Magikarp, el nuevo rey de Pokémon Sword and Shield

Un jugador venció a Leo y se convirtió en el nuevo máximo líder de la región Galar.

Cada vez, los videojugadores buscan cómo añadirle un reto adicional a sus juegos preferidos y así poder saltar a la fama de manera exponencial, las nuevas entradas de Pokémon no se ha quedado atrás y es así que un Youtuber llamado PokeTips ha encontrado una de las formas de hacerse nombre en el juego ganando al máximo líder de Galar utilizando tan solo a un Magikarp al cual le puso de nombre Macho Man.

Así como lo lees, PokeTips crió a su Magikarp con el único propósito de ganarle a Leo, subiendo a nivel máximo los EVs de HP y Ataque Especial a su Pokémon teniendo la intención de intentar sobrevivir lo mejor posible a los ataques de tipo eléctrico de Leo y también para poder usar el nuevo movimiento que tienen en estas entregas: Hydro Pump.

Lograr esta hazaña no fue una tarea nada fácil, ya que a pesar de que logra vencer a los primeros Pokémon y logra llegar varias veces contra Charizard Gigantamax, el 80% de posibilidad de que Hydro Pump conectara exitosamente le costó dos batallas diferentes.

Con un poco de suerte y utilizando algunos objetos para aumentar la defensa y el ataque de Macho Man y con un golpe de suerte, PokeTips pudo vencer al líder y tomar su lugar como campeón.

Les dejamos el video a continuación:

¿Habrá otro jugador que intente lograr semejante hazaña o incluso mejorar la forma de derrotar a Leo con un Magikarp, digamos, a la primera?

Fuente

comments

La temporada 2 de Watchmen pende de un hilo.

Es poco probable que HBO continúe la franquicia, ya que el creador Damon Lindelof ya no está interesado en continuar.

Esto lo dio a conocer Casey Bloys, el presidente de programación de HBO en una entrevsta para USA Today:

Sería difícil de imaginar hacerla sin Damon involucrado en alguna manera.

Estro debido a que el mismísimo creador de la exitosa franquicia comentó en el mes de diciembre:

Yo consistentemente he creído y aún creo que esos nueve episodios son una historia completa con un principio, cuerpo, y final. He tenido que aceptar que no todos lo van a ver de esa manera, y definitivamente no disputo cualquier opinión que sea como que debería haber más. Simplemente no me siento impulsado a continuar la historia sin una razón de hacerlo. Esa razón debería ser una razón creativa, manejada por ideas, y no tengo ninguna idea para temporadas subsecuentes de Watchmen por el momento

De cualquier manera, tanto Lidelof como la producción de HBO dejaron la puerta abierta a la preparación de una secuela, ya que para Damon, si hay una idea que pueda crecer con el tiempo y que el sienta que está bien hecha, puede que suceda, el problema es que no sabemos cómo ni cuándo.

Al parecer esto también hace que la producción de HBO le de toda la razón a Lidelof ya que mencionan que están muy interesados en realizar algún otro proyecto con él, siempre y cuando se tenga total disposición de hacerlo.

Esperemos que no tarde mucho en que una idea grandiosa y genial le llegue a la cabeza, ya que la serie tuvo un rotundo éxito y es bastante buena, tanto así que ha levantado algunas molestias por parte de algunos fans por esta sorpresiva noticia.

Fuente

comments

El futuro es hoy con Xbox

Desde el día de hoy podrás disfrutar Xbox Console Streaming (Preview) en todo el mundo. ¿y te preguntaras que es Xbox Console Streaming (Preview)? aquí te explicaremos todo.

Streaming (Preview), te permite jugar los juegos que ya tienes y tambien los juegos instalados que tengas de Game Pass, en un dispositivo móvil o tablet Android transmitiendo desde la consola en casa. Xbox menciona que este es un gran paso para ofrecer transmisión de videojuegos en vivo.

Xbox Console Streaming (Preview) está siendo probado desde el mes de octubre del año pasado, por jugadores del Reino Unido y Estados Unidos. y ha sido tan positivo que por fin decidieron lanzar el Preview a todo el mundo.

¿Cómo ser parte de Xbox Console Streaming (Preview)?

  • Necesitas formar parte del programa Xbox Insider en cualquier región con una consola Xbox One participante y realizar cualquiera de las pruebas de aptitud para unirte al preview.
  • Para participar en Xbox Console Streaming preview como Insider necesitarás:
  1. Un teléfono móvil o tableta con sistema Android 6.0 o más y Bluetooth 4.0 (pueden aplicarse cargos de datos móviles).
  2. Un control inalámbrico Xbox One con soporte para Bluetooth.
  3. Una cuenta Microsoft con perfil Xbox e internet de alta velocidad (pueden aplicar cargos de proveedor de servicios de internet).
  4. A pesar de que no es estrictamente necesario, te recomendamos contar con un soporte para teléfonos móviles en tu control si deseas probarlo desde tu teléfono.
  • Descarga la aplicación Xbox Game Streaming (Preview) desde la tienda de Google Play.
  • La aplicación te guiará a través de la configuración de Xbox Console Streaming en tu Xbox One, incluida una prueba para garantizar que la conexión de tu casa, consola y control sean adecuadas para Xbox Console Streaming:
  1. La prueba de red es para garantizar que la conexión de red de tu consola y la configuración cumplan los requisitos mínimos.
  2. Tipo de NAT: abierto o moderado.
  3. Ancho de banda ascendente: se requieren al menos 4.75 Mbps, preferentemente contar con 9 Mbps.
  4. Latencia de red: se requieren 125 ms o menos, preferentemente 60 ms o menos.
  5. Configuración de la consola: la configuración de energía debe tener activada la opción de encendido instantáneo.

Si necesitas ayuda para mejorar la configuración de tu consola, visita la página de soporte de Xbox.. Para obtener más ayuda sobre Game Streaming, consulta el centro de soporte de Gaming Streaming o haz preguntas y únete a la conversación en el Subreddit de Xbox Insider.

¿Ustedes ya son parte de Xbox Console Streaming (Preview)?

comments

¡Las cintas de Studio Ghibli por fin llegarán a Netflix!

¡¿Listos para un mega maratón con estas emotivas y grandiosas películas?!

Studio Ghibli es considerado por muchos como un pilar en cuanto a animación se refiere; no sólo nos ha dado increíbles y emotivas historias llenas de fantasía y enfocadas en la realidad, sino que también ha sido la punta de lanza en cuanto a animación se refiere, siendo el estudio japonés más popular y sin duda uno de los mejores hoy en día. Sus películas nos han marcado y todos tenemos una favorita y si bien hoy por hoy no son difíciles de conseguir en formato físico, siempre se agradecerá tenerlas a “un click de distancia“, por eso Netflix nos regala la primera sorpresa del año al anunciar que 21 películas del catálogo de Studio Ghibli llegarán a la plataforma a partir del 01 de Febrero.

Estos 21 títulos llegarán paulatinamente a Netflix en los meses de Febrero, Marzo y Abril de la siguiente manera:

01 de Febrero.

  • El Castillo en el cielo
  • Mi vecino Totoro
  • Only Yesterday (conocida en Latinoamérica como Recuerdos del ayer)
  • Kiki: entregas a domicilio
  • Porco Rosso
  • Ocean Waves (Se oye el mar/Puedo escuchar el mar)
  • Tales from the Earthsea (Cuentos de Terramar / Las crónicas de guerra de Ged)

01 de Marzo.

  • La princesa Mononoke
  • Mis vecinos los Yamada
  • Nausicaä del valle del viento
  • El viaje de Chihiro
  • The cat returns (El regreso del gato / Haru en el reino de los gatos)
  • Arrietty
  • El cuento de la princesa Kaguya

01 de Abril.

  • Pompoko (La guerra de los mapaches)
  • Susurros del corazón
  • El castillo vagabundo
  • Ponyo
  • La colina de las amapolas
  • Se levanta el viento
  • El recuerdo de Marnie

Es genial que por fin de que muchos lo pidieran, estos clásicos animados imperdibles para cualquier generación lleguen a la plataforma más popular, sin duda una muy grata noticia para incitar este 2020. No duden en ver cada una de ellas; todas, por más sencilla que sea su historia, tienen un mensaje y un toque mágico que sólo Studio Ghibli sabe dar.

Fuente.

comments

RRSS