Top5: Nuestros rumores favoritos del año (y que queremos que se hagan realidad)

Porque en el mundo geek, también hay chismes.

Este 2019 esta llegando a su fin y sin duda ha sido un gran año lleno de grandes sorpresas, anuncios y por supuesto, “chismes”, muchos en los que hemos caído, otros en los que no pero tenemos que publicar por ordenes de nuestros superiores, pero todos llenos de intriga y que muy en el fondo de nuestros corazones deseamos que sean realidad y por eso este Top está dedicado a los mejores rumores que tuvimos en el año y que a la fecha no se han desmentido, ni confirmado de manera oficial:

El “Snyder Cut”.

Este año en particular los fans de DC hemos estado siendo un tanto insistentes con Warner Bros. pidiendo que por fin liberen la versión de Zack Snyder de la película de Justice League, esto a través de la campaña de “Day of Justice” o “#SnyderCut“; a la cual inclusive se sumaron los actores de la película y el propio Zack Snyder. El rumor era (o aún es) que supuestamente Warner Bros. estaba a punto de ceder a la petición y liberaría la “versión de Snyder” en la próxima plataforma de streaming de HBO Max; sin embargo, Variety reportó que alguien dijo que Warner no piensa gastar en esto ya que la inversión sería de “millones de dólares”. No obstante, el rumor porque sea liberada esta versión (y la esperanza) persisten, ya que no ha habido ningún comunicado oficial al respecto.

El deEn algún punto del 2020 veremos la película de The New Mutants” (sí, seguro…).

¿Se acuerdan de The New Mutants, la película inspirada en el cómic homónimo, pero con tintes de terror? Bueno, si no se acuerdan no los puedo culpar, ya que la última vez que escuchamos de esta cinta fue casi a inicios del año y sólo para anunciar que la cinta se volvería a atrasar. Esta película estaba programada originalmente para estrenarse el 13 de abril del 2018 (sí, el año pasado), después fue re-programada para el 22 de febrero del 2019, después volvió a retrasarse al 02 de agosto del 2019 y en mayo de este año se anunció que la cinta se estrenará hasta el 03 de Abril del 2020. Todos estos cambios viene de la compra de Fox por parte de Disney y de seguro a que a Disney no le agradó el producto final. Si bien éste no es un rumor per se, digo que es un rumor el que veamos esta cinta en el 2020 debido a que no hemos sabido nada de ella por mas de medio y ello quizá se deba a que Disney ya ni siquiera la tenga contemplada para su estreno.

La serie animada de The Legend of Zelda de Netflix.

Podemos considerar que este rumor viene gestándose desde hace ya varios años, ya que se había que el estudio Ghibli estaba trabajando en un anime de este maravilloso juego; sin embargo, este año se dijo que Netflix esta planeando hacer una serie animada, de al man de Studio Ghibli; el rumor surgió a partir de que en el blog del sitio francés de Ghibli empezaron a surgir “reportes” de que se estaba trabajando en esta animación y de hecho, este rumor cobró fuerza cuando en la página de IMDb se encontraron indicios de que ya estaban trabajando en esta animación. Obviamente no se ha dicho nada oficial, sin embargo !por supuesto que queremos que pase!

El remake de Resident Evil 3.

Este año Capcom nos sorprendió con Resident Evil 2 Remake, juego que es sin duda algo completamente nuevo y que se separa del juego original de 1998; juego que inclusive esta nominado a “Juego del Año”, por lo que debido a su éxito, es de esperarse que el siguiente paso de Capcom sea darle el mismo tratamiento a Residente Evil 3: Nemesis. De hecho se esperaba que en el E3 2019 fuera revelado, lo cual no paso, sin embargo, un canal de YouTube ha dicho que el remake de este juego lo estaremos viendo en el 2020 y ¿por qué deberíamos de hacerle caso a este canal de YouTube? Porque fue el mismo que habló por primera vez de Elden Ring.

El nuevo juego de Batman.

Este 2019 Batman cumplió 80 años desde su primera aparición en Detective Comics #27, por lo que los anuncios respecto a este héroe y sus planes para el futuro no se hicieron esperar; entre ellos esperábamos un nuevo juego a cargo del estudio que nos dio la trilogía Arkham, Rocksteady Studios, inclusive, hemos tenido pistas de ello, como cuando fue el encendido de la Bati-señal a nivel mundial; en el video que se compartió en las redes sociales vemos aparecer varios símbolos en torno a la Corte de los Búhos; sin embargo, hasta el día de hoy no se ha revelado nada y si es que se llega a revelar algo, seguramente será dentro de los Game Awards 2019.

Para ustedes ¿cuál fue el mejor rumor del año que esperan se vuelva realidad? ¿Les gusta cuando generamos “hype” con las notas de estos rumores? o ¿creen que les damos falsas esperanzas? Déjenos sus comentarios.

comments

“New World”; la historia recontada con poderes sobrenaturales

El juego de Amazon Games se ve muy interesante.

Los Game Awards son el evento ideal para presentar nuevos juegos y Amazon obviamente iba a aprovecharlo para contarnos su nuevo proyecto: New World; juego que toma como premisa la Era de la Explotación en el siglo XVII, pero con la diferencia de que en esta época un poder maligno ha sido despertado, cambiando la historia para siempre y vaya que el tráiler nos ha dejado con ganas de saber más.

De lo que sabemos es que New World será un MMO (Massive Multiplayer Online) para PC y se estrenará el 20 de Mayo del 2020; y si hacen su preventa, tendrán acceso al Beta Cerrado que tendrá lugar en Abril del 2020, así como el Isabella’s amulet, el emote de Fist Bump, un set de crestas y el título de Expedition One.

comments

Así fue la creación del soundtrack de Cyberpunk 2077

Un detrás de cámaras que nos emociona más.

Bien sabemos que uno de los puntos más importantes de todo videojuego es el soundtrack, nos ayuda a adentrarnos en los mundos que exploramos, asustarnos o inspirarnos mientras peleamos contra un jefe. Y ahora podemos ver este detrás de cámaras de la creación del soundtrack de uno de los juegos más esperados del 2020, Cyberpunk 2077.

Antes que nada podemos ver que hay grandes nombres de la industria de la música como Run the Jewels, Grimes y muchos otros músicos que tienen un gran peso con su arte. De ahí todos explican un poco la manera en la que ellos creen que sonará el sountrack del juego.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que contará con muchos invitados especiales, no solamente por todos estos músicos, sino también por contar con actores como Keanu Reeves. Así que mientras seguimos esperando este gran juego, podemos ir agregando a estos músicos a nuestras listas de reproducción para irnos preparando.

comments

El modo foto llega a Star Wars Jedi: Fallen Order

Es momento de lucir el arte del juego.

En la actualidad el modo fotografía en los juegos nos permite capturar momentos en los que podemos apreciar todo es esfuerzo que el estudio realizo en los aspectos visuales del juego como los niveles, personajes, etc.

STAR WARS Jedi: Fallen Order™_20191209185053

Y ahora con uno de los juegos que se considera uno de los mejores del 2019 también podremos sacar nuestro fotógrafo interno con la llegada de esta modalidad en Star Wars Jedi: Fallen Order.

Este modo también incluye filtros, viñetas, ajuste de foco y todos los ajustes que nos pueden ayudar a captar un buen momento y compartirlo en nuestras redes sociales.

comments

RRSS