¿No saben que pedirle a los Reyes? DJI nos da algunas opciones

Esperemos que se hayan portado bien durante todo el año.

Cuando fuimos niños, en nuestros deseos o en nuestras cartas para los Reyes Magos pedíamos juguetes y uno que otro videojuego, hoy los tiempos han cambiado y los niños ya no quieren sólo un coche a control remoto o un micro hornito que no cocinaba, lo de hoy son los drones y ya sea para el peque de la casa o para nuestro niño interior, DJI tiene el regalo perfecto para pedir en nuestra “cartita”.

RobotMaster S1.

Este es el primer robot educativo de DJI, ya que incluye modos Interactivos de programación, juegos y competencia. Cuenta con sensores para detectar su entorno, cámara que ofrece vista de primera persona que envía las imágenes desde el S1 hasta la aplicación de RoboMaster y un estabilizador mecánico especializado con disparador de infrarrojos, bolas de gel no tóxicas, entre otras características.


Tello.

Tello es un mini dron que a través de Scratch, un sistema de codificación, permite aprender lo básico de la programación mientras los usuarios de divierten, es como un “mi primer dron”. Además, con un solo toque realiza vuelos fáciles y divertidos como Throw & Go, donde Tello comienza a volar desde la palma de la mano; 8D Flips, para que Tello realice acrobacias aéreas y Bounce Mode, para que vuele de arriba hacia abajo automáticamente.

Familia Osmo.

Y para capturar todos nuestros momentos, siempre podemos acudir a los productos de la Familia Osmo, ya sea el Osmo PocketOsmo Action o el Osmo Mobile 3.


Así que ya saben, si se portaron bien, seguramente los Reyes les traerán alguna de estas increíbles opciones.

comments

Xiaomi te invita a imaginar tu próxima escapada y que también estrenes celular nuevo

El tío Xiaomi se pone guapo.

Durante esta pandemia a muchos de nosotros nos gustaría estar de viaje en cualquier otro lado para relajarnos de todo el estrés que hemos ido acumulando poco a poco, pero sabemos que es no es una opción por el momento.

Pero el buen tío Xiaomi se pone guapo para que saques tu creatividad y fotógrafo interno en con la dinámica de #EscapadaXiaomi en que tienen que tomar una foto con su celular de algún lugar de su casa pero ambientado en el destino turístico en el que te gustaría estar.

Una vez que tengas tu foto solamente la tienes que subir a tu Instagram con el #EscapadaXiaomi y ya estarás participando para poder ganar uno de los siguientes premios:

·         1er lugar por país Redmi Note 9 + Mi Smart Compact Projector

·         2do lugar por país Redmi Note 9 + Mi TV Box S

·         3er lugar por país Redmi Note 9

Aparte de estos celulares también hay un viaje para dos personas por 3 noches de alojamiento en Secrets Aura Cozumel. en la Isla Cozumel, Quintana Roo, México. Así que es momento de sacar tu fotógrafo interno y te pongas creativo para ganarte uno de estos.

El concurso está disponible desde hoy mismo hasta el 27 de julio para usuarios en Latinoamérica (México, Colombia, Chile, Perú y Brasil).

comments

ASUS TUF A15 llega a México

ASUS siempre está a la vanguardia del gaming y renovándose constantemente para tener la mejor tecnología para los videojugadores, pero todo ésto siempre con un precio más que increíble. Y por fin llegó a México la ASUS TUF A15, calidad precio.

La ASUS TUF A15 la denominan como “La nueva bestia del juego” dotándolo con una  GPU NVIDIA GeForce RTX™ 2060, que permite el procesamiento híbrido con Ray Tracing en tiempo real y aceleración de IA. Un procesador AMD Ryzen 7 de 4a generación con 8 núcleos y 16 hilos, superando por el doble a la generación anterior. Con una RAM DDR4-3200 de 16GB, especialmente rápida, que puede mejorar aún más el rendimiento tanto para la productividad como para los juegos, y que puede expandirse hasta los 32GB. 

Su diseño no se queda nada atrás con las características técnicas que ofrece.  Una pantalla de 15 pulgadas de nivel IPS, con biseles NanoEdge ultradelgados, con una tasa de refresco de 144Hz, perfecta para el ámbito competitivo. Cuenta con una cámara web HD integrada para transmisión de videojuegos o videoconferencias. El teclado lleva retroiluminación RGB global y utiliza un diseño de escritorio de tamaño completo. Amplia conectividad para periféricos de juegos y más con dos puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo-A y un USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, un puerto HDMI 2.0b dedicado y puerto USB. Cuenta también con puerto Gigabit Ethernet. LAN de alta velocidad con baja latencia para juegos con varios jugadores y adaptador Wi-Fi 5 (802.11ac) que incluye soporte Bluetooth.

Está disponible en Liverpool. Recuerden en seguirnos en todas nuestras redes sociales y no perderse ninguno de nuestros contenidos.

comments

Los mejores personajes inclusivos que no buscan cumplir con una “agenda”

No buscan cumplir con agenda alguna y por eso se ganaron el corazón de los fans.

En las últimas décadas el mundo ha cambio en manera muy rápida, a veces para bien, a veces para mal, pero sin duda ha sido para bien en el hecho de que varias comunidades consideradas “minorías“ (aunque no me gusta este ultimo término) poco a poco y tras una lucha que aún continua, se siguen haciendo de una voz al punto de que de han creado varios protagonistas en las historias de ficción que son parte de una de estas comunidades y qué más allá de su sexo, su orientación sexual, su raza, o su color de piel, son grandes personajes por sus ideales, personalidad, aciertos y desaciertos, y a continuación vamos a nombrar a algunos de ellos.

SheRa/Adora y Catra.

Ok, quizá muchos podrían pensar que She-Ra and the Princesses of Power esta hecha precisamente para cumplir con una agenda y puede que sí, sin embargo, la serie en sí y todos su personajes tienen una personalidad única que los vuelve encantadores e interesantes. Sin embargo, de entre todos destacan Adora y Catra, las protagonistas de la serie y si bien Adora/SheRa es la protagonista, a lo largo de las cinco temporadas nos damos cuenta que es una buena historia de amor entre Adora y Catra, bien contada, con buen humor, personajes entrañables y buenos villanos. Cuando puedan denle una oportunidad a She-Ra and the Princesses of Power, ideal para romper cualquier tipo de prejuicios.

Miles Morales/Spider-Man.

Creado por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, Miles Morales es el sucesor de Spider-Man en el Universo Ultimate tras la muerte de Peter Parker y de hecho fue el mejor lugar para hacer su debut ya que el universo Ultimate de Marvel Comics fue por mucho tiempo el lugar en que se daban más libertades creativas. De madre puertorriqueña y padre afroamericano, la llegada de Miles fue una bocanada de aire fresco ya que muchos ya estábamos acostumbrados a la siempre contada historia de Peter, y no es que sea mala, pero que la cuenten una y otra vez hace que los lectores quisieran un “nuevo” Spider-Man y literalmente lo tuvimos. Su introducción al universo Marvel estuvo tan bien cuidado que en el 2011 (casi) nadie se quejó, ganándose poco a poco el corazón de los lectores, ser introducido al universo principal de Marvel y en el 2018 protagonizar Spider-Man: Into the Spider-verse, con lo que terminó por consolidarse como uno de los superhéroes favoritos de muchos y que pronto protagonizara un nuevo juego para PS5.

Erica (“Catherine”). Spoilersa continuación.

Si nunca han jugado Catherine o su más reciente versión, Catherine Full Body, y pretenden hacerlo, les recomiendo que pasen al siguiente personaje, ya que a continuación hay grandes spoilers del juego, sin más, continuemos.

Catherine o Catherine Full Body es un juego de Atlus de puzzles que debemos resolver mientras controlamos a Vincent dentro de sus pesadillas; pero de día es un chico normal qué pasa su tiempo libre con sus amigos, incluyendo a Erica, una atractiva mesera que conocemos casi desde el inicio del juego. Sin embargo y ya para el final, nos enteramos que Erica es una mujer transgénero, de hecho Vincent la conoció siendo aún Eric. Lo interesante y hasta elegante aquí es que no hay casi ninguna pista de que Erica sea una mujer transgénero sino hasta el final cuando te lo dicen en tu cara, y esto se debe tanto a que sus amigos, incluyendo Vincent, como la historia en sí, no importa si es una mujer transgénero o no, bueno, termina importando en su historia, pero ese no es el punto, lo importante es que todos sus amigos saben de esto y la tratan como a cualquier persona o mujer de su edad, sin prejuicios ni nada, recordándonos que siempre lo importante es cómo eres como persona y no por el exterior. Gran mensaje que nos deja Atlus respecto a las personas transgénero.

Korra (Avatar: La Leyenda de Korra).

No cabe duda que Avatar: La Leyenda de Aang es una de las mejores series animadas que hemos visto en mucho tiempo, por lo que el que hubiera una secuela era inevitable. La Leyenda de Korra toma lugar 70 años después de los hechos que vimos en la primer serie, y nos cuenta la historia de Korra, la actual Avatar, parte de la Tribu del Agua del Sur y quien, a diferencia de Aang, ya domina los cuatro elementos, sin embargo, no conoce la humildad y cree que puede vencer a quien sea sólo con fuerza, lo cual aprenderá que no es suficiente. A lo largo de cuatro temporadas, La Leyenda de Korra se enfoca más en cómo un Avatar debe mantener la paz en las distintas Tribus, tocando temas sociopolíticos desde revoluciones hasta actos de terrorismo y siempre cuestionado que el bien y el mal depende de la perspectiva de cada quien.

Si bien desde siempre la crítica la ovacionó, los fans poco a poco le han ido dando un lugar en su corazón, de hecho en su momento parecía que Nickelodeon estaba tan de acuerdo con sus temáticas, ya que hubo un momento en que la serie sólo era transmitida vía online, inclusive se dice que debido a que se reveló que Korra es bisexual, tras la cuarta temporada se terminó la serie, de ahí que la continuación fuera a través de tres novelas gráficas. No obstante, hoy en día se le ha dado el reconocimiento que merece tanto a la serie como a la heroína.

Ellie (“The Last of Us”/“The Last of Us Part II”).

Recientemente y lamentablemente, el hate irracional por parte de algunos “gamers” por The Last of Us Part II ha surgido por el hecho de que Ellie, su protagonista, es abiertamente lesbiana, y supuestamente es algo forzado para cumplir con una “agenda”, lo cual no podría ser más equívoco, ya que desde The Last of Us se dijo que Ellie es lesbiana. Si bien dentro de la historia principal no se dice tan expresamente, su DLC llamado “Left Behind”, lo deja en claro, DLC que además venía incluido en la versión remasterizada del primer juego, por lo cual la orientación sexual de Ellie no fue “sacada de la manga”, además de que debería ser irrelevante en el sentido de que independientemente de sus preferencias, dentro del primer juego demostró ser una persona de gran corazón, valiente e inteligente. Para su segunda parte, todo esto parece estar presente pero además, veremos a una Ellie más fuerte, menos inocente y definitivamente súper badass.

Así que amigos, como podrán ver, la caracteriza principal de estos personajes es que por sí mismos son grandes heroínas y héroes, inteligentes, fuertes, sentimentales, con errores y aciertos, como todo ser humano y es que es eso, buscan retratar que son grandes seres y que como en la vida real, hay grandes y maravillosos seres humanos de distinto sexo, color, raza, orientación sexual, etcétera, pero lo que en verdad los distinguen es su interior; siempre lo he dicho, sin nuestra acciones las que nos definen.

comments

RRSS