Mario Maker 2 obtiene ayuda de la Trifuerza

Link de The Legend of Zelda hace su aparición como personaje jugable.

Con la nueva actualización de Mario Maker 2, nuestro fontanero favorito se podrá convertir en el héroe de Hyrule y así poder abrir nuevas posibilidades para desbloquear y crear nuevos niveles.

Esta última actualización (Ver. 2.0.0) viene con todo y hasta con la Master Sword, una vez que Mario la toque, se transformará en Link y tendrá algunos nuevos movimientos como el atacar con la espada, movimiento que nos ayudará a derrotar a enemigos protegidos como los Spinnies cubiertos de espinas, disparar flechas que brindará la oportunidad de presionar switches que se encuentran a mucho mayor distancia y lanzar bombas para destruir ciertas paredes; movimientos bien reconocidos por los fans de la franquicia.

Del mismo modo, la actualización vendrá con más niveles y enemigos, pero lo más novedoso es el Ninji speedrun mode, para los jugadores que buscan un reto.

Dash Block: Brinda mayor velocidad cuando se para sobre él
Frozen Coin: Monedas que solamente podrán ser destruídas si se les derrite con bolas de fuego.
P Block: Hace Visibles los bloques invisibles temporalmente y los vuelve plataformas, o al revés.
Spike: Cuando tose, lanza bolas con espinas y si es en un escenario con nieve, también.
Pokey: The iconic stacked cactus from multiple Super Mario games joins Super Mario Maker 2 for the first time. Players can even edit the height of each Pokey.

En cuanto al modo speedrun, se trata de un modo de evento por semana, en donde los jugadores serán rankeados dependiendo su desempeño y así, poder ganar stickers.

No cabe duda que esta nueva actualización es justo lo que estábamos esperando de esta entrega, añadiendo un personaje igual querido por nosotros y algunas cuantas mejoras que, sin duda, hacen de Super Mario Maker 2 un juegazo imperdible.

comments

La pelea del año: Fortnite vs Apple

La manzana contra la llama.

El 2020 no deja de sorprendernos, con todo lo que ha pasado se ha sumado la pelea de titanes, Apple vs Fortnite (Epic Games). Y aunque literamente no podemos decir quien va a salir victorioso podemos explicarte qué está pasando.

Todo empezó con la actualización que llegó al juego para dispositivos Android y IOS. Esta misma permite que los jugadores compren V Bucks (la moneda del juego) un poco más barato. Anteriormente a esto tenían que pagar un poco más que los usuarios en consola o PC, pero ahora que los jugadores tenían la opción de ahorrar un poco de dinero en estas compras es cuando Apple se fue directo contra ellos.

¿Qué hizo la manzana? Pues está bloqueando y eliminando la aplicación de Fortnite en miles de millones de dispositivos. Y como respuesta Epic Games lanzó este corto animado.

Fortnite responde sin miedo y de forma directa pidiendo ayuda a la comunidad para que Apple detenga el bloqueo de la app. El apoyo qué pide es con el #FreeFortnite y así es como parece que cada empresa ha jugado sus cartas y ahora nos queda esperar ver quién sale ganador.

comments

Más que oficial, Disney+ llega a Latinoamérica en esta fecha

Vayan preparando muchas palomitas para maratonear sus series y películas.

Una de las plataformas de streaming que más ansiaban muchos está por fin por llegar a Latinoamérica, así es, Disney+ llega en Noviembre del 2020, justo a un año de su lanzamiento en otras partes del mundo y es que debido a su contenido único de Star Wars y próximamente de Marvel Studios, muchos ya deseaban ver todo el contenido de la plataforma; de entrada, Disney+ nos ofrecerá un gran catálogo de series y películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, como:

  • Clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS“, “LA BELLA Y LA BESTIA“, “PINOCHO“, “BAMBI”, “EL REY LEÓN”, “LA DAMA Y EL VAGABUNDO”, “PETER PAN”, “LA SIRENITA”, “LA CENICIENTA” y más.
  • Los más recientes éxitos de Disney en live-action, como: “ALADDÍN”, “EL LIBRO DE LA SELVA”, “EL REY LEÓN”, “LA BELLA Y LA BESTIA” y “LA CENICIENTA”, entre otros.
  • Todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por The Walt Disney Studios que forman parte del “MCU” (Universo Cinematográfico de Marvel) desde “IRON MAN” hasta “AVENGERS: END GAME”.
  • La saga completa de STAR WARS, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019, además de los títulos estrenados en cine que expanden este universo, como “ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS” y “HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS”.
  • La colección completa de las innovadoras películas preferidas por los fans de Pixar Animation Studios, como TOY STORY”,INTENSA-MENTE”, COCO”, “WALL-E”, “UP: UNA AVENTURA DE ALTURA”, “MONSTERS, INC.”, “BUSCANDO A NEMO”, “LOS INCREÍBLES” y “VALIENTE”, así como todos los recordados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos “Bao” y “Sanjay – El Súper Equipo”, ganadores del Oscar®.
  • El repertorio íntegro de episodios de exitosas series de producción local de Disney que se incorporará paulatinamente a Disney+, para que una nueva audiencia descubra historias como “Violetta”, “Soy Luna”, “Bia”, “O11CE”, “Juacas”, “Peter Punk”, “Jungle Nest”, “Highway: Rodando la Aventura”, “Cuando Toca la Campana” y“Art Attack”. Los preescolares podrán aprender y entretenerse con “Nivis, amigos de otro mundo”, “Junior Express”, “La Florería de Bárbara”, “La Casa de Disney Junior”, “Morko y Mali”,“El Jardín de Clarilú”, “Playground” y “Playhouse Disney”.
  • Las series más icónicas de Disney Channels como “Hannah Montana”, “Zack y Cody: Gemelos en acción”, “Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas” y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”; además de las películas originales de Disney Channel preferidas de una generación, incluyendo High School Musical,“Camp Rock” y “Descendientes“.
  • Asombrosas aventuras de National Geographic, incluyendo la serie documental“One Strange Rock” (con la conducción de Will Smith), la serie documental corta “Origins: The Journey of the Human Kind”,que cuenta con el reconocido anfitrión Jason Silva, “Jane Goodall: The Hope”, el documental que marca el 60 aniversario de su llegada a Tanzania para estudiar el reino de los chimpancés, “Before the Flood”,protagonizado por Leonardo Di Caprio, “Free Solo” el documental ganador del premio Oscar® en la categoría “Mejor Documental” y programas producidos en América Latina, como “La ciencia de lo absurdo”.
  • Algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas “X-Men”, “El Hombre Araña” y“Marvels Runaways”.

Así que amigos, la espera está por terminar.

comments

Ray Fisher acusa al ex-CCO de DC de haberlo amenazado

El drama alrededor del Snyder Cut continúa.

Pese a que por de anunció que el próximo año veremos en HBO Max el Snyder Cut, el corte original de la película de Justice League a cargo de su director original Zack Snyder, siguen revelándose nuevos y turbios hechos que hubo tras la re-grabación de la película a cargo de Joss Whedon, y ahora vienen por parte de Ray Fisher actor que interpretó a Cyborg/Victor Stone, quien ha revelado que sufrió amenazas hacia su carrera por parte del entonces CCO de DC, Geoff Johns, tal y como reveló en un post que hizo el actor en las redes sociales.

En su post, el actor dijo que:

Durante las re-grabaciones en LA para Justice League, Geoff Johns lo llamó para menospreciar y llamarme la atención por mis intentos (y los de mi agente) de llevar las quejas a través de la cadena de mando correcta. Después hizo una leve amenaza a mi carrera. Esto no puede continuar así.

Respecto a las quejas que Ray Fisher refiere (y que Johns le pidió que “le bajara dos rayitas”), se relacionan con el director Joss Whedon, de quien Ray ha revelado que durante las nuevas grabaciones de Justice League, el director se comportaba de una manera abusiva.

Parece ser que la salida de Snyder antes del estreno de Justice League provocó algo más que el enojo de los fans ¿qué creen que habría pasado si el Snyder Cut se hubiera estrenado en el 2017? Según el querido ElComicFan no habría existido el covid.

Fuente.

comments

RRSS