Sonic – ¡Una reseña a toda gas!

Una aventura a gran velocidad, con miles de robots y sobre todo un gran mensaje de hermandad.

Como sabemos Sonic la película, ha dado muchas cosas de que hablar, incluso un reclamo de los fans, el cual fue tan grande que se rediseñó al personaje por completo, pero después de una larga espera al fin ha llegado a la pantalla grande y sin duda podemos decir que es una película que no puedes perderte.

Sonic es uno de los personajes más famosos en los videojuegos y cuando nos enteramos que se planteaba una película del erizo con sneakers rojos, nuestro niño interior saltó de felicidad a toda velocidad.

Sonic la película, nos narra las aventuras del pequeño erizo azul, quien debido a sus poderes es perseguido, por lo que tiene que escapar de su mundo con la ayuda de sus anillos mágicos (si, estos anillos que caracterizan al personaje en los videojuegos), llegando así a nuestro planeta en un pequeño pueblo llamado Green Hills.

Tras vivir escondido por años en su pequeña cueva y refugiado en la soledad, nuestro pequeño amigo se cansa de ello y libera por error su poder, lo cual desencadena una serie de problemas y la aparición del Dr. Robotnik (Jim Carrey), es en este momento cuando Sonic busca ayuda y su camino se cruza con el policía de la ciudad (James Marsden) quien a pesar de sus propios problemas luchará junto con Sonic para salvarle la vida.

Sin duda Sonic la película, es una increíble adaptación en donde el objetivo principal es la amistad y la confianza, sin mencionar que inmediatamente nos remonta a la infancia, pues tiene las características que hizo tan popular al pequeño erizo en las consolas, además de unas actuaciones maravillosas entre las cuales podemos disfrutar a un Jim Carrey que ya se extrañaba, pues este le impregn una esencia peculiar a la película, una animación bastante detallada a pesar de los problemas y unos matices de comedia que permite que los fans y los no tan fans del erizo puedan disfrutar esta película en familia.

Lo Malo.

Realmente como fan de los videojuegos de Sonic, el único punto malo que se puede encontrar es que no se mostrara a detalle el mundo clásico de Sonic, esos escenarios caribeños que se representaban en los bits con grandes prados verdes y playas cristalinas, y es que se lleva casi de inmediato a la ciudad, pero realmente sería de los pocos puntos negativos de producción, y eso es ya indagando puntos negativos desde un ángulo muy exigente ya que varias de las entregas que tiene Sonic se presentan en ciudades.

Lo Bueno.

Lo que más resalta es la increíble actuación de Jim Carrey, pues realmente es el viejo Jim al que ya no se veía hace un largo tiempo en pantalla, improvisando en las escenas, con gestos increíbles que te permiten sentir la maldad del Dr. Robotnik y como logra entregarnos una muy notoria evolución dentro de la película para convertirse en el loco Mister Eggman que conocimos en las consolas.

También como ya lo mencioné, es una increíble adaptación del videojuego que nos remonta a la infancia, además que permite emocionarnos y pensar en que si el universo de los videojuegos en la pantalla grande sigue por este camino sin duda nos harán felices, pues se repite la misma fórmula que se utilizó en Detective Pikachu y va por muy buen camino.

Conclusión.

Sonic la película es increíble de principio a fin, con grandes actuaciones, un mensaje que hoy en día es muy importante, pues el centro de todo es la familia, los amigos y el apoyo entre personas, además que se toca el tema del bullying de una manera muy sutil pero firme, con una animación sorprendente y efectos especiales precisos, no existe exageración dentro de la película.

Sonic es una película que se puede disfrutar en familia, incluso con escena post créditos que emociona y nos deja con ganas de más de este universo de los videojuegos en la pantalla grande.

Sonic llega a los cines este 14 de febrero y definitivamente no te la puedes perder, valió la pena esperar tanto por una película como esta.

comments

9 out of 10

“The Batman” suspende su producción por actor que dio positivo a COVID-19

Esperemos pronta recuperación para el actor.

Pese a que poco a poco en el mundo se ha ido levantando paulatinamente la cuarentena con motivo del COVID-19 y las actividades diarias se empiezan a retomar, eso no quiere decir que podemos bajar la guardia ya que el virus sigue presente, prueba de ello es el brote de nuevos casos (a menor escala) de quienes han reanudado sus actividades y obviamente los actores no están excéntricos de ello, prueba de esto es Robert Pattinson quien dio positivo en la prueba que se le practicó de COVID-19.

Sí, lamentablemente y justo cuando reiniciaban las grabaciones y la producción de The Batman, su protagonista resultó positivo en la prueba que se le practicó, lo cual de inmediato hizo que la producción de la película del Caballero Obscuro de Matt Reeves volviera a suspenderse.

Al respecto, la líder de WarnerMedia Studios and Networks, Ann Sarnoff dijo que se sigue investigando el asunto y siguiendo todos los protocolos y así decidir cuándo reanudar producción. Sin duda lo más importante es la salud de todo el equipo y del actor y de igual manera esperamos su pronta recuperación.

Fuente.

comments

John Boyega le dice adiós a Star Wars

Parece ser que el actor no está muy contento con el trato que recibió.

A ya casi un año de que la trilogía/secuela de Star Wars dio fin, sus películas siguen dando de qué hablar y no siempre para bien y es que desde The Last Jedi, los fans y la crítica han tendió opiniones encontradas respecto a estas últimas películas producidas por Disney y es que los problemas de esta trilogía van más allá de la opinión de los fans, sino que llegan a problemas internos dentro de su producción hasta el punto en el que el actor John Boyega (Finn) ha declarado que no quiere regresar a trabajar en algo relacionado a Star Wars.

Esto lo dio a conocer el actor en su cuenta en Instagram en donde un seguidor le preguntó si pensaba hacer una nueva aparición en próximas películas de Star Wars a lo que él contestó: “lol no gracias. He pasado de página”.

Esta no es la primera vez que actor revela que no es su deseo seguir actuando en Star Wars, ya que anteriormente confesó que desea encaminarse en nuevos proyectos y a su vez, volver a sus raíces; todo esto claro, después del hate que recibió por supuestos “fans” por su papel en las nuevas cintas de la Guerra de las Galaxias, lo cual es completamente entendible.

Fuente.

comments

Marvel Studios le rinde un emotivo homenaje a Chadwick Boseman

Sin duda un emotivo y merecido homenaje al actor que se ha vuelto un ícono.

Lamentablemente el pasado 28 de Agosto el actor, Chadwick Boseman, quien diera vida al personaje de T’Challa/Black Panther en el MCU, falleció tras una lucha contra el cáncer de colon; desde entonces los mensajes de condolencias de amigos, familiares, artistas y medios no han dejado de sonar, ya no se diga de los homenajes que se le han hecho y es que sin duda el actor se volvió un símbolo para toda la comunidad, por ello y obviamente por el gran ser humano que mostró ser, Marvel Studios le ha rendido un homenaje a través de un emotivo video.

De igual manera, Marvel Studios ha declarado que por el momento no hay planes para la secuela de Black Panther, sino que se están enfocando en rendirle el apropiado tributo a Chadwick Boseman. Asimismo, se ha dicho que el último trabajo del actor dentro de Marvel fue dando voz a T’Challa Star Lord dentro de la serie animada de Marvel “What if…?”.

comments

RRSS