¡Por fin aparece Dr. Manhattan en Watchmen!

Si que no lo veíamos venir.

Uno de los muchos misterios que hay dentro de la serie de HBO, Watchmen, es dónde está Dr. Manhattan, la respuesta rápida es Marte, pero bien sabemos que el personaje le da por entrar en crisis existenciales y buscar maneras de conectarse con su lado humano. Durante todo lo que va de la serie también nos preguntamos en qué momento y cómo aparecería el hombre azul en la historia, pero parece que todas las respuestas han llegado a nosotros y vaya que nos están dejando más intrigados.

Todo esto ocurre en el nuevo capítulo de la serie, donde vemos como Laurie une todos los cabos sueltos de la investigación sobre la organización Cíclope, la Séptima Caballería, el origen de Justicia Encapuchada, todo esto la lleva a terminar secuestrada por el mismo grupo de supremasistas blancos donde como buena serie de superhéroes, les platican su plan malvado el cual implica obtener los poderes de Dr. Manhattan.

¿Cómo harán esto? Aún no lo sabemos, pero aparte de este nuevo dato vemos a nuestra protagonista, Angela, en la torre del reloj del milenio en su tratamiento para salir de la sobredosis de Nostalgia que tuvo para poder darse cuenta que el misterioso personaje de Lady Trieu ya sabe todo el plan de los villanos y está buscando una manera de vencerlos, pero más importante aún le menciona a Angela que ella sabe que Dr. Manhattan se encuentra el Tulsa.

Justo cuando crees que tu cabeza está dando vueltas con toda esta información vemos como Angela se lanza a su hogar y habla con su esposo diciéndole que es hora de salir del túnel, su esposo sin tener una idea muy clara de todo esto es sorprendido al recibir golpes en la cabeza con un martillo por parte de su esposa para que dentro de su cráneo salga el símbolo del hidrógeno para que el capítulo termine con un brillo azul enfrente de nuestra héroe y con las palabras, estamos en un gran problema.

¿Qué significa esto? En primera que Dr. Manhattan era el esposo de Angela, cosa que tuvimos todo el tiempo enfrente de nuestros ojos y nunca pensamos que fuera este personaje, pero ahora con algunos comentarios de parte de su ex, Laurie, podemos darnos cuenta de estas pistas. También abre más preguntas a cómo es que él y Angela terminaron juntos y teniendo este trato donde él toma el rol de un hombre normal, qué harán para que el plan de la Séptima Caballería no logre realizarse y sobretodo, ¿en qué momento tendremos un cara a cara del hombre azul y el hombre más inteligente de la tierra?

Sí, nuestras dudas solamente parecen aumentar con cada capítulo, pero no podemos negar que la serie hasta ahora ha logrado atraparnos, sorprendernos y hasta emocionarnos y me atrevo a decir que Watchmen es tal vez la mejor serie de superhéroes del 2019.

comments

Terminator llega a Ghost Recon Breakpoint (y es gratis)

La misión más difícil de los Ghosts está por iniciar.

En 1984 nos fue entregada una de las más grandiosas películas de ciencia ficción, The Terminator, cinta en la que se nos planteó que en un futuro, una inteligencia artificial, “Skynet”, se rebelaría contra los humanos, creando máquinas asesinas los “terminators” o T-800 (después llegaron más modelo); ahora, estos T-800 están por llegar al mundo de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y dependerá de nosotros detenerlos para evitar que las máquinas tomen el control.

En Terminator Live podremos jugar, en solitario o cooperativo, dos misiones en las cuales tendemos qué aliarnos con Rasa Aldwin, una mujer que viene del futuro, con la esperanza de detener los planes de Skynet. Estas dos misiones estarán disponibles a partir del 29 de enero y el 1 de febrero, respectivamente, y permanecerán en el juego una vez que el evento termine. Además, podremos enfrentarse a los desafiantes cyborgs T-800 en misiones diarias de guerra e intercepción.

De igual manera ganaremos nuevos cosméticos inspirados en la película de The Terminator de 1984; lo mejor de todo esta estas misiones llegan de manera gratuita a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Así que amigos, este fin de semana dependerá de nosotros salvar el futuro en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint; vaya que Ubisoft se ha lucido con este contenido el cual, los fans del juego y de The Terminator, agradecemos muchísimo.

comments

Cuando la tecnología ayuda a salvar el Planeta: los Drones de DJI combaten incendios

En nuestra realidad, las máquinas están ayudando a salvar a la humanidad.

No es ningún secreto que nuestro amado Planeta Tierra está en crisis, prueba de ello son los incendios que han azotado Norte América y Australia; estos incendios han sido de proporciones pocas veces vistas, por lo que el hombre ha tenido que acudir a la tecnología para lograr sofocarlos y evitar una mayor tragedia, incluyendo el uso de drones, pero ¿como estos pequeños aparatos pueden ser la diferencia? Bueno, a continuación les decimos como los drones DJI ayudan a sofocar incendios y salvar vidas.

  1. Los drones recopilan información sobre el estatus de la situación en menos tiempo.- La implementación de un dron ayuda a decidir en minutos el tipo y la cantidad de recursos para enviar a la escena. Algunos drones también están equipados con sensores térmicos que utilizan radiación infrarroja para ayudar a los equipos de trabajo a localizar las marcas de calor humano y los puntos clave que muestran dónde es más probable que se propaguen los incendios. De hecho la Brigada de Bomberos de Hechingen implementó un Matrice 210 de DJI, una cámara térmica Zenmuse XT y una cámara de imágenes visuales de alta definición X4S. Estos proporcionaron información que los ayudó a saber a dónde dirigir sus recursos, aproximadamente cuántas unidades enviar y los ayudó a saber que tenían que aumentar su suministro de agua
  2. Los drones protegen al personal.- Los drones ayudan a monitorear al equipo en acción para asegurar que fueron enviados en la dirección correcta, que están a salvo y determinar si se necesitan fuerzas de respaldo. La Fuerza Contra Incendios de Yosemite utilizó un dron DJI con la cámara térmica Zenmuse XT para mapear las líneas de fuego y mandar información en tiempo real a los controladores para tener una imagen clara de la situación y tomar decisiones operativas.
  3. Los drones permiten hacer un mapeo rápido como respuesta ante incidentes, así como para situaciones de recuperación posteriores a estos.- Los drones cuentan con soluciones para respuesta ante incendios forestales, estas suelen llevar dos cámaras diferentes: una cámara visual y una cámara térmica. La cámara visual ofrece una vista en tiempo real de diferentes situaciones, es capaz de detectar fácilmente objetos, a los equipos de trabajo o personas cercanas. La cámara térmica detecta los puntos de calor humano y puntos de calor por fuego.
  4. Los drones brindan inteligencia precisa para la toma de decisiones informadas.- El DJI Mavic 2 Enterprise Dual (M2ED) se ha utilizado para tener una rápida visualización de la situación. Tambien se han utilizado drones Matrice 210 V2, que brindan información detallada debido a su capacidad de zoom.

Hemos sido nosotros quienes hemos provocado parte de estos desastres naturales y nos corresponde a nosotros encontrar los medios para detenerlos y evitarlos y en lo drones DJI hemos encontrado un fuerte aliado.

comments

¡A ponernos fit! Ya que Adventure Sync llega a Harry Potter: Wizards Unite

Jugaremos mientras checamos nuestra salud.

Los videojuegos de realidad aumentada han encontrado su lugar en los smartphones; después del gran éxito de Pokémon Go, Niantic nos ha traído Harry Potter: Wizards Unite, el cual está semana está por recibir una nueva función llamada Adventure Sync, la cual nos permitirá conectar el juego a Apple Health o a Google Fit para registrar la distancia de las caminatas que tengamos mientras jugamos; lo cuL quedará registrado para desbloquear las Maletas de Traslado.

Además de Adventure Sync, llegarán las siguientes actualizaciones:

  • Mientras desbloqueamos las Maletas, nuevos diseños de arte diferenciarán visualmente entre sus diferentes tipos. Las Maletas de 2 km revelarán una Bota; la de 5 km una Tetera y la de 10 km un Balón Desinflado. 
  • Algunos entornos de Traslador que solo estaban disponibles durante Eventos Brillantes pasados, como la Oficina de Umbridge, regresarán.
  • El seleccionar a algún Wrackspurt dentro de cualquier Traslador ahora dará una oportunidad de recompensarnos con Energía de Hechizos.
  • Podremos descubrir Fundables que antes no se podían coleccionar desde los Trasladores.

Así que ya saben, con esto podremos medir las distancias que caminamos para saber si caminamos lo suficiente para estar saludables, todo mientras salvamos el mundo mágico y el mundo de los muggles.

comments

RRSS