El nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot promete darnos la experiencia definitiva del anime

¿Listos para revivir y vivir nuevos momentos de Dragon Ball Z?

En un inicio, el anuncio de Dragon Ball Z: Kakarot fue muy reservado, al punto de que sólo se nos dijo que este juego sería un RPG; conforme pasó el tiempo, poco a poco se revelaron las características del juego al punto de que ahora sabemos que podremos jugar TODO el anime de Dragon Ball Z e inclusive, viviremos nuevos momentos que serán parte del canon del anime y todo esto nos es dicho en el más reciente tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot, “This Time On DRAGON BALL Z: Kakarot” y que a continuación les dejamos.

Por si no fuera suficiente, Bandai Namco liberó un tráiler por el cual explica el cómo nuestros personajes irán progresando o subiendo de nivel, después de todo, es un RPG.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará el próximo 17 de Enero para PlayStation 4, Xbox One y PC (sí ¡iniciaremos el año con este juego!), y vaya que promete ser uno de los mejores juegos de la franquicia y la experiencia definitiva, ya que podremos jugar desde la Saga de los Saiyajín, hasta la Saga de Buu ¿están listos paga elevar su ki al máximo?

comments

Bakugan está por regresar

En forma de videojuego exclusivo del Switch.

¿Quién no recuerda esa época del “boom” de los anime en que a través de “juegos de mesa” se podía salvar al mundo? Durante esa época surgieron juegos y series como Bakugan, cuyo único objetivo era vendernos esferas que se podían transformar en bestias místicas; ahora, Warner Bros. Interactive Entertainment, Spin Master y Wayforward, revivirán esta franquicia a través de un nuevo juego exclusivo para el Nintendo Switch: Bakugan: Champions of Vestroia.

Bakugan: Champions of Vestroia será exclusivo de la consola actual de Nintendo e incluso expandirá el universo de Bakugan, es decir que tendrá una historia original. En cuanto a gameplay, todo indica que será un RPG y llegará este año el 06 de Noviembre ¿Ustedes lo comprarán?

comments

Far Cry 6 nos muestra su primer teaser

¿Acaso ese es Gus de los Pollos Hermanos?

Far Cry es una de las sagas de videojuegos que nos ha mostrado a villanos tan carismáticos como sádicos durante todas sus entregas. Y el sexto juego promete seguir brindando esto con el primer teaser que revelaron el día de hoy.

¿Ven una cara familiar? Pues es normal, porque aparece Giancarlo Esposito quien vimos en Breaking Bad como Gus, dueño de los Pollos Hermanos y que de seguro vamos a tener como villano en este título.

Lo más seguro es que tengamos más detalles sobre este juego el domingo durante el stream de Ubisoft donde va a presentar sus nuevos títulos.

comments

¡Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible!

La historia de SAO se expande con este juego.

Uno de los anime favoritos de los últimos años recibe un nuevo juego, Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible y está estrenando su tráiler de lanzamiento; dentro de este juego Acción/RPG, nos adentraremos en el mundo de “Underworld” y tomará lugares, personajes y eventos que hemos visto dentro del arco de Alicization.

Lo mejor de todo es que además se nos presentará una historia nueva con una nueva personaje: Medina Orthinanos; con quien además podremos jugar.

Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam, así que si son fans del anime, seguramente querrán conocer de qué va la historia expandida que incluye este juego.

comments

RRSS