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Nemesis no nos dejará descansar ¡ni en los “save rooms”! en el remake de RE3

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No habrá lugar en el que estemos seguros de Nemesis.

Los primeros Resident Evil son recordados por muchos como unos de los mejores exponentes del género survival-horror, esto gracias a que no importaba en que parte del juego nos encontráramos, nunca nos sentíamos a salvo, excepto en los save rooms, esas habitaciones donde podíamos salvar nuestro progreso, guardar o administrar nuestro inventario y en donde podías tomar una bocanada de alivio ya que ninguno de los monstruos podían entrar ahí; inclusive, en el remake de Resident Evil 2, esta mecánica se respetó; sin embargo, todo esta por cambiar y sentiremos el horror como nunca antes, ya que en el remake de Resident Evil 3Nemesis podrá perseguirnos hasta donde sea, incluyendo los save rooms.

Así como lo leen, en el remake de Resident Evil 3, cuando Nemesis aparezca, si decidimos tratar de “escondernos” en los save rooms, Nemesis podrá tener acceso a ellos para continuar persiguiéndonos, esto según el último número de Official Xbox Magazine; algo que nunca antes se había visto.

Pero en retrospectiva, en el juego original, cuando aparecía Nemesis sólo podíamos enfrentarlo o escapar de él, de hecho la mecánica del juego era que cuando Nemesis apareciera no pudieras tener acceso a un save room, ya sea porque no había uno disponible o porque estábamos concentrados en escapar, entonces quizá los de la viaja escuela no tengamos tanto problema con esto, aunque no por ello el enfrentarlo sea menos aterrador. Recuerden que el remake de Resident Evil 3 se lanzará el 03 de Abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.

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Cómics

DC Comics revela su próximo evento Absolute Power

DC Comics reveló una serie de nuevos detalles sobre Absolute Power, su próximo gran evento de verano que quiere dar de que hablar

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DC Comics

El evento de verano de DC Comics ya casi está aquí y la compañía reveló una serie de nuevos detalles sobre Absolute Power, su próximo gran evento.

Este crossover será una miniserie de cuatro números escritos por Mark Waid y con arte de Dan Mora.

Anunciado por primera vez en febrero, Absolute Power iniciará en el Free Comic Day de DC, que estará disponible en las tiendas de cómics participantes el sábado 4 de mayo.

Como se ha confirmado luego se extenderá a algunas miniseries spin off que se publicarán en junio y julio.

Cada una de ellas explorará más del status quo del universo de DC Comics durante los sucesos que se irán presentando a lo largo de Absolute Power.

Lo que tiene preparado DC Comics con su próximo evento

Absolute Power muestra cómo Waller utilizará el poder estratégico y militar de Failsafe y la tecnología de otro mundo de Brainiac Queen para robar todas las habilidades metahumanas de todos los superhéroes y supervillanos del mundo.

Una amenaza tan terrible que requerirá los esfuerzos combinados de Batman, Superman, Wonder Woman y los superhéroes del Universo DC para derrotarlo.

Absolute Power ha sido objeto de guiños en la iniciativa Dawn of DC durante varios meses, adelantando el surgimiento de una “Trinidad del Mal” que tendrá un profundo impacto en el Universo DC.

Como ahora sabemos, esta “Trinidad” estará formada por el reciente enemigo de Batman, Failsafe, el reciente adversario de Action Comics, Brainiac Queen, y Amanda Waller.

Seguiremos al pendiente sobre lo que tiene planeado DC Comics para conocer los primeros detalles sobre Absolute Power y sus diversos vínculos con los demás títulos de la compañía

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Final Fantasy XVI ya tiene disponible su último DLC

El último DLC para el aclamado juego de rol y acción, Final Fantasy XVI titulado “The Rising Tide”, se ha lanzado hoy en exclusiva para PS5.

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Final Fantasy

El último DLC para el aclamado juego de rol y acción, Final Fantasy XVI titulado “The Rising Tide”, se ha lanzado hoy en exclusiva para PS5.

Este DLC de pago sigue al exitoso lanzamiento del primer DLC de pago, titulado Echoes of the Fallen, con ambos capítulos disponibles por separado o como parte del Pase de Expansión de Final Fantasy XVI a un precio rebajado.

The Rising Tide desbloquea una historia completamente nueva, batallas, misiones secundarias, armas, accesorios, límite de nivel y mucho más, añadiendo una nueva profundidad al viaje de Clive antes de la emocionante conclusión de FINAL FANTASY XVI.

Los jugadores obtendrán nuevas habilidades Eikonicas, explorarán una nueva y hermosa zona en la tierra oculta de Mysidia mientras se sumergen en la batalla contra el legendario Eikon, Leviathan El Perdido.

Este nuevo DLC también añade un nuevo contenido para el final del juego con “Kairos Gate”, donde los jugadores se enfrentarán a 20 fases de intensas batallas con puntaje en contra de oleadas de enemigos.

Todo lo nuevo que llega Final Fantasy XVI

Entre la bonificación de objetos que se incluyen en The Rising Tide o el Pase de Expansión versión reimaginada de “Curtana,” el arma insignia que utiliza el “Warrior of Light” en Final Fantasy XIV, así como los roles de orquesta “Torn from the Heavens” y “Through the Maelstrom”, que se podrán reproducir de fondo mientras estés en el escondite.

La versión (Ver. 1.31) también se encuentra disponible para Final Fantasy XVI.

Los jugadores que descarguen la actualización podrán disfrutar de muchas mejoras en la calidad de vida del juego, entre las que se incluyen:

  • Vuelve al buscador de misiones con la nueva función “Quick Complete” function
  • Actualización de los iconos de las misiones importantes de los personajes
  • Una nueva función de conjuntos de habilidades que permite a los jugadores guardar hasta 5 conjuntos únicos de habilidades.
  • Habilidades y accesorios ajustados para facilitar su uso
  • El nuevo tipo de controlador “personalizado” permite personalizar libremente el mapeo de los botones
  • Corrección de tono, efectos de pantalla y más añadidos al Modo Foto
  • Gran variedad de nuevos roles orquesta añadidas

FF XVI muestra a los jugadores una historia totalmente nueva dentro del universo FF, una épica fantasía oscura que toma lugar en los reinos de Valisthea – una tierra bendecida por la luz de los Cristales Madre, y en la cual la paz se ve tentada mientras el fenómeno de la Plaga amenaza con destruir sus dominios.

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Razer Kishi Ultra: la opción definitiva para juegos móviles

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, acaba de lanzar el Razer Kishi Ultra, una novedad revolucionaria

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Razer kishi

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, acaba de lanzar el Razer Kishi Ultra, una novedad revolucionaria para el mundo de los juegos móviles.

Se trata de un controlador de juegos USB-C compatible con Android, toda la línea iPhone 15 y iPad Mini.

El dispositivo establece un cambio de paradigma en los juegos móviles, ofreciendo a los usuarios una experiencia de nivel de consola con una sensación táctil envolvente.

Construido con atención meticulosa a los detalles, el Kishi Ultra también está potenciado por la tecnología Razer Chroma RGB, que eleva el nivel de inmersión de los juegos móviles sin comprometer la jugabilidad.

“Con el Razer Kishi Ultra, no solo estamos mejorando la experiencia en juegos móviles, sino que la estamos transformando en algo nuevo”, menciona Nick Bourne, jefe de la división de móviles, consolas y streaming de Razer. “

La propuesta innovadora de Razer Kishi Ultra

El Kishi Ultra cuenta con un diseño único y tamaño de botones ideal para ofrecer la ergonomía y jugabilidad que antes solo se encontraban en los galardonados controles de consola profesionales de Razer.

Este diseño pionero no solo satisface a los jugadores hardcore de consola y PC que se aventuran en juegos móviles, sino que también mejora la jugabilidad en dispositivos como el iPad Mini, convirtiéndolos en opciones portátiles extraordinarias para juegos con pantalla grande. Además, el Kishi Ultra también permite jugar con cable en PC.

El Kishi Ultra es el primer dispositivo disponible comercialmente con la nueva tecnología Razer Sensa HD Haptics, tecnología que junto con Razer Chroma RGB ofrece una inmersión multisensorial más fuerte, detallada y con más matices que las vibraciones tradicionales de los controles de consola.

Estas diferencias se deben a la sensación táctil de banda ancha de alta definición proporcionada por bobinas hápticas en cada mango, que resultan en una experiencia táctil multidireccional y más envolvente que la de los controles de consola tradicionales.

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