Magikarp, el nuevo rey de Pokémon Sword and Shield

Un jugador venció a Leo y se convirtió en el nuevo máximo líder de la región Galar.

Cada vez, los videojugadores buscan cómo añadirle un reto adicional a sus juegos preferidos y así poder saltar a la fama de manera exponencial, las nuevas entradas de Pokémon no se ha quedado atrás y es así que un Youtuber llamado PokeTips ha encontrado una de las formas de hacerse nombre en el juego ganando al máximo líder de Galar utilizando tan solo a un Magikarp al cual le puso de nombre Macho Man.

Así como lo lees, PokeTips crió a su Magikarp con el único propósito de ganarle a Leo, subiendo a nivel máximo los EVs de HP y Ataque Especial a su Pokémon teniendo la intención de intentar sobrevivir lo mejor posible a los ataques de tipo eléctrico de Leo y también para poder usar el nuevo movimiento que tienen en estas entregas: Hydro Pump.

Lograr esta hazaña no fue una tarea nada fácil, ya que a pesar de que logra vencer a los primeros Pokémon y logra llegar varias veces contra Charizard Gigantamax, el 80% de posibilidad de que Hydro Pump conectara exitosamente le costó dos batallas diferentes.

Con un poco de suerte y utilizando algunos objetos para aumentar la defensa y el ataque de Macho Man y con un golpe de suerte, PokeTips pudo vencer al líder y tomar su lugar como campeón.

Les dejamos el video a continuación:

¿Habrá otro jugador que intente lograr semejante hazaña o incluso mejorar la forma de derrotar a Leo con un Magikarp, digamos, a la primera?

Fuente

comments

Rumor: No More Heroes llegará a Switch

La primera aventura de Travis puede que llegue a la actual consola de Nintendo.

Estamos en una época en la que títulos considerados “de culto”, están siendo re-publicados para consolas de actual generación y todo indica que a esta lista está por unirse No More Heroes, título que salió originalmente para el Nintendo Wii en el 2007 y que supuestamente está por llegar al Nintendo Switch.

El rumor ha surgido a partir de que No More Heroes para Nintendo Switch apareció en un reciente listado de juegos clasificados por “The Taiwan Digital Game Rating Committee“.

Ya en otras ocasiones hemos visto que a este Comité se le filtra información de este estilo que resulta ser cierta, sin embargo, hasta en tanto no se dé el comunicado oficial, sólo puede ser tratado como rumor. Esperemos que pronto se anuncie ya que es un título bastante divertido que vale la pena jugar de nuevo o por primera vez.

En No More Heroes tomamos el papel de Travis, quien tras conseguir su peculiar espada, se ve involucrado en una aventura en busca de ser el mejor asesino.

Fuente.

comments

¡Injustice está de regreso!

La historia continua.

Desde que se lanzó a la venta el juego de Injustice, este mundo se ha vuelto uno de los favoritos de los fans, tanto así que de hecho tuvimos ciertos eastereggs en la película de Justice League, claro que una secuela y muchos cómics que nos cuentan más detalles sobre este universo.

Pero ahora DC ha hecho oficial el regreso de este mundo con su nuevo proyecto Injustice: Year Zero, “Fall of the Old Gods”. Un nuevo arco en cómics que nos servirá de precuela a todo lo que vimos en este mundo:

Este nuevo cómic nos contará una historia donde la Justice League se encuentra con la JSA durante la segunda guerra mundial. En este encuentro el Joker hace de las suyas para ponerlos en contra y hacer que peleen. Así que sí tendremos a los dos equipos más clásicos de DC peleando en la segunda guerra mundial mientras pelean contra la Alemania Nazi.

El cómic saldrá a la venta el 18 de agosto, primero saldrá en formato digital para luego llegar a físico.

Fuente

comments

Hyper Scape: Fecha de lanzamiento y todos los detalles de la Primera Temporada

El nuevo shooter de Ubisoft está a la vuelta de la esquina.

Hace una semanas, Ubisoft Montréal nos reveló su propuesta para los juegos Battle Royale: Hyper Scape; un shooter, free-to-play cuyo diferenciador de otros juegos del estilo es su gameplay que se enfoca más en el combate vertical, (es decir que los combates se disputarán en las alturas con saltos y vuelo) y que por fin llegará con su primera temporada al PlayStation 4 y Xbox One (también a PC) el próximo 11 de Agosto.

Hyper Scape ha tenido su beta desde hace ya varios días, pero exclusivamente para PC, lo mejor de todo es que si jugaron el beta y quieren seguir la aventura en consolas, todo el progreso obtenido se podrá transferir, ya que el juego contará con crossplay entre todas las plataformas; de igual manera todas las armas e ítems que hubo dentro del beta, podrá conseguirse en el juego.

La primera temporada también traerá la primera parte de su historia: “Hay un misterio en el Hyper Scape creado por Prisma Dimensions que los jugadores tendrán que resolver. La Primera Temporada introduce los Memory Shards que los jugadores pueden recoger para descubrir más sobre ciertos personajes y eventos. Cada semana se esconderá un nuevo fragmento de memoria en el mundo del juego para que los jugadores lo encuentren y lo recojan. Además de los Memory Shards, se lanzarán cómics durante la Primera Temporada y las siguientes, construyendo la historia de Hyper Scape”.

Además, esta Primera Temporada traerá once armas y once Hacks, y los modos de juego Solo, Squad Crown Crush y otros que serán exclusivos de esta Primer Temporada que próximamente serán revelados.

La primera temporada de Hyper Scape también incluye nuevos elementos de personalización a través de su pase de batalla. Este Pase de Batalla ofrece una pista gratis y otra premium y cuenta con 100 niveles de artículos cosméticos exclusivos para desbloquear durante la temporada. La pista premium del Pase de Batalla está disponible por 950 Bitcrowns, la moneda del juego. Los jugadores obtienen Bitcrowns simplemente jugando al juego, o comprando paquetes de Bitcrowns con dinero real en las tiendas de Ubisoft o first party. Al igual que en la versión beta abierta, los espectadores pueden progresar en su pase de batalla simplemente viendo las secuencias de Hyper Scape en Twitch con la extensión Hyper Scape Crowncast activada. Los artículos de personalización adicionales estarán disponibles a través de la tienda del juego.

Así que amigos, ya saben la fecha y lo que jugaremos en esta Primera Temporada, recuerden que siempre los primeros días del lanzamiento de un juego competitivo en línea, es cuando más balanceado están los encuentros, así que esperamos verlos en el campo de batalla.

comments

RRSS