¡Superman aparece en la serie de Watchmen!

Un guiño que abre la puerta a muchas teorías.

Este domingo pudimos ver el sexto episodio de Watchmen, la serie de HBO que está basada en el famoso cómic de Alan Moore, este mismo capitulo nos mostró el pasado del abuelo de la protagonista y también nos reveló respuestas a algunas preguntas (no a todas), todas estas respuestas llegaron en forma de “flashbacks” y dentro de todos pudimos ver un guiño al hombre de acero, Superman.

Todo esto pasa cuando vemos al abuelo Reeds caminar en la calle y acercarse a un puesto de periódicos donde le pregunta al vendedor qué esta leyendo, desde el primero momento vemos que el cómic es nada más y nada menos que Action Cómics #1, la primera aparición de Superman. Después de esto el vendedor le da una breve introducción al origen de Kal-El y como tal es todo lo que vemos del personaje en el capitulo.

Puede que se pregunten, ¿qué tiene de importante esto? En primera abre puertas a muchas teorías sobre el lugar del universo de la serie y también de Tierra 1 (la tierra principal de DC). Pero de todas las que se pueden hacer sabemos una cosa de ley. Todo lo que pasa en la serie es en otro universo (cosa que también se puede conocer al leer los cómics), dentro de este universo las aventuras de la Liga de la Justicia existen pero en forma de cómics.

El otro punto a tomar en cuenta es la relación que Dr Manhattan puede llegar a tener con este otro universo, actualmente ambos mundos se están conociendo en el evento Doomsday Clock donde se tiene la promesa de una batalla entre el hombre azul y el hombre de acero. Sí, el mundo de DC son cómics en el de Watchmen, pero esto no sería mucho impedimento para el semidiós ya que literalmente puede hacer lo que quiera, cuando él quiera y podría darnos un futuro guiño a este evento que terminará en diciembre.

De aquí en adelante todas las teorías que aparezcan serían más locas, pero no podemos negar que la serie ha hecho uno de los mejores guiños a los universos de DC dentro de las series basadas en cómics.

comments

Lloremos de nostalgia con el nuevo comercial de Dragon Ball Z: Kakarot

Más de uno nos identificamos con esto.

Muchas generaciones crecimos con Dragon Ball Z; significó para muchos la entrada para el mundo del manga y anime y sin duda se trata de un referente cultural y próximamente Bandai Namco nos hará revivir todas esas aventuras de Gokú y sus amigos en Dragon Ball Z: Kakarot y para celebrar que ya estamos a nada de su estreno, se ha liberado un increíble comercial que nos remite a nuestra niñez.

Sin duda nos recordó cuando jugábamos a ser Gokú o Vegeta o alguien de este universo y por supuesto, como fue que intentamos transformarnos en súper saiyajin (y como lo seguíos intentando), y el mensaje es claro, Dragon Ball Z: Kakarot promete hacernos revivir esa sensación.

Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará el próximo 17 de Enero del 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Ya hay fecha para la Segunda Temporada de Titans en Netflix

“Titans go!”

Titans es sin duda una de las series de superhéroes más controversial que ha habido, esto debido a los cambios radicales que hubo en muchos de sus personajes a lo que lo cómics o animaciones nos tienen acostumbrados; sin embargo, muchos hemos quedado encantados con lo que hemos visto y ha sido gracias a Netflix que hemos podido disfrutar de esta serie en nuestra región y será gracias a Netflix que podremos disfrutar de su segunda temporada.

Será el 10 de Enero del 2020 cuando llegue la segunda temporada de Titans a Netflix, a menos de dos meses de que el último episodio de esta segunda temporada fuera transmitido en DC Universe,

Esperemos que en algún punto Netflix se anime a traer Doom Patrol, sino, tendremos que esperar que lleguen las otras plataformas que la transmiten a nuestra región ¿verán esta segunda temporada?

comments

Assassin’s Creed The Rebel Collection ha llegado a Switch

Uno es uno de los mejores Assassin’s Creed y el otro un “underground” que muchos se perdieron, no hay falla.

Dos juegos de la franquicia que introdujo a muchos al mundo del parkour han llegado al Nintendo Switch en sus ediciones definitivas y en un sólo paquete: Assassin’s Creed IV Black Flag y Assassin’s Creed Rogue ya están disponibles en Assassin’s Creed The Rebel Collection ya esta disponible en la consola de Nintendo.

Lo mejor de todo es que estás versiones de lo juegos incluyen todo el contenido DLC que han tenido y varios extras, en concreto, esto es todo lo incluye Assassin’s Creed The Rebel Collection:

  • Assassin’s Creed IV Black Flag, con todo el contenido DLC para el modo single player, incluyendo Freedom Cry.
  • Assassin’s Creed Rogue, este juego debe ser descargado de la eShop, pero no duden en jugarlo, ya que es una de esas historias en la que nada es lo que parece, pues tomamos el papel de Shay Patrick Cormac, quien pasa de ser un Asesino a un Templario.
  • Paquete de Contenido Extra: en adición y como regalo adelantado de Naivsa, est Colección contiene trailers y arte conceptual de Assassin’s Creed Black Flag, las primeras 55 páginas de la novelaAssassin’s Creed IV Black Flag: Blackbeard: The Lost Journal y el manga Assassin’s Creed Awakening Volume I & II .
  • Trajes nuevos y exclusivos. Desde el traje de Altair hasta el de Alexio, el juego invita a los aficionados a sumergirse en el universo Assassin’s Creed, incluyendo no menos de 10 nuevos trajes exclusivos de los principales protagonistas de la franquicia. Además, si jugaron Assassin’s Creed III Remastered podrán desbloquear gratuitamente un traje exclusivo paraAssassin’s Creed The Rebel Collection a través de Ubisoft Club; el impresionante traje de espíritu animal.

Así que si nunca jugaron estos grandes títulos de la franquicia, Ubisoft nos deja al alcance de la mano esta Colección para disfrutarlos o revivir las historias que vimos navegando lo mares.

comments

RRSS