Mark Ruffalo en la mira para unirse a la serie basada en Parasite

Al parecer la adaptación de Parasite a una serie de TV sigue adelante de la mano de HBO.

Por si te perdiste la entrega de los premios Oscar, te cuento: Parasite hizo historia al ser la primer cinta en ganar la estatuilla por mejor película que no es de habla inglesa.

Uno de los filmes más galardonados del 2019 fue la dirigida por el surcoreano Bon Joon-ho: Parasite (que como seguro ya sabes se llevó mejor película extranjera, mejor guión original, mejor director y mejor película).

Recién terminó la temporada de premios y es muy pronto para hablar de la serie inspirada en la película ya que no hay un cast definido o un guión terminado. Sin embargo, los rumores dicen que ahora, la serie de HBO basada en el film podría ser protagonizada por uno de los Vengadores de Marvel: Mark Ruffalo.

El sitio, Collider, lanzó la noticia sobre el posible cast de Ruffalo para la serie de HBO que estaría a cargo de Adam Mckay que trabajará de la mano de Bon Joon-ho, aunque aún no hay noticias sobre la fecha en la que se empezarían trabajos.

La serie está planeada para que sea de aproximadamente 6 episodios pero no sabemos más detalles sobre la serie por lo que es difícil saber cuál podría ser el rol de Ruffalo, además que las negociaciones oficiales no han iniciado.

Mark Ruffalo es bien conocido por dar vida al Dr Banner en el universo cinematográfico de Marvel. Además recientemente se anunció que el actor podría tener un papel en la serie She Hulk que se prepara para la plataforma Disney +. Ruffalo ya se encuentra trabajando con HBO ya que protagoniza la serie I know this much is true que llega en abril a la plataforma.

comments

Todd Phillips revela una foto inédita de Joker

La foto que mejor describe la película.

Joker es una película que paso a los anaqueles de la historia por muchas razones, desde su fotografía, música, actuaciones, etc. Y ahora el director de la entrega que le dio aires nuevos al universo cinematográfico de DC nos comparte la foto que mejor describe la película.

Phillips menciona que esta foto la tomo en los últimos días del rodaje y creo que todas las personas que vieron la película, o memes, o videos ubican de qué parte es esta de entrega es esta foto.

comments

“The Batman” tendrá un spinoff y será una serie policiaca

Y no, no estará Batfleck.

Muchos rumores habían empezado a surgir respecto al regreso de Ben Affleck como Batman, esto como parte de un nuevo proyecto para HBO Max, sin embargo y aunque se ha confirmado que sí habrá un nuevo proyecto en relación al Caballero Obscuro con este servicio de streaming, no incluye a Ben Affleck, ni al mismo Batman, o al menos no directamente; sino que se tratará de una serie dramática/policiaca que se encontrará dentro del universo de la próxima película de The Batman de Matt Reeves.

De conformidad a The Hollywood Reporter, Terence Winter (creador de Broadwalk Empire) se encuentra escribiendo una serie para HBO Max que se situará dentro del universo de The Batman, la cinta que protagonizará Robert Pattinson y que está siendo dirigida por Matt Reeves. Se tratará de un drama policiaco y estará producida por Dylan Clark y Warner Bros. Television.

Por el momento sólo se ha dicho que su historia girará en torno a la investigación de lo detectives de Gotham City tras los primeros avistamientos de Batman, de igual manera ahondará en la corrupción que invade a la ciudad y al GCPD, algo muy al estilo de Year One, y será Jeffrey Wright quien interprete al Comisionado Gordon.

Respecto a la fecha de su estreno o inclusive la aparición de Batman, aún no se sabe nada, pero sí algo es seguro es que Warner es ya apuntando alto para expandir la historia de este “nuevo” Batman.

Fuente.

comments

Los Sims tendrán un Reality Show

¿Un raeality de un juego que prácticamente es un reality?

Los esports son parte de nuestro día a día, y están lejos de extinguirse, de hecho, son el medio para explorar nuevas propuestas de entretenimiento, como lo harán con The Sims Spark’d, un reality show competitivo de EA, en colaboración con Turner Sports, que iniciará el próximo 17 de Julio.

The Sims Spark’d es una serie de cuatro episodios en la que los jugadores y jugadoras competirán tanto en habilidades como en desafíos de eliminación con $100,000 dólares en premios, mostrando a los concursantes de la comunidad de Los Sims mientras compiten contra el reloj buscando impresionar a un panel de jueces famosos. El programa cuenta con un elenco increíble, con el ex finalista de American Idol, Rayvon Owen, como el anfitrión, quien ha estado jugando el título desde la escuela secundaria. A él se unen tres jueces que traen su propia voz crítica de los Sims a la competencia. La primera es Kelsey Impicciche, personalidad de YouTube de BuzzFeed Multiplayer, famosa por su propia serie #100babychallenge que creó con Los Sims. La siguiente es la cantante y compositora, Tayla Parx, quien ha realizado trabajos de actuación de voz para el juego y cantó su canción, “Me vs. Us” en Simlish (lenguaje del juego) para el paquete de expansión Los Sims 4 Rumbo a la Fama. Completando el panel de jueces está el desarrollador de juegos en Maxis, Dave Miotke. Maxis es el estudio de desarrollo detrás de la franquicia donde Miotke, más conocido en la comunidad como SimGuruNinja, ha trabajado durante 15 años.

The Sims Spark’d se trasmitirá semanalmente, el 17, 24 y 31 de Julio y 07!de Agosto), y lo podremos ver en el canal de YouTube de BuzzFeed Multiplayer, en este link.

comments

RRSS