Magikarp, el nuevo rey de Pokémon Sword and Shield

Un jugador venció a Leo y se convirtió en el nuevo máximo líder de la región Galar.

Cada vez, los videojugadores buscan cómo añadirle un reto adicional a sus juegos preferidos y así poder saltar a la fama de manera exponencial, las nuevas entradas de Pokémon no se ha quedado atrás y es así que un Youtuber llamado PokeTips ha encontrado una de las formas de hacerse nombre en el juego ganando al máximo líder de Galar utilizando tan solo a un Magikarp al cual le puso de nombre Macho Man.

Así como lo lees, PokeTips crió a su Magikarp con el único propósito de ganarle a Leo, subiendo a nivel máximo los EVs de HP y Ataque Especial a su Pokémon teniendo la intención de intentar sobrevivir lo mejor posible a los ataques de tipo eléctrico de Leo y también para poder usar el nuevo movimiento que tienen en estas entregas: Hydro Pump.

Lograr esta hazaña no fue una tarea nada fácil, ya que a pesar de que logra vencer a los primeros Pokémon y logra llegar varias veces contra Charizard Gigantamax, el 80% de posibilidad de que Hydro Pump conectara exitosamente le costó dos batallas diferentes.

Con un poco de suerte y utilizando algunos objetos para aumentar la defensa y el ataque de Macho Man y con un golpe de suerte, PokeTips pudo vencer al líder y tomar su lugar como campeón.

Les dejamos el video a continuación:

¿Habrá otro jugador que intente lograr semejante hazaña o incluso mejorar la forma de derrotar a Leo con un Magikarp, digamos, a la primera?

Fuente

comments

“New World”; la historia recontada con poderes sobrenaturales

El juego de Amazon Games se ve muy interesante.

Los Game Awards son el evento ideal para presentar nuevos juegos y Amazon obviamente iba a aprovecharlo para contarnos su nuevo proyecto: New World; juego que toma como premisa la Era de la Explotación en el siglo XVII, pero con la diferencia de que en esta época un poder maligno ha sido despertado, cambiando la historia para siempre y vaya que el tráiler nos ha dejado con ganas de saber más.

De lo que sabemos es que New World será un MMO (Massive Multiplayer Online) para PC y se estrenará el 20 de Mayo del 2020; y si hacen su preventa, tendrán acceso al Beta Cerrado que tendrá lugar en Abril del 2020, así como el Isabella’s amulet, el emote de Fist Bump, un set de crestas y el título de Expedition One.

comments

Así fue la creación del soundtrack de Cyberpunk 2077

Un detrás de cámaras que nos emociona más.

Bien sabemos que uno de los puntos más importantes de todo videojuego es el soundtrack, nos ayuda a adentrarnos en los mundos que exploramos, asustarnos o inspirarnos mientras peleamos contra un jefe. Y ahora podemos ver este detrás de cámaras de la creación del soundtrack de uno de los juegos más esperados del 2020, Cyberpunk 2077.

Antes que nada podemos ver que hay grandes nombres de la industria de la música como Run the Jewels, Grimes y muchos otros músicos que tienen un gran peso con su arte. De ahí todos explican un poco la manera en la que ellos creen que sonará el sountrack del juego.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que contará con muchos invitados especiales, no solamente por todos estos músicos, sino también por contar con actores como Keanu Reeves. Así que mientras seguimos esperando este gran juego, podemos ir agregando a estos músicos a nuestras listas de reproducción para irnos preparando.

comments

El modo foto llega a Star Wars Jedi: Fallen Order

Es momento de lucir el arte del juego.

En la actualidad el modo fotografía en los juegos nos permite capturar momentos en los que podemos apreciar todo es esfuerzo que el estudio realizo en los aspectos visuales del juego como los niveles, personajes, etc.

STAR WARS Jedi: Fallen Order™_20191209185053

Y ahora con uno de los juegos que se considera uno de los mejores del 2019 también podremos sacar nuestro fotógrafo interno con la llegada de esta modalidad en Star Wars Jedi: Fallen Order.

Este modo también incluye filtros, viñetas, ajuste de foco y todos los ajustes que nos pueden ayudar a captar un buen momento y compartirlo en nuestras redes sociales.

comments

RRSS