Estos son los nombres y habilidades de cada uno de los “Knights of Ren”

Grandes personajes, tanto visualmente como en su lore, que nunca explotaron.

La trilogía/secuela de Star Wars será recordada por muchas razones, entre ellas, el que introdujeron personajes con un gran diseño y lore que no terminaron de explotar, entre ellos los Knights of Ren, que si bien en The Rise of Skywalker vemos un poco más en pantalla, tampoco es que se les haya dado el espacio debido. Y si bien en los cómics van a ahondar en ellos (The Rise of Kylo Ren), el Visual Dictionary de The Rise of Skywalker se dan a conocer los nombres de cada uno de ellos, así como sus habilidades y un poco de su personalidad, sin más, aquí van cada uno de ellos.

Vicrul.

Aparentemente este Caballero de Ren es el más “afín” hacia la Fuerza, lo cual le permite llenar de terror a sus oponentes para acabarlos con su cuña. Además, por cada enemigo que asesina, él se vuelve más fuerte.

Cardo.

Bien puede ser el “heavy arms” del equipo, no solo por tener la armadura con el mejor blindaje, sino por ser quien combate con armas de fuego, incluyendo su blaster, su lanzallamas y su lanzacohetes.

Trudgen.

Se dice que es el más habilidoso de los Caballeros de Ren y lo vemos cuando blande su arma, la cual cuenta con tecnología ultrasónica, permitiéndole causar mayor destrucción. Su casco está hecho a partir de con uno de un Death Trooper, en signo de victoria.

Kuruk.

El “sniper” y piloto del equipo, es prácticamente el estratega, pero no hay que encasillarlo sólo en este rol, ya que Kuluk ha modificado su rifle para encuentros cercanos y combates pesados.

Ushar.

El más es el más despiadado de todos y que no siempre sigue el código de los Knights of Ren (sí tienen un código y es muy parecido al de una banda de motociclista con algo de samurais), ya que disfruta de ver sufrir a sus rivales. Su arma es un mazo con el cual tortura a sus víctimas. El daño en su casco fue hecho por uno de sus prisioneros y lo dejó así por considerar digno a dicho prisionero por haberlo dañado.

Ap’lek.

Si Ushar es despiadado, Ap’lek es el sádico del equipo; gracias a sus habilidades de sigilo, confunde a sus oponentes con técnicas “ninja” (bombas de humo y usar las sombras para ocultarse). Destaca su arma, la cual es un hacha mandaloriana.

Sin duda son personajes que invitan a saber más de ellos y que venderían figuras de acción muy fácilmente, es raro que Disney y Lucasfilm no los aprovechó al máximo, dejando ver que esta nueva trilogía careció de rumbo en muchos sentidos.

Fuente.

comments

Far Cry 6 nos muestra su primer teaser

¿Acaso ese es Gus de los Pollos Hermanos?

Far Cry es una de las sagas de videojuegos que nos ha mostrado a villanos tan carismáticos como sádicos durante todas sus entregas. Y el sexto juego promete seguir brindando esto con el primer teaser que revelaron el día de hoy.

¿Ven una cara familiar? Pues es normal, porque aparece Giancarlo Esposito quien vimos en Breaking Bad como Gus, dueño de los Pollos Hermanos y que de seguro vamos a tener como villano en este título.

Lo más seguro es que tengamos más detalles sobre este juego el domingo durante el stream de Ubisoft donde va a presentar sus nuevos títulos.

comments

El dios de los simbiontes por fin llega a Marvel

Es momento de un enfrentamiento que abarca a todos los héroes de la Tierra.

Desde que Donny Cates tomó el mando para las historias de Venom se ha mencionado a un villano que puede poner en jaque a todos los personajes de Marvel, Knull, el dios de los simbiontes y ahora sabemos cuándo llegará a la Tierra para enfrentar a todos.

King in Black es el título de este cómic que de nuevo será escrito por Cates y de la mano del artista Ryan Stegman, este par ya ha trabajado juntos en títulos de Venom y el más reciente que fue Absolute Carnage. El anuncio se dio por la cuenta oficial de Twitter de Marvel donde tanto Cates como Stegman cuentan un poco del cómic.

En palabras de Donny el cómic tendrá una historia muy obscura y tendrá uno que otro toque Lovecraftniano, aparte de esto también promete poner a prueba a todos los héroes de la Tierra ya que Knull es una amenaza que ha demostrado estar a la altura de superar al Capitán América, Wolverine, la Mole, Spider-Man y a Venom juntos en el pasado.

El cómic saldrá a la venta en diciembre de este año y promete ser el evento de cierre de año para Marvel Cómics.

comments

“The Batman” tendrá un spinoff y será una serie policiaca

Y no, no estará Batfleck.

Muchos rumores habían empezado a surgir respecto al regreso de Ben Affleck como Batman, esto como parte de un nuevo proyecto para HBO Max, sin embargo y aunque se ha confirmado que sí habrá un nuevo proyecto en relación al Caballero Obscuro con este servicio de streaming, no incluye a Ben Affleck, ni al mismo Batman, o al menos no directamente; sino que se tratará de una serie dramática/policiaca que se encontrará dentro del universo de la próxima película de The Batman de Matt Reeves.

De conformidad a The Hollywood Reporter, Terence Winter (creador de Broadwalk Empire) se encuentra escribiendo una serie para HBO Max que se situará dentro del universo de The Batman, la cinta que protagonizará Robert Pattinson y que está siendo dirigida por Matt Reeves. Se tratará de un drama policiaco y estará producida por Dylan Clark y Warner Bros. Television.

Por el momento sólo se ha dicho que su historia girará en torno a la investigación de lo detectives de Gotham City tras los primeros avistamientos de Batman, de igual manera ahondará en la corrupción que invade a la ciudad y al GCPD, algo muy al estilo de Year One, y será Jeffrey Wright quien interprete al Comisionado Gordon.

Respecto a la fecha de su estreno o inclusive la aparición de Batman, aún no se sabe nada, pero sí algo es seguro es que Warner es ya apuntando alto para expandir la historia de este “nuevo” Batman.

Fuente.

comments

RRSS