“Star Wars Battlefront II: Celebration Edition”, la edición definitiva para todo fan

Llegará desde una galaxia muy lejana antes de lo que imaginan.

Este Diciembre estamos de fiesta y no sólo por las gesto de finales de año, sino también por el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker (no importa si les gustaron o no las últimas películas) y todo al rededor de esta amada franquicia también lo celebran, incluyendo uno de sus mejores juegos: Star Wars Battlefront II; videojuego que recibe una “edición definitiva” y que ya se lanza el 05 de Diciembre.

Así es, sin previo aviso, EA y DICE deciden lanzar Star Wars Battlefront II: Celebration Edition, edición del juego que incluye todas las actualizaciones que ha habido hasta ahora y además del próximo contenido descargable con motivo de The Rise of Skywalker, que serán cuatro nuevos refuerzos también estarán disponibles con el Sith Trooper y el Jet Trooper de la Primera Orden, más un Artillero y un Espía de la Resistencia, el cual estará disponible el 17 de Diciembre, justo para el estreno de la película.

Así que ahora es el mejor momento para jugar Star Wars Battlefront II y que mejor con la Celebration Edition, para disfrutar de su genial campaña y su multiplayer.

comments

Tenemos el primer tráiler de la “película” de Goblin Slayer

Y sí, es continuación de la primer temporada.

Uno de los anime que nos tomó por sorpresa en el 2018 sin duda fue Goblin Slayer, el cual si bien toma elementos de otras obras del mismo género, logró que con su historia y personajes se hablara mucho de él (esto también tuvo que ver debido a su gore y algunos temas que manejó, aunque definitivamente hay muchos otros anime más subidos de tono), y obviamente también se hizo de su base de fans. Pese a ello, aún no se ha dicho nada oficial respecto a su segunda temporada, sin embargo, ahora ha sido liberado el primer tráiler de un “capítulo especial” que llegará a los cines de Japón, y que será una continuación del anime, llamado: Goblin Slayer: Goblin’s Crown; el cual les dejamos a continuación.

Este especial para cines se estará estrenando en Japón a inicios de Febrero y adaptará el Volumen 5 de la obra original, (de ahí que sea la continuación de la primera temporada), la trama, como su nombre lo indica, partirá de que hay un nuevo duende al mando que está lidereando a estamos molestos y desagradables seres, dependerá de Goblin Slayer y su equipo el detenerlos.

Si bien marca la continuación de la primer temporada, nada se ha dicho respecto a sí esto implica el inicio de su segunda temporada, no obstante, es muy bienvenido este especial del anime, esperemos llegue a nuestra región también a cines.

Fuente.

comments

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore ya está disponible

El crossover entre la serie de Fire Emblem y los títulos de ATLUS ya está disponible para Nintendo Switch a partir de hoy.

Después de haber debutado en 2016 en la Nintendo Wii U, ATLUS y Nintendo han decidido entregarnos una vez más este interesante crossover que dejó muy contentos a todos aquellos que jugaron la versión anterior y que seguramente ganará muchos nuevos seguidores ahora en Nintendo Switch.

A partir de hoy ya puedes disfrutar de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, un título que combina lo mejor de los mundos que componen este crossover y seguramente te mantendrá pegado a la consola durante mucho tiempo.

Aquí te dejamos con el tráiler de lanzamiento de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore para que te emociones tanto como nosotros. ¿Te lo vas a comprar?

comments

Chequen el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot

Recuerden que si derriten un gran glaciar, podrán ver de cerca al gran dragón.

El día llegó, por fin ha salido a la venta Dragon Ball Z: Kakarot, juego que desde que salió su primer tráiler, se nos prometió que por fin estaríamos jugando el anime; con comerciales conmovedores, un intro con el tema de “Cha-La Head-Cha-La” y toda la historia de Dragon Ball Z, no dudamos de que así lo sea y obviamente, no podía faltar el tráiler de lanzamiento del juego en donde Bandai Namco recopila todo lo que jugaremos en Dragon Ball Z: Kakarot.

Lo mejor es que añadirá nuevos momentos al canon de Dragon Ball Z, por lo que seguramente habrá algunas sorpresas que ya podemos descubrir; Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

RRSS