Mario Maker 2 obtiene ayuda de la Trifuerza

Link de The Legend of Zelda hace su aparición como personaje jugable.

Con la nueva actualización de Mario Maker 2, nuestro fontanero favorito se podrá convertir en el héroe de Hyrule y así poder abrir nuevas posibilidades para desbloquear y crear nuevos niveles.

Esta última actualización (Ver. 2.0.0) viene con todo y hasta con la Master Sword, una vez que Mario la toque, se transformará en Link y tendrá algunos nuevos movimientos como el atacar con la espada, movimiento que nos ayudará a derrotar a enemigos protegidos como los Spinnies cubiertos de espinas, disparar flechas que brindará la oportunidad de presionar switches que se encuentran a mucho mayor distancia y lanzar bombas para destruir ciertas paredes; movimientos bien reconocidos por los fans de la franquicia.

Del mismo modo, la actualización vendrá con más niveles y enemigos, pero lo más novedoso es el Ninji speedrun mode, para los jugadores que buscan un reto.

Dash Block: Brinda mayor velocidad cuando se para sobre él
Frozen Coin: Monedas que solamente podrán ser destruídas si se les derrite con bolas de fuego.
P Block: Hace Visibles los bloques invisibles temporalmente y los vuelve plataformas, o al revés.
Spike: Cuando tose, lanza bolas con espinas y si es en un escenario con nieve, también.
Pokey: The iconic stacked cactus from multiple Super Mario games joins Super Mario Maker 2 for the first time. Players can even edit the height of each Pokey.

En cuanto al modo speedrun, se trata de un modo de evento por semana, en donde los jugadores serán rankeados dependiendo su desempeño y así, poder ganar stickers.

No cabe duda que esta nueva actualización es justo lo que estábamos esperando de esta entrega, añadiendo un personaje igual querido por nosotros y algunas cuantas mejoras que, sin duda, hacen de Super Mario Maker 2 un juegazo imperdible.

comments

Tenemos el primer tráiler de la “película” de Goblin Slayer

Y sí, es continuación de la primer temporada.

Uno de los anime que nos tomó por sorpresa en el 2018 sin duda fue Goblin Slayer, el cual si bien toma elementos de otras obras del mismo género, logró que con su historia y personajes se hablara mucho de él (esto también tuvo que ver debido a su gore y algunos temas que manejó, aunque definitivamente hay muchos otros anime más subidos de tono), y obviamente también se hizo de su base de fans. Pese a ello, aún no se ha dicho nada oficial respecto a su segunda temporada, sin embargo, ahora ha sido liberado el primer tráiler de un “capítulo especial” que llegará a los cines de Japón, y que será una continuación del anime, llamado: Goblin Slayer: Goblin’s Crown; el cual les dejamos a continuación.

Este especial para cines se estará estrenando en Japón a inicios de Febrero y adaptará el Volumen 5 de la obra original, (de ahí que sea la continuación de la primera temporada), la trama, como su nombre lo indica, partirá de que hay un nuevo duende al mando que está lidereando a estamos molestos y desagradables seres, dependerá de Goblin Slayer y su equipo el detenerlos.

Si bien marca la continuación de la primer temporada, nada se ha dicho respecto a sí esto implica el inicio de su segunda temporada, no obstante, es muy bienvenido este especial del anime, esperemos llegue a nuestra región también a cines.

Fuente.

comments

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore ya está disponible

El crossover entre la serie de Fire Emblem y los títulos de ATLUS ya está disponible para Nintendo Switch a partir de hoy.

Después de haber debutado en 2016 en la Nintendo Wii U, ATLUS y Nintendo han decidido entregarnos una vez más este interesante crossover que dejó muy contentos a todos aquellos que jugaron la versión anterior y que seguramente ganará muchos nuevos seguidores ahora en Nintendo Switch.

A partir de hoy ya puedes disfrutar de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, un título que combina lo mejor de los mundos que componen este crossover y seguramente te mantendrá pegado a la consola durante mucho tiempo.

Aquí te dejamos con el tráiler de lanzamiento de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore para que te emociones tanto como nosotros. ¿Te lo vas a comprar?

comments

Chequen el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot

Recuerden que si derriten un gran glaciar, podrán ver de cerca al gran dragón.

El día llegó, por fin ha salido a la venta Dragon Ball Z: Kakarot, juego que desde que salió su primer tráiler, se nos prometió que por fin estaríamos jugando el anime; con comerciales conmovedores, un intro con el tema de “Cha-La Head-Cha-La” y toda la historia de Dragon Ball Z, no dudamos de que así lo sea y obviamente, no podía faltar el tráiler de lanzamiento del juego en donde Bandai Namco recopila todo lo que jugaremos en Dragon Ball Z: Kakarot.

Lo mejor es que añadirá nuevos momentos al canon de Dragon Ball Z, por lo que seguramente habrá algunas sorpresas que ya podemos descubrir; Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

RRSS