El Conjuro 3 va a cambiar la franquicia

Según el guionista la película tomará una dirección diferente a las películas anteriores.

La tercera entrega de El conjuro está llevando a la franquicia por un rumbo distinto según lo ha dicho el guionista David Leslie Johnson-McGoldrick.

Aunque fuera de esas respuestas a un comentario en Twitter, no tenemos más información.

El conjuro 3 es una película completamente diferente a las dos primeras, la franquicia se está expandiendo más allá de la fórmula de la ‘casa encantada’

El título de la cinta es The Conjuring: The Devil made me do it, que mostrará el regreso de Vera Farmiga y Patrick Wilson como los investigadores paranormales Lorraine y Ed Warren.

Sterling Jerins también repetirá su papel como Judy, la hija de los Warren The Conjuring 3  se basará en los rastros del asesinato de Arne Cheyenne Johnson en 1981, en el que la posesión demoníaca se utilizó como defensa de un asesinato.

comments

Pokémon Go tendrá cambios por el coronvirus

El juego se adapta a la situación actual.

Pokémon Go es un juego que necesita que salgas a la calle para poder jugarlo y disfrutarlo al 100, pero debido a que muchas personas han decidido quedare en casa o su país ha establecido una cuarentena. Con todo esto el juego ha tomado la decisión de hacer cambios para que no dejemos de jugar.

Estos cambios se dieron a conocer por Niantic y constaran de que los jugadores podrán participar en las incursiones desde la comodidad de sus casas y la función de Adventure Sync contará los movimientos que tengamos en nuestros hogares para que cuente estos pasos en nuestro día a día.

También se podrán hacer las incursiones con tus amigos y el desabollador está buscando la manera de que podamos visitar por medio del juego lugares para poder tener las visitas de las poképaradas.

Claro que estos cambios cambian totalmente el juego, ya que para poder hacer todo esto teníamos que salir y caminar, pero ahora podremos hacerlo casi todo desde nuestra casa. Así que si sigues en tu búsqueda por capturarlos todos, no te preocupes que podrás seguir con esto.

Fuente.

comments

¡Llegan los LEGO de… Rápidos y Furiosos!

Ya seas fan de la saga, de los coches o de LEGO es algo que tienes que tener.

LEGO es de esas marcas que logra generarnos una gran necesidad de conseguir sus juguetes de cualquier franquicia y ahora es el turno de Rápidos y Furiosos con este increíble set.

Todo fan de la saga puede identificar este coche como el que Dominic trabaja durante algunas entregas, o mejor conocido como el Dodge Charger R/T de 1970 que todo fan de los coches quisiera tener en su garage.

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, este set de seguro se va a vender como pan caliente ya que siendo honestos, se ve genial.

comments

¡Por fin veremos a Endeavor en acción!

Es momento de ver por qué es el número 1.

Durante lo que hemos visto del anime de My Hero Academia se han visto un despliegue de poderes de varios personajes, desde héroes ya conformados hasta los estudiantes de la U.E. Pero durante todo esto no hemos visto en acción al número dos del ranking de superhéroes, Endeavor.

Este mismo personaje ha tenido una recepción mixta por los fans debido a la relación que tiene con su hijo Todoroki y a lo frío que ha llegado ser tanto con su familia como con otros personajes. Pero a pesar de todo esto, el personaje promete ser tan poderoso y profesional para estar atrás de All Might y actualmente ser el número 1.

Pero nunca hemos visto sus habilidades hasta ahora que el anime promete mostrarnos a este personaje en acción y vaya que se interesante esta pelea.

Todo esto sucede en el más reciente episodio de My Hero Academia que termina con la promesa de ver al padre de Todoroki contra un nuevo Nomu que veremos en el próximo capitulo de este anime. Pero será como tal la primera vez que veremos todo el poder del personaje y también donde tratará de cumplir la promesa que le hizo a su hijo de ser un héroe del que se sienta orgulloso.

comments

RRSS