Estos son los nombres y habilidades de cada uno de los “Knights of Ren”

Grandes personajes, tanto visualmente como en su lore, que nunca explotaron.

La trilogía/secuela de Star Wars será recordada por muchas razones, entre ellas, el que introdujeron personajes con un gran diseño y lore que no terminaron de explotar, entre ellos los Knights of Ren, que si bien en The Rise of Skywalker vemos un poco más en pantalla, tampoco es que se les haya dado el espacio debido. Y si bien en los cómics van a ahondar en ellos (The Rise of Kylo Ren), el Visual Dictionary de The Rise of Skywalker se dan a conocer los nombres de cada uno de ellos, así como sus habilidades y un poco de su personalidad, sin más, aquí van cada uno de ellos.

Vicrul.

Aparentemente este Caballero de Ren es el más “afín” hacia la Fuerza, lo cual le permite llenar de terror a sus oponentes para acabarlos con su cuña. Además, por cada enemigo que asesina, él se vuelve más fuerte.

Cardo.

Bien puede ser el “heavy arms” del equipo, no solo por tener la armadura con el mejor blindaje, sino por ser quien combate con armas de fuego, incluyendo su blaster, su lanzallamas y su lanzacohetes.

Trudgen.

Se dice que es el más habilidoso de los Caballeros de Ren y lo vemos cuando blande su arma, la cual cuenta con tecnología ultrasónica, permitiéndole causar mayor destrucción. Su casco está hecho a partir de con uno de un Death Trooper, en signo de victoria.

Kuruk.

El “sniper” y piloto del equipo, es prácticamente el estratega, pero no hay que encasillarlo sólo en este rol, ya que Kuluk ha modificado su rifle para encuentros cercanos y combates pesados.

Ushar.

El más es el más despiadado de todos y que no siempre sigue el código de los Knights of Ren (sí tienen un código y es muy parecido al de una banda de motociclista con algo de samurais), ya que disfruta de ver sufrir a sus rivales. Su arma es un mazo con el cual tortura a sus víctimas. El daño en su casco fue hecho por uno de sus prisioneros y lo dejó así por considerar digno a dicho prisionero por haberlo dañado.

Ap’lek.

Si Ushar es despiadado, Ap’lek es el sádico del equipo; gracias a sus habilidades de sigilo, confunde a sus oponentes con técnicas “ninja” (bombas de humo y usar las sombras para ocultarse). Destaca su arma, la cual es un hacha mandaloriana.

Sin duda son personajes que invitan a saber más de ellos y que venderían figuras de acción muy fácilmente, es raro que Disney y Lucasfilm no los aprovechó al máximo, dejando ver que esta nueva trilogía careció de rumbo en muchos sentidos.

Fuente.

comments

Estos son los fantabulosos tenis de Puma X Birds of Prey

Ideales para ir al estreno de Birds of Prey.

Estamos a semanas del estreno de Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)/Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) y todos los productos oficiales relacionados a esta cinta ya están saliendo o siendo anunciados y obviamente, no podían faltar los tenis inspirados en la película, los cuales están a cargo de la marca Puma y sin duda son unos que no pueden faltar en su colección.

La artista quien tuvo la tarea de su diseño, Jen Bartel, fue la encargada de darnos el primer vistazo a este modelo de tenis Puma, cuyo diseño se mantiene muy sobrio con todo y los detalles “metalizados”.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precio, pero no dudamos que no tarden en anunciarlos, así que tendremos que estar al pendiente para adquirirlos.

comments

Netflix anuncia una serie animada de The Witcher.

Se ha confirmado que la plataforma de Streaming está trabajando en una versión animada de la la popular saga de “The Witcher“.

La serie animada se encuentra ya en producción, contando con con la participación de Lauren Schmidt Hissrich y Beau DeMayo, 2 de los guionistas y productores de la serie que tiene como protagonista a Gerald en Netflix. .

El título de esta nueva entrega será: ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’ y al parecer tendrá al estudio surcoreano Mir