Las Aves Legendarias de Pokémon tendrán su “Versión Galar” en Sword & Shield

Algunos seguramente querrán quedarse con su versión clásica.

Desde Pokémon Sun & Moon, se “descubrió” que en algunas regiones del mundo (dentro del universo de Pokémon), algunos Pokémon adquieren una apariencia, atributos y ataques distintos a los que originalmente conocíamos debido al ecosistema en el que se desarrollan. Hasta ahora, esto sólo se ha dado con los Pokémon de la primera generación y parece ser que ni siquiera los Legendarios están exentos de ello, ya que ahora se han revelado los diseños de Articuno, Zapdos y Moltres en su Versión Galar que harán su aparición en el DLC de Pokémon Sword & Shield.

Estás versiones de las Aves Legendarias, llegarán junto con el DLC Crown Tundra para Pokémon Sword & Shield, el cual además incluirá algunos Golems Legendarios y batallas con algunos otros Pokémon legendarios.

Esto sin duda abrirá muchos debates respecto a que aparentemente, los Pokémon legendarios no son únicos, sino que son sólo más raros que otros (hablando específicamente dentro del universo de Pokémon). Pero de momento, seguramente este será motivo suficiente para muchos para adquirir el DLC ¿ustedes lo harán?

Fuente.

comments

Far Cry 6 nos muestra su primer teaser

¿Acaso ese es Gus de los Pollos Hermanos?

Far Cry es una de las sagas de videojuegos que nos ha mostrado a villanos tan carismáticos como sádicos durante todas sus entregas. Y el sexto juego promete seguir brindando esto con el primer teaser que revelaron el día de hoy.

¿Ven una cara familiar? Pues es normal, porque aparece Giancarlo Esposito quien vimos en Breaking Bad como Gus, dueño de los Pollos Hermanos y que de seguro vamos a tener como villano en este título.

Lo más seguro es que tengamos más detalles sobre este juego el domingo durante el stream de Ubisoft donde va a presentar sus nuevos títulos.

comments

El dios de los simbiontes por fin llega a Marvel

Es momento de un enfrentamiento que abarca a todos los héroes de la Tierra.

Desde que Donny Cates tomó el mando para las historias de Venom se ha mencionado a un villano que puede poner en jaque a todos los personajes de Marvel, Knull, el dios de los simbiontes y ahora sabemos cuándo llegará a la Tierra para enfrentar a todos.

King in Black es el título de este cómic que de nuevo será escrito por Cates y de la mano del artista Ryan Stegman, este par ya ha trabajado juntos en títulos de Venom y el más reciente que fue Absolute Carnage. El anuncio se dio por la cuenta oficial de Twitter de Marvel donde tanto Cates como Stegman cuentan un poco del cómic.

En palabras de Donny el cómic tendrá una historia muy obscura y tendrá uno que otro toque Lovecraftniano, aparte de esto también promete poner a prueba a todos los héroes de la Tierra ya que Knull es una amenaza que ha demostrado estar a la altura de superar al Capitán América, Wolverine, la Mole, Spider-Man y a Venom juntos en el pasado.

El cómic saldrá a la venta en diciembre de este año y promete ser el evento de cierre de año para Marvel Cómics.

comments

“The Batman” tendrá un spinoff y será una serie policiaca

Y no, no estará Batfleck.

Muchos rumores habían empezado a surgir respecto al regreso de Ben Affleck como Batman, esto como parte de un nuevo proyecto para HBO Max, sin embargo y aunque se ha confirmado que sí habrá un nuevo proyecto en relación al Caballero Obscuro con este servicio de streaming, no incluye a Ben Affleck, ni al mismo Batman, o al menos no directamente; sino que se tratará de una serie dramática/policiaca que se encontrará dentro del universo de la próxima película de The Batman de Matt Reeves.

De conformidad a The Hollywood Reporter, Terence Winter (creador de Broadwalk Empire) se encuentra escribiendo una serie para HBO Max que se situará dentro del universo de The Batman, la cinta que protagonizará Robert Pattinson y que está siendo dirigida por Matt Reeves. Se tratará de un drama policiaco y estará producida por Dylan Clark y Warner Bros. Television.

Por el momento sólo se ha dicho que su historia girará en torno a la investigación de lo detectives de Gotham City tras los primeros avistamientos de Batman, de igual manera ahondará en la corrupción que invade a la ciudad y al GCPD, algo muy al estilo de Year One, y será Jeffrey Wright quien interprete al Comisionado Gordon.

Respecto a la fecha de su estreno o inclusive la aparición de Batman, aún no se sabe nada, pero sí algo es seguro es que Warner es ya apuntando alto para expandir la historia de este “nuevo” Batman.

Fuente.

comments

RRSS