta edición especial G14 presenta acentos de color únicos, como el tono Spectre Blue de la matriz de LED AniMe Matrix, exclusivo de esta notebook. La placa de identificación luce un tono similar, junto con la idea de Walker de incluir su propia firma junto al logotipo de ROG. Esta placa de identificación está fabricada con un proceso de deposición de vapor físico para una reflectividad atractiva que cambia desde diferentes ángulos. Dos cinturones de tela a lo largo de la tapa agregan el estilo cyberpunk característico de ROG, con un cinturón que usa texto reflectante que se combina a la perfección con los LED de la matriz.

Por si fuera poco, la laptop cuenta con una animación de arranque personalizada y un fondo de pantalla de Alan Walker. El panel táctil de vidrio está sombreado con un patrón personalizado inspirado en un ecualizador musical, junto con teclas que combinan con los colores característicos de Alan Walker, las teclas A y W con el logotipo del productor impreso en la parte superior. Además, incluye una gorra de béisbol estilo Alan Walker y ROG y un par de calcetines que también vienen incluidos con una edición especial de la funda ROG para que representes a la República en cualquier lugar.

Especificaciones ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition (GA401QEC)

ProcesadorAMD Ryzen™ R9-5900HS
GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3050Ti
Sistema OperativoWindows 10 Pro
Memoria16 GB DDR4 3200 MHz
Almacenamiento1 TB PCIe® SSD
Pantalla14” QHD (2560×1440) IPS-level panel, 120Hz, 100% DCI-P3, Validación PANTONE® compatible con Adaptive Sync
TecladoTeclado chiclet retroiluminado, compatibilidad con teclas N, recorrido de teclas de 1.7 mm, 4 teclas de acceso rápido, tecla de encendido con sensor de huellas dactilares
Audio2 altavoces de 2.5 W con tecnología de amplificador inteligente2 tweeters de 0.7 W, micrófono de matriz
I/O Puertos1 x USB3.2 Gen2 Type-C® con DisplayPort ™ 1.4 y suministro de energía1 x USB3.2 Gen2 Type-C®2 x USB3.2 Gen1 Tipo A1 x HDMI 2.0b1 conector combinado de auriculares y micrófono de 3,5 mm1 x ranura de bloqueo Kensington
Conectividad802.11ax 2×2 WLANBluetooth® 5.1 * La versión de Bluetooth puede variar con las actualizaciones del sistema operativo
Dimensiones324 X 222 X 19.9 mm  
Peso1.7 kg
AC adapter180 W Power Adaptor Plug Type :ø6.0 (mm)Output: 20 V DC, 9 A, 180 WInput: 100~240 V AC, 50/60 Hz universal

comments

RRSS