Black Widow: ¿Dónde está Taskmaster en el tráiler?

El diseño del personaje es el motivo por el que no lo notamos.

El primer tráiler de Black Widow ya se lanzó y en él vemos la introducción de nuevos héroes y villanos de Marvel Comics dentro del MCU, incluyendo el supuesto villano principal de la cinta: Taskmaster; sin embargo, muchos no notamos su presencia a la primera y eso se debe al diseño del traje de Taskmaster que trata de adaptar a la vida real su diseño del cómic; lo cual hace que se pierda mucho su característica máscara en forma de cráneo, que para esta cinta se limita a una careta.

Sí, el personaje con arco no es Hawkeye, es Taskmaster, sólo que en esta versión tiene un tipo casco de motocross y careta de calavera; cuyo diseño está decepcionando a muchos fans, sobre todo porque hemos visto otras versiones de Taskmaster que buscan adaptar su diseño clásico a una era moderna y lo hace de maravilla, como en Marvel’s Spider-Man.

¿A ustedes les gustó este diseño o les pasó como a mí que no lo había notado a la primera? Black Widow se estrenará en Mayo del 2020.

comments

Ya hay fechas para los estrenos de la Fase 4 de Marvel

El retraso de cada estreno será de aproximadamente medio año a cada cinta.

El COVID-19 ha pegado en la industrial entretenimiento haciendo que muchas de las películas que se tenían planeadas para estrenarse en estas fechas fueran pospuestas; en el caso de las películas de Marvel Studios ha provocado “un efecto dominó”, y las películas de la Fase 4 del MCU que se iban a estrenar entre el 2020 al 2022, se estarán aplazando y aquí les decimos cuáles serán las nuevas fechas de su estreno, incluyendo Black Widow.

  • Black Widow, 06 de Noviembre del 2020.
  • The Eternals, 12 de Febrero del 2021.
  • Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings, 07 de Mayo del 2021.
  • Spider-Man 3”, 16 de Julio del 2021.
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness, 05 de Noviembre del 2021.
  • Thor: Love and Thunder, 18 de Febrero del 2022.
  • Captain Marvel 2”, 08 de Julio del 2022.

Las nuevas fechas no difieren tanto como creeríamos, por otro lado el 2021 estará súper cargado del MCU con cuatro cintas ¿cuál es la que más esperan?

Fuente.

comments

Top Gun: Maverick anuncia su retraso debido a situación actual

Debido a la situación actual ya no es raro escuchar que alguna serie o pelicula ha sido detenida o reagendada para finales de año o incluso para el siguiente. Como es el caso de Top Gun: Maverick, la cual llegaría a los cines este próximo junio.

Paramount Pictures ha decidido mover la fecha de estreno original al 23 de diciembre de este año. El retraso de Top Gun: Maverick no es el único que la compañía anunció ya que entre los títulos que han sido cambiados de fecha se encuentra A quiet place Part II, moviéndola del 20 marzo al 4 de septiembre.

SpongeBob: Sponge on the Run es otro de los títulos que sufrieron cambios en su fecha de estreno. Estaría en cines el 22 de mayo y ahora la podremos ver hasta el 31 de julio . The Tomorrow War, es otro filme que estaba programado para el día de navidad, y ahora ha sido removida de la agenda de estrenos.

A causa de la pandemia por la que estamos pasando muchas producciones y estrenos de películas o series se están viendo afectadas y no sabemos cuántas más sufrirán este mismo problema.

Fuente: CBR

comments

Disney ha revelado la fecha de estreno de Captain Marvel 2

Parece que la fase 4 del UCM sigue en orden.

Hay muchas dudas sobre la fase 4 del UCM, una de ellas es qué pasará y las respuestas parecen estar más lejos de llegar debido a todos los cambios en la agencia de cine por el corona virus. Pero a pesar de esto Disney ha revelado la fecha de estreno de la secuela de Capitana Marvel.

La fecha en la que se tiene planeado que salga a carteleras esta película es el 8 de julio del 2022 y recordemos que este personaje tiene el rol principal en esta fase, debido a que casi todos los Avengers ya no forma parte de este universo y también por los planes de la empresa del ratón.

Fuera de este dato, no se ha revelado más detalles sobre esta película en cuanto a la trama, si veremos a los Skrulls de nuevo, si será antes o después de Endgame. Claro que todo esto lo iremos viendo poco a poco con las nuevas películas de Marvel.

Fuente.

comments

RRSS