¡Superman aparece en la serie de Watchmen!

Un guiño que abre la puerta a muchas teorías.

Este domingo pudimos ver el sexto episodio de Watchmen, la serie de HBO que está basada en el famoso cómic de Alan Moore, este mismo capitulo nos mostró el pasado del abuelo de la protagonista y también nos reveló respuestas a algunas preguntas (no a todas), todas estas respuestas llegaron en forma de “flashbacks” y dentro de todos pudimos ver un guiño al hombre de acero, Superman.

Todo esto pasa cuando vemos al abuelo Reeds caminar en la calle y acercarse a un puesto de periódicos donde le pregunta al vendedor qué esta leyendo, desde el primero momento vemos que el cómic es nada más y nada menos que Action Cómics #1, la primera aparición de Superman. Después de esto el vendedor le da una breve introducción al origen de Kal-El y como tal es todo lo que vemos del personaje en el capitulo.

Puede que se pregunten, ¿qué tiene de importante esto? En primera abre puertas a muchas teorías sobre el lugar del universo de la serie y también de Tierra 1 (la tierra principal de DC). Pero de todas las que se pueden hacer sabemos una cosa de ley. Todo lo que pasa en la serie es en otro universo (cosa que también se puede conocer al leer los cómics), dentro de este universo las aventuras de la Liga de la Justicia existen pero en forma de cómics.

El otro punto a tomar en cuenta es la relación que Dr Manhattan puede llegar a tener con este otro universo, actualmente ambos mundos se están conociendo en el evento Doomsday Clock donde se tiene la promesa de una batalla entre el hombre azul y el hombre de acero. Sí, el mundo de DC son cómics en el de Watchmen, pero esto no sería mucho impedimento para el semidiós ya que literalmente puede hacer lo que quiera, cuando él quiera y podría darnos un futuro guiño a este evento que terminará en diciembre.

De aquí en adelante todas las teorías que aparezcan serían más locas, pero no podemos negar que la serie ha hecho uno de los mejores guiños a los universos de DC dentro de las series basadas en cómics.

comments

¡Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible!

La historia de SAO se expande con este juego.

Uno de los anime favoritos de los últimos años recibe un nuevo juego, Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible y está estrenando su tráiler de lanzamiento; dentro de este juego Acción/RPG, nos adentraremos en el mundo de “Underworld” y tomará lugares, personajes y eventos que hemos visto dentro del arco de Alicization.

Lo mejor de todo es que además se nos presentará una historia nueva con una nueva personaje: Medina Orthinanos; con quien además podremos jugar.

Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam, así que si son fans del anime, seguramente querrán conocer de qué va la historia expandida que incluye este juego.

comments

WoW Shadowlands: Detalles de su edición de colección y su beta

Miren esa edición de colección de Shadowlands.

World of Warcraft no puede hacer otra cosa más que crecer y por ende traer nuevas expansiones para los fans, y ahora que está por llegar Shadowlands, Blizzard Entertainment nos preparar con su beta que dará inicio la próxima semana y al cual podremos tener acceso desde este enlace.

Por otro lado, se ha revelado el contenido de la Collector’s Edition de Shadowlands, la cual incluye cuatro geniales pines, un libro de arte, un pad para el mouse, el soundtrack digital y por supuesto un código para tener acceso a la expansión de Shadowlands; además de contenido digital para el juego, incluyendo la Montura Permavermis, la Mascota Vermizo de ánima, vestimentas del viajero eterno, el arma Escalofrío de ánimas, piedra de hogar del viajero eterno, piedra de hogar de viajero y una subida de nivel para su personaje, justo para estar listos para esta expansión.

Así que amigos “Warcrafteros”, no hay excusas para no entrar a la beta de Shadowlands la próxima semana y sin duda la edición de colección será un objeto indispensable para cualquier fan.

comments

Los Sims tendrán un Reality Show

¿Un raeality de un juego que prácticamente es un reality?

Los esports son parte de nuestro día a día, y están lejos de extinguirse, de hecho, son el medio para explorar nuevas propuestas de entretenimiento, como lo harán con The Sims Spark’d, un reality show competitivo de EA, en colaboración con Turner Sports, que iniciará el próximo 17 de Julio.

The Sims Spark’d es una serie de cuatro episodios en la que los jugadores y jugadoras competirán tanto en habilidades como en desafíos de eliminación con $100,000 dólares en premios, mostrando a los concursantes de la comunidad de Los Sims mientras compiten contra el reloj buscando impresionar a un panel de jueces famosos. El programa cuenta con un elenco increíble, con el ex finalista de American Idol, Rayvon Owen, como el anfitrión, quien ha estado jugando el título desde la escuela secundaria. A él se unen tres jueces que traen su propia voz crítica de los Sims a la competencia. La primera es Kelsey Impicciche, personalidad de YouTube de BuzzFeed Multiplayer, famosa por su propia serie #100babychallenge que creó con Los Sims. La siguiente es la cantante y compositora, Tayla Parx, quien ha realizado trabajos de actuación de voz para el juego y cantó su canción, “Me vs. Us” en Simlish (lenguaje del juego) para el paquete de expansión Los Sims 4 Rumbo a la Fama. Completando el panel de jueces está el desarrollador de juegos en Maxis, Dave Miotke. Maxis es el estudio de desarrollo detrás de la franquicia donde Miotke, más conocido en la comunidad como SimGuruNinja, ha trabajado durante 15 años.

The Sims Spark’d se trasmitirá semanalmente, el 17, 24 y 31 de Julio y 07!de Agosto), y lo podremos ver en el canal de YouTube de BuzzFeed Multiplayer, en este link.

comments

RRSS