El COVID – 19 hace de las suyas y pospone el lanzamiento de Scooby Doo.

El anuncio vino directamente de Warner cuando la película estaba destinada a estrenarse el 15 de Mayo.

Mientras el nivel de la pandemia sigue creciendo a travéz de los Estados Unidos, muchas de las películas que tenían fecha de estreno como Black Widowy en este caso, Scoob!, han tenido que ajustarse en fechas de salida (como muchos de los filmes de Warner Bros.)

Desde que se hizo el file live action de Scooby Doo desed el 2002, no había salido alguna producción mayor a pantalla grande y en específico, para las más jóvenes generaciones. Es una desgracia que se tenga que mover su fecha de estreno ya que se ve que la producción promete y bastante.

Esta no es la única película quwe se ve afectada de esta gran casa oproiductora, sino que también algunas cotras como In The Heights, que es un musical live-action. Wonder woman también ha sido cambiada de fecha a algún punto de este año.

Ahora, lo importante,a aprte de Estados Unidos, tosdo el mundo está pendiente para poder controlar la pandemia mundial por el coronavuirus, así que la industria del entretenimiuento ha tenido que bajar la guardia por unos instantes y esperar a que las cosas mejoren. La buena noticia es que, una vez que esto termine, tendremos películas para ver por un muy buen rato y lo mejor, producciones de primera calidad.

Les dejamos el trailer a continuación:

Fuente

comments

Pokémon Go tendrá cambios por el coronvirus

El juego se adapta a la situación actual.

Pokémon Go es un juego que necesita que salgas a la calle para poder jugarlo y disfrutarlo al 100, pero debido a que muchas personas han decidido quedare en casa o su país ha establecido una cuarentena. Con todo esto el juego ha tomado la decisión de hacer cambios para que no dejemos de jugar.

Estos cambios se dieron a conocer por Niantic y constaran de que los jugadores podrán participar en las incursiones desde la comodidad de sus casas y la función de Adventure Sync contará los movimientos que tengamos en nuestros hogares para que cuente estos pasos en nuestro día a día.

También se podrán hacer las incursiones con tus amigos y el desabollador está buscando la manera de que podamos visitar por medio del juego lugares para poder tener las visitas de las poképaradas.

Claro que estos cambios cambian totalmente el juego, ya que para poder hacer todo esto teníamos que salir y caminar, pero ahora podremos hacerlo casi todo desde nuestra casa. Así que si sigues en tu búsqueda por capturarlos todos, no te preocupes que podrás seguir con esto.

Fuente.

comments

¡Llegan los LEGO de… Rápidos y Furiosos!

Ya seas fan de la saga, de los coches o de LEGO es algo que tienes que tener.

LEGO es de esas marcas que logra generarnos una gran necesidad de conseguir sus juguetes de cualquier franquicia y ahora es el turno de Rápidos y Furiosos con este increíble set.

Todo fan de la saga puede identificar este coche como el que Dominic trabaja durante algunas entregas, o mejor conocido como el Dodge Charger R/T de 1970 que todo fan de los coches quisiera tener en su garage.

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, este set de seguro se va a vender como pan caliente ya que siendo honestos, se ve genial.

comments

¡Por fin veremos a Endeavor en acción!

Es momento de ver por qué es el número 1.

Durante lo que hemos visto del anime de My Hero Academia se han visto un despliegue de poderes de varios personajes, desde héroes ya conformados hasta los estudiantes de la U.E. Pero durante todo esto no hemos visto en acción al número dos del ranking de superhéroes, Endeavor.

Este mismo personaje ha tenido una recepción mixta por los fans debido a la relación que tiene con su hijo Todoroki y a lo frío que ha llegado ser tanto con su familia como con otros personajes. Pero a pesar de todo esto, el personaje promete ser tan poderoso y profesional para estar atrás de All Might y actualmente ser el número 1.

Pero nunca hemos visto sus habilidades hasta ahora que el anime promete mostrarnos a este personaje en acción y vaya que se interesante esta pelea.

Todo esto sucede en el más reciente episodio de My Hero Academia que termina con la promesa de ver al padre de Todoroki contra un nuevo Nomu que veremos en el próximo capitulo de este anime. Pero será como tal la primera vez que veremos todo el poder del personaje y también donde tratará de cumplir la promesa que le hizo a su hijo de ser un héroe del que se sienta orgulloso.

comments

RRSS