Magic: The Gathering se une a la idea de jugar desde casa

El mundo gamer toma precauciones.

El mundo gamer se está movilizando para tomar las medidas necesarias para prever el contagio del coronavirus y el famoso juego Magic se une a a esto con nuevos torneos que se pueden jugar en línea y desde casa.

Estos eventos son: Friday Night Magic en Magic: The Gathering Arena y losMagic Online Super Qualifiers. Y empiezan a partir del 27 de marzo y aquí puedes checar todas las indicaciones para poder entrar a este evento.

Como tal el evento va de lo siguiente:

Los jugadores podrán comenzar a participar en MTG Arena a partir del 27 de marzo con Challenger Decks, donde podrán elegir entre los cuatro Challenger Decks 2020 preconstruidos ya listos para desafiar a otros. El 3 de abril habrá acceso total donde podrán construir un mazo con cualquier carta Estándar, ya sea que esté en su colección o no. Y el 10 de abril el Brawl Historico mostrará quién es el campeón con mazos de 60 cartas de estándar o histórico. Cabe mencionar que la tarifa de entrada a estos eventos no será ningúna, para que todos puedan disfrutar de Friday Night Magic desde sus casas.

Para participar en Friday Night Magic y obtener un código de recompensa de tu tienda local debes jugar en el evento en MTG Arena, ya sea que ganes o que pierdas, toma una captura de pantalla del evento, y comprártela en el canal de tu tienda local. Si necesitas más información relacionada a este evento, puedes consultarlo aquí.

comments

Pokémon Go tendrá cambios por el coronvirus

El juego se adapta a la situación actual.

Pokémon Go es un juego que necesita que salgas a la calle para poder jugarlo y disfrutarlo al 100, pero debido a que muchas personas han decidido quedare en casa o su país ha establecido una cuarentena. Con todo esto el juego ha tomado la decisión de hacer cambios para que no dejemos de jugar.

Estos cambios se dieron a conocer por Niantic y constaran de que los jugadores podrán participar en las incursiones desde la comodidad de sus casas y la función de Adventure Sync contará los movimientos que tengamos en nuestros hogares para que cuente estos pasos en nuestro día a día.

También se podrán hacer las incursiones con tus amigos y el desabollador está buscando la manera de que podamos visitar por medio del juego lugares para poder tener las visitas de las poképaradas.

Claro que estos cambios cambian totalmente el juego, ya que para poder hacer todo esto teníamos que salir y caminar, pero ahora podremos hacerlo casi todo desde nuestra casa. Así que si sigues en tu búsqueda por capturarlos todos, no te preocupes que podrás seguir con esto.

Fuente.

comments

¡Por fin veremos a Endeavor en acción!

Es momento de ver por qué es el número 1.

Durante lo que hemos visto del anime de My Hero Academia se han visto un despliegue de poderes de varios personajes, desde héroes ya conformados hasta los estudiantes de la U.E. Pero durante todo esto no hemos visto en acción al número dos del ranking de superhéroes, Endeavor.

Este mismo personaje ha tenido una recepción mixta por los fans debido a la relación que tiene con su hijo Todoroki y a lo frío que ha llegado ser tanto con su familia como con otros personajes. Pero a pesar de todo esto, el personaje promete ser tan poderoso y profesional para estar atrás de All Might y actualmente ser el número 1.

Pero nunca hemos visto sus habilidades hasta ahora que el anime promete mostrarnos a este personaje en acción y vaya que se interesante esta pelea.

Todo esto sucede en el más reciente episodio de My Hero Academia que termina con la promesa de ver al padre de Todoroki contra un nuevo Nomu que veremos en el próximo capitulo de este anime. Pero será como tal la primera vez que veremos todo el poder del personaje y también donde tratará de cumplir la promesa que le hizo a su hijo de ser un héroe del que se sienta orgulloso.

comments

Rumor: Super Mario Galaxy llegará a Switch

Junto a otros títulos de Mario (en 3D).

Directo de “rumorlandia”, llega un nuevo rumor que mucho esperamos que se haga realidad; y es que según el sitio de Eurogamer, con motivo del 35 Aniversario de Mario Bros., Nintendo está en planes de lanzar varios juegos de Mario en Nintendo Switch, incluyendo Super Mario Galaxy.

Por el momento sólo se sabe que se tratarán de juegos 3D de Mario, como Sunshine o Mario 64, pero aún no se han confirmado cuáles serán los títulos, e inclusive se habla de que se está trabajando en un nuevo Mario Paper; pero recuerden que esto sólo es un rumor y quizá sea hasta el próximo Nintendo Direct cuando sepamos algo ¿ustedes que juego de Mario quisieran ver en Switch?

Fuente.

comments

RRSS