Top5: Nuestros rumores favoritos del año (y que queremos que se hagan realidad)

Porque en el mundo geek, también hay chismes.

Este 2019 esta llegando a su fin y sin duda ha sido un gran año lleno de grandes sorpresas, anuncios y por supuesto, “chismes”, muchos en los que hemos caído, otros en los que no pero tenemos que publicar por ordenes de nuestros superiores, pero todos llenos de intriga y que muy en el fondo de nuestros corazones deseamos que sean realidad y por eso este Top está dedicado a los mejores rumores que tuvimos en el año y que a la fecha no se han desmentido, ni confirmado de manera oficial:

El “Snyder Cut”.

Este año en particular los fans de DC hemos estado siendo un tanto insistentes con Warner Bros. pidiendo que por fin liberen la versión de Zack Snyder de la película de Justice League, esto a través de la campaña de “Day of Justice” o “#SnyderCut“; a la cual inclusive se sumaron los actores de la película y el propio Zack Snyder. El rumor era (o aún es) que supuestamente Warner Bros. estaba a punto de ceder a la petición y liberaría la “versión de Snyder” en la próxima plataforma de streaming de HBO Max; sin embargo, Variety reportó que alguien dijo que Warner no piensa gastar en esto ya que la inversión sería de “millones de dólares”. No obstante, el rumor porque sea liberada esta versión (y la esperanza) persisten, ya que no ha habido ningún comunicado oficial al respecto.

El deEn algún punto del 2020 veremos la película de The New Mutants” (sí, seguro…).

¿Se acuerdan de The New Mutants, la película inspirada en el cómic homónimo, pero con tintes de terror? Bueno, si no se acuerdan no los puedo culpar, ya que la última vez que escuchamos de esta cinta fue casi a inicios del año y sólo para anunciar que la cinta se volvería a atrasar. Esta película estaba programada originalmente para estrenarse el 13 de abril del 2018 (sí, el año pasado), después fue re-programada para el 22 de febrero del 2019, después volvió a retrasarse al 02 de agosto del 2019 y en mayo de este año se anunció que la cinta se estrenará hasta el 03 de Abril del 2020. Todos estos cambios viene de la compra de Fox por parte de Disney y de seguro a que a Disney no le agradó el producto final. Si bien éste no es un rumor per se, digo que es un rumor el que veamos esta cinta en el 2020 debido a que no hemos sabido nada de ella por mas de medio y ello quizá se deba a que Disney ya ni siquiera la tenga contemplada para su estreno.

La serie animada de The Legend of Zelda de Netflix.

Podemos considerar que este rumor viene gestándose desde hace ya varios años, ya que se había que el estudio Ghibli estaba trabajando en un anime de este maravilloso juego; sin embargo, este año se dijo que Netflix esta planeando hacer una serie animada, de al man de Studio Ghibli; el rumor surgió a partir de que en el blog del sitio francés de Ghibli empezaron a surgir “reportes” de que se estaba trabajando en esta animación y de hecho, este rumor cobró fuerza cuando en la página de IMDb se encontraron indicios de que ya estaban trabajando en esta animación. Obviamente no se ha dicho nada oficial, sin embargo !por supuesto que queremos que pase!

El remake de Resident Evil 3.

Este año Capcom nos sorprendió con Resident Evil 2 Remake, juego que es sin duda algo completamente nuevo y que se separa del juego original de 1998; juego que inclusive esta nominado a “Juego del Año”, por lo que debido a su éxito, es de esperarse que el siguiente paso de Capcom sea darle el mismo tratamiento a Residente Evil 3: Nemesis. De hecho se esperaba que en el E3 2019 fuera revelado, lo cual no paso, sin embargo, un canal de YouTube ha dicho que el remake de este juego lo estaremos viendo en el 2020 y ¿por qué deberíamos de hacerle caso a este canal de YouTube? Porque fue el mismo que habló por primera vez de Elden Ring.

El nuevo juego de Batman.

Este 2019 Batman cumplió 80 años desde su primera aparición en Detective Comics #27, por lo que los anuncios respecto a este héroe y sus planes para el futuro no se hicieron esperar; entre ellos esperábamos un nuevo juego a cargo del estudio que nos dio la trilogía Arkham, Rocksteady Studios, inclusive, hemos tenido pistas de ello, como cuando fue el encendido de la Bati-señal a nivel mundial; en el video que se compartió en las redes sociales vemos aparecer varios símbolos en torno a la Corte de los Búhos; sin embargo, hasta el día de hoy no se ha revelado nada y si es que se llega a revelar algo, seguramente será dentro de los Game Awards 2019.

Para ustedes ¿cuál fue el mejor rumor del año que esperan se vuelva realidad? ¿Les gusta cuando generamos “hype” con las notas de estos rumores? o ¿creen que les damos falsas esperanzas? Déjenos sus comentarios.

comments

Far Cry 6 nos muestra su primer teaser

¿Acaso ese es Gus de los Pollos Hermanos?

Far Cry es una de las sagas de videojuegos que nos ha mostrado a villanos tan carismáticos como sádicos durante todas sus entregas. Y el sexto juego promete seguir brindando esto con el primer teaser que revelaron el día de hoy.

¿Ven una cara familiar? Pues es normal, porque aparece Giancarlo Esposito quien vimos en Breaking Bad como Gus, dueño de los Pollos Hermanos y que de seguro vamos a tener como villano en este título.

Lo más seguro es que tengamos más detalles sobre este juego el domingo durante el stream de Ubisoft donde va a presentar sus nuevos títulos.

comments

“The Batman” tendrá un spinoff y será una serie policiaca

Y no, no estará Batfleck.

Muchos rumores habían empezado a surgir respecto al regreso de Ben Affleck como Batman, esto como parte de un nuevo proyecto para HBO Max, sin embargo y aunque se ha confirmado que sí habrá un nuevo proyecto en relación al Caballero Obscuro con este servicio de streaming, no incluye a Ben Affleck, ni al mismo Batman, o al menos no directamente; sino que se tratará de una serie dramática/policiaca que se encontrará dentro del universo de la próxima película de The Batman de Matt Reeves.

De conformidad a The Hollywood Reporter, Terence Winter (creador de Broadwalk Empire) se encuentra escribiendo una serie para HBO Max que se situará dentro del universo de The Batman, la cinta que protagonizará Robert Pattinson y que está siendo dirigida por Matt Reeves. Se tratará de un drama policiaco y estará producida por Dylan Clark y Warner Bros. Television.

Por el momento sólo se ha dicho que su historia girará en torno a la investigación de lo detectives de Gotham City tras los primeros avistamientos de Batman, de igual manera ahondará en la corrupción que invade a la ciudad y al GCPD, algo muy al estilo de Year One, y será Jeffrey Wright quien interprete al Comisionado Gordon.

Respecto a la fecha de su estreno o inclusive la aparición de Batman, aún no se sabe nada, pero sí algo es seguro es que Warner es ya apuntando alto para expandir la historia de este “nuevo” Batman.

Fuente.

comments

¡Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible!

La historia de SAO se expande con este juego.

Uno de los anime favoritos de los últimos años recibe un nuevo juego, Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible y está estrenando su tráiler de lanzamiento; dentro de este juego Acción/RPG, nos adentraremos en el mundo de “Underworld” y tomará lugares, personajes y eventos que hemos visto dentro del arco de Alicization.

Lo mejor de todo es que además se nos presentará una historia nueva con una nueva personaje: Medina Orthinanos; con quien además podremos jugar.

Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam, así que si son fans del anime, seguramente querrán conocer de qué va la historia expandida que incluye este juego.

comments

RRSS