La Mole 2020 se pone súper ochentera con estos invitados

Ya parece “cine permanencia voluntaria”.

Los 80’s nos dieron mucho más que música disco, ya que fue la década en la que nacieron muchas franquicias que ahora son de culto y hasta íconos de la cultura pop, tales como Terminator y Rocky; cintas que a la fecha se han mantenido vigentes y por eso, La Mole ha decidido traernos a dos actores que han participando en alguna de las películas de estas dos sagas y que sin duda son de los más queridos y recordados ¿quieren saber quiénes son? Ahora les decimos.

Michael Biehn.

La humanidad no habría tenido una oportunidad en la guerra contra las máquinas de no ser por él. Michael Biehn, quien interpretó a Kyle Reese (padre de John Connor) en la cinta de Terminator de 1984 y a Hicks en Aliens, estará presente en el marco de La Mole 2020 y los boletos para su firma y tomarse fotografía con él. Como dato curioso, el póster de Terminator donde sale Kyle Reese, es la inspiración de la portada del primer juego de Metal Gear.

Dolph Lungren.

¡El rival más poderoso que tuvo que enfrentar Rocky estará de visita en México durante La Mole! No sólo lo vimos acabar con Apolo, sino inclusive con la voluntad de Rocky (por un momento), Ivan Dragon es sin duda uno de los mejores antagonistas de los 80’s y además es el responsable de que muchos consideren Rocky IV cómo la mejor película del boxeador. Pero fuera de cámaras es súper cool, sino, vean este video que nos grabó para los fans de La Mole.

Recuerden comprar sus boletos para poder tomarse la foto o para la firma con estos grandes actores que forman parte de la niñez de muchos de nosotros, aquí les dejamos el enlace.

comments

Los creadores de Injustice apoyan la idea de que se haga una película del juego

Seamos honestos, es una buena idea

Injustice es uno de los juegos de personajes de cómics más famosos de todos, tanto por su gameplay como su historia que nos muestra un mundo donde Superman se vuelve un dictador que está dispuesto a todo para traer la paz a la Tierra.

El éxito del juego fue tan grande que llegó a tener cómics, una secuela y una que otra referencia en otras partes de DC como su universo cinematográfico. Y ahora ya sabemos que los creadores de este título apoyan la idea de que se haga una película live-action de este.

Esto lo hizo saber en su cuenta de Twitter, donde hace saber esto y que también se une a #ReleasetheSnyderCut.

En el primer tweet, Ed Boon, uno de los creadores del juego, comenta que conoció a Zack Snyder y que lo dejó ver el set de la película Batman v Superman. Después de esto comenta que le gustaría ver el Snyder Cut y también una película de Injustice.

Claro, que el que él apoye esto no lo hace una realidad, pero se puede ver como un primer paso a lo que en un futuro podría llegar a cines.

comments

El destino de Resident Evil está en manos de los fans

CAPCOM le pregunta a sus fans qué es lo que quieren.

El remake de Resident Evil 3 ya está a la venta y pese a las encontradas reseñas del juego, los fans de esta serie no podemos evitar pensar en cuál será el siguiente paso que tomará CAPCOM respecto a la franquicia; con casi tres años consecutivos de lanzamientos de juegos, la compañía ha decidido lanzar una campaña para que sean los fans quienes digan si quieren que el próximo juego de Resident Evil sea un remake o una secuela, o algo así.

En realidad se trata de una encuesta dirigida al mercado asiático respecto al remake de Resident Evil 3, así como respecto a futuros juegos de la franquicia, incluyendo preguntas como “¿comprarías un nuevo remake?” O “¿comprarías una secuela?”, cuestiones que pueden influir en el siguiente juego, sobre todo por las opiniones que se den respecto al más reciente lanzamiento del juego.

Si quieren conocer el contenido de todo este cuestionario, aquí les dejamos el enlace ¿ustedes ya están jugando Resident Evil 3? No olviden checar nuestra reseña en este link y checar el gameplay del juego con spoilers en nuestro canal.

comments

Los LEGO de Super Mario ya tienen precio y fecha de salida

Es momento de ahorrar.

Hace unos cuantos meses LEGO sorprendió a todos con la noticia de que tendrá sets de Super Mario que todo fan de Nintendo va a querer en su colección, y ahora ya sabemos el costo y fecha en la que podremos comprarlos.

Esto se dio a conocer por el equipo de LEGO junto con un video donde se explica más detalles sobre este set.

El set principal es el que vimos en el video de lanzamiento y las expansiones aparecen en este. El costo del primero será de unos 59 dolares, algo así como 1412.82 y las expansiones tendrán un costo de 29 dolares, 694.44.

Si, el costo es algo alto, pero la fecha de lanzamiento es el 1 de agosto, así que es más que el tiempo suficiente para ahorrar para el set principal.

comments

RRSS