Spin Master y DC nos traen nuevos juguetes

Es hora de empezar a hacer las colecciones.

El 2020 empieza con la noticia de que Spin Master y DC se han aliado para traernos nuevos juguetes de la Liga de la Justicia por otros 3 años. Esto quiere decir que tendremos nuevas figuras de personajes como Batman, Superman, Joker, Shazam, etc. Y aunque lo más seguro es que ya los podemos encontrar en cualquier tienda.

comments

Estos son los fantabulosos tenis de Puma X Birds of Prey

Ideales para ir al estreno de Birds of Prey.

Estamos a semanas del estreno de Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)/Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) y todos los productos oficiales relacionados a esta cinta ya están saliendo o siendo anunciados y obviamente, no podían faltar los tenis inspirados en la película, los cuales están a cargo de la marca Puma y sin duda son unos que no pueden faltar en su colección.

La artista quien tuvo la tarea de su diseño, Jen Bartel, fue la encargada de darnos el primer vistazo a este modelo de tenis Puma, cuyo diseño se mantiene muy sobrio con todo y los detalles “metalizados”.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precio, pero no dudamos que no tarden en anunciarlos, así que tendremos que estar al pendiente para adquirirlos.

comments

Netflix anuncia una serie animada de The Witcher.

Se ha confirmado que la plataforma de Streaming está trabajando en una versión animada de la la popular saga de “The Witcher“.

La serie animada se encuentra ya en producción, contando con con la participación de Lauren Schmidt Hissrich y Beau DeMayo, 2 de los guionistas y productores de la serie que tiene como protagonista a Gerald en Netflix. .

El título de esta nueva entrega será: ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’ y al parecer tendrá al estudio surcoreano Mir a cargo de la producción, mismo que nos ha traído la serie ‘The Legend of Korra’ de Nickelodeon.

Solo hace falta estar al pendiente de la fecha de estreno y esperar a que la animación cumpla con las expectativas de todos los fans de la saga.

Fuente

comments

RRSS