Sonic – ¡Una reseña a toda gas!

Una aventura a gran velocidad, con miles de robots y sobre todo un gran mensaje de hermandad.

Como sabemos Sonic la película, ha dado muchas cosas de que hablar, incluso un reclamo de los fans, el cual fue tan grande que se rediseñó al personaje por completo, pero después de una larga espera al fin ha llegado a la pantalla grande y sin duda podemos decir que es una película que no puedes perderte.

Sonic es uno de los personajes más famosos en los videojuegos y cuando nos enteramos que se planteaba una película del erizo con sneakers rojos, nuestro niño interior saltó de felicidad a toda velocidad.

Sonic la película, nos narra las aventuras del pequeño erizo azul, quien debido a sus poderes es perseguido, por lo que tiene que escapar de su mundo con la ayuda de sus anillos mágicos (si, estos anillos que caracterizan al personaje en los videojuegos), llegando así a nuestro planeta en un pequeño pueblo llamado Green Hills.

Tras vivir escondido por años en su pequeña cueva y refugiado en la soledad, nuestro pequeño amigo se cansa de ello y libera por error su poder, lo cual desencadena una serie de problemas y la aparición del Dr. Robotnik (Jim Carrey), es en este momento cuando Sonic busca ayuda y su camino se cruza con el policía de la ciudad (James Marsden) quien a pesar de sus propios problemas luchará junto con Sonic para salvarle la vida.

Sin duda Sonic la película, es una increíble adaptación en donde el objetivo principal es la amistad y la confianza, sin mencionar que inmediatamente nos remonta a la infancia, pues tiene las características que hizo tan popular al pequeño erizo en las consolas, además de unas actuaciones maravillosas entre las cuales podemos disfrutar a un Jim Carrey que ya se extrañaba, pues este le impregn una esencia peculiar a la película, una animación bastante detallada a pesar de los problemas y unos matices de comedia que permite que los fans y los no tan fans del erizo puedan disfrutar esta película en familia.

Lo Malo.

Realmente como fan de los videojuegos de Sonic, el único punto malo que se puede encontrar es que no se mostrara a detalle el mundo clásico de Sonic, esos escenarios caribeños que se representaban en los bits con grandes prados verdes y playas cristalinas, y es que se lleva casi de inmediato a la ciudad, pero realmente sería de los pocos puntos negativos de producción, y eso es ya indagando puntos negativos desde un ángulo muy exigente ya que varias de las entregas que tiene Sonic se presentan en ciudades.

Lo Bueno.

Lo que más resalta es la increíble actuación de Jim Carrey, pues realmente es el viejo Jim al que ya no se veía hace un largo tiempo en pantalla, improvisando en las escenas, con gestos increíbles que te permiten sentir la maldad del Dr. Robotnik y como logra entregarnos una muy notoria evolución dentro de la película para convertirse en el loco Mister Eggman que conocimos en las consolas.

También como ya lo mencioné, es una increíble adaptación del videojuego que nos remonta a la infancia, además que permite emocionarnos y pensar en que si el universo de los videojuegos en la pantalla grande sigue por este camino sin duda nos harán felices, pues se repite la misma fórmula que se utilizó en Detective Pikachu y va por muy buen camino.

Conclusión.

Sonic la película es increíble de principio a fin, con grandes actuaciones, un mensaje que hoy en día es muy importante, pues el centro de todo es la familia, los amigos y el apoyo entre personas, además que se toca el tema del bullying de una manera muy sutil pero firme, con una animación sorprendente y efectos especiales precisos, no existe exageración dentro de la película.

Sonic es una película que se puede disfrutar en familia, incluso con escena post créditos que emociona y nos deja con ganas de más de este universo de los videojuegos en la pantalla grande.

Sonic llega a los cines este 14 de febrero y definitivamente no te la puedes perder, valió la pena esperar tanto por una película como esta.

comments

9 out of 10

La Mole 2020 se pone súper ochentera con estos invitados

Ya parece “cine permanencia voluntaria”.

Los 80’s nos dieron mucho más que música disco, ya que fue la década en la que nacieron muchas franquicias que ahora son de culto y hasta íconos de la cultura pop, tales como Terminator y Rocky; cintas que a la fecha se han mantenido vigentes y por eso, La Mole ha decidido traernos a dos actores que han participando en alguna de las películas de estas dos sagas y que sin duda son de los más queridos y recordados ¿quieren saber quiénes son? Ahora les decimos.

Michael Biehn.

La humanidad no habría tenido una oportunidad en la guerra contra las máquinas de no ser por él. Michael Biehn, quien interpretó a Kyle Reese (padre de John Connor) en la cinta de Terminator de 1984 y a Hicks en Aliens, estará presente en el marco de La Mole 2020 y los boletos para su firma y tomarse fotografía con él. Como dato curioso, el póster de Terminator donde sale Kyle Reese, es la inspiración de la portada del primer juego de Metal Gear.

Dolph Lungren.

¡El rival más poderoso que tuvo que enfrentar Rocky estará de visita en México durante La Mole! No sólo lo vimos acabar con Apolo, sino inclusive con la voluntad de Rocky (por un momento), Ivan Dragon es sin duda uno de los mejores antagonistas de los 80’s y además es el responsable de que muchos consideren Rocky IV cómo la mejor película del boxeador. Pero fuera de cámaras es súper cool, sino, vean este video que nos grabó para los fans de La Mole.

Recuerden comprar sus boletos para poder tomarse la foto o para la firma con estos grandes actores que forman parte de la niñez de muchos de nosotros, aquí les dejamos el enlace.

comments

Filtran primeras fotos del set de ‘The Batman’

A pocos días de empezar rodaje, salen a la luz primeras imágenes

A pesar de la basta información que ya tenemos sobre la nueva cinta ‘The Batman’, como el cast que la conformaría y algunas ideas entorno a lo que girará la historia, al fin tenemos un pequeño vistazo de como será lo que veamos en la pantalla grande.

No tiene mucho tiempo que se comenzó a grabar la nueva cinta de DC para el caballero de la noche y ya salieron a la luz algunas fotografías del actor que dará vida a Batman, Robert Pattinson, montado en su motocicleta.

Actualmente, la cinta está siendo filmada en Reino Unido, aunque no se descartan otras ciudades. Después de la salida de Ben Affleck como Batman y la re estructuración del DCEU, Matt Reeves fue el encargado de escribir y dirigir la nueva cinta.

‘The Batman’ tendrá su estreno en cines el próximo 25 de junio de 2021

comments

¡Se filtra un video de Batman en acción!

Santas bati filtraciones.

Le llueven filtraciones a la película de The Batman, primero unas imágenes del nuevo bati traje y ahora un video donde lo vemos en acción.

El video muestra a Batman en una motocicleta, aún no se sabe en qué lugar se está grabando, pero según los rumores se está grabando en Lóndres.

Con todas estas filtraciones nos queda esperar algún nuevo teasser, pero lo más seguro es que solamente saquen fotos oficiales de las filmaciones.

comments

RRSS