¿Black Widow es Black Cat? ¿Kraven es el aliado de Spidey? ¡¿Qué está pasando?!

Spoilers de Symbiote Spider-Man: Alien Reality #1.

El héroe favorito de muchos y más popular de Marvel Comics, tiene un nuevo cómic y lo mejor de todo es que su primer número nos deja lo suficientemente “clavados” con una realidad alterna como para querer saber más de ella y vaya que se trata de una de las raras, esto es Symbiote Spider-Man: Alien Reality #1.

Este cómic toma lugar después de los eventos de Secret Wars en donde Spider-Man obtiene el Traje Negro, pero antes de que se dé cuenta que el traje es un alienígena “malvado”. El primer número inicia con Black Widow y el Doctor Stranger en Siberia, donde encuentran un libro llamado “the Word of God”; mientras tanto, Spidey está combatiendo a Kraven y es dentro de esta batalla cuando el héroe arácnido es inyectado con una toxina que le hace perder el conocimiento y para cuando despierta se da cuenta que ¡Kraven es su aliado y Black Widow es Black Cat!

Por si esto no fuera suficiente, Spidey, al acudir por ayuda y respuestas con el Doctor Strange (porque, ya saben, él siempre sabe que está pasando cuando las cosas están “extrañas”), se da cuenta que en esta realidad el Hechicero Supremo es ¡Hobgoblin! el archienemigo de Spider-Man y quien es esta realidad sigue siendo su rival y como buen enemigo, le revela a Spidey que él es el responsable de esta realidad alternativa.

En lo personal, siempre me han gustado lo cómics con realidades alternativas, aunque no siempre se distinguen por tener las mejores historias, hay varios muy bueno, esperemos que Symbiote Spider-Man: Alien Reality sea uno de ellos, y si quieren adquirir el número uno, ya está a la venta.

Fuente.

comments

Darth Vader visitará la tumba de Padme

La historia del Sith sigue sin terminar.

Desde que Marvel Comics tomó control de los cómics de Star Wars le han dado mucho material a la historia del Sith que trajo el fin de la orden Jedi. Desde la historia de cómo trato de revivir a su amada esposa construyendo un castillo en Mustafar, hasta la famosa historia en la que el Emperador le presenta a sus supuestos reemplazos.

Ahora tendremos una nueva historia que ocurre entre el episodio V y el VI, la cual promete ser muy personal para el villano ya que es cuando visite la tumba de Padme. El cómic estará ilustrado por Inhyuk Lee y escrito por Greg Pak, este cómic tiene fecha de salida para el mes de mayo.

Fuente.

comments

¡Batman y Gatubela tendrán un bebé!

La bati familia se hace más grande.

Tom King no ha compartido una de las mejores noticias que los fans de Batman han podido tener en la semana, un bati bebé, de la pareja de el gato y el murciélago. Sí, Gatubela se ha embarazado de Batman. Esto se dio a conocer por el mismo King que compartió la siguiente imagen en sus redes sociales de lo que parece un arte de una historia en la que está trabajando para el 80 aniversario de Catwoman.

Aunque no se han dicho los detalles de esta misma historia, si está será canon o algo parecido, pero podemos admitir que si ya los iban a casar era cuestión de tiempo para que esto pasará.

Fuente.

comments

Galactus tiene un nuevo heraldo y es un Avenger

Thor, hijo de Odín, dios del trueno y… heraldo de Galactus.

Un nuevo arco de la historia de Thor ha empezado de la mano de Donny Cates y vaya que nos ha dejado con ganas de más en el primer número de esta saga, esto debido a la aparición del ser devorador de planetas Galactus y el nombramiento de su nuevo heraldo, Thor.

Sin entrar en muchos spoilers, Thor ya es rey de Asgard y cuando todo parece ir “bien” de la nada llega Galactus a pedirle ayuda para combatir una nueva amenaza que puede destruir toda la vida en el universo y que casi mata al celestial.

Cuando Thor decide ayudar a combatir esta amenaza, Galactus decide darle parte del poder cósmico y nombrarlo su nuevo heraldo, de esta manera tenemos un nuevo aspecto y de seguro más poderoso Thor.

Aquí les dejamos una imagen de cómo se veía el dios del trueno antes de obtener el poder cósmico en ese mismo cómic.

Como podemos ver, el labor de rey ha hecho que se vea un poco viejo, pero parece que el poder cósmico lo hizo ver más joven y aparte de que le da de nuevo el brazo que perdió. Con este nuevo poder y “aliado” el Avenger luchará para salvar el universo.

comments

RRSS