¡Ya sabemos cuál es el nuevo personaje que tendremos en Mortal Kombat!

Seamos honestos… saben vendernos DLC.

Mortal Kombat 11 ha dado mucho de qué hablar desde su lanzamiento y los más recientes personajes agregados a su roster. Y ahora parece que ya sabemos cual es el nuevo personaje que se podrá comprar y solamente nos queda decir… bien hecho Warner.

¿De qué personaje estamos hablando? De uno de los más queridos en el mundo de las películas de Zombies, Ash, Army of Darkness

El famoso personaje de películas, series, cómics, etc. Ahora tendrá su participación en el juego de peleas y esto se dio a conocer porque a Warner se le filtró la noticia por medio de este comunicado.

Así que ahora solamente nos queda esperar a que Warner confirme todo esto y también que nos muestre algún gameplay, cosa que de seguro tendremos que esperar algunos meses para ver.

comments

¡Tendremos “remake” de la precuela de NieR: Automata!

Así se celebra el Décimo Aniversario de NieR.

En el 2017 Square Enix y PlatinumGames nos sorprendieron con NieR: Automata, un juego que combina perfectamente los géneros de acción, RPG y bullet hell y cuya historia llena de conceptos filosóficos, hicieron de NieR: Automata uno de los mejores juegos de ese año y que se hiciera de su buena base de fans (también ayudó el diseño de su protagonista 2B); sin embargo, muchos descubrimos que este no fue el primer juego de NieR, ante de él está NieR Replicant, un juego del PlayStation 3 que pasó desapercibido para muchos y que es la precuela de Automata, el cual por fin llegará a PlayStation 4, Xbox y STEAM.

NieR Replicant ver. 1.22474487139 (les encantan los nombres complicados) es el título de este juego del cual aún no sabemos si se trata de un port o un remake del juego original (que lo más seguro es que sea un remake para mejorar varios aspectos del juego original), lo que sí sabemos es que tomaremos el papel de un joven muchacho que busca la cura para una rara enfermedad que tiene su hermana menor dentro de un mundo post-apocalíptico (en el juego original el nombre del protagonista es Replicant, pero esto aún no ha sido confirmado).

A diferencia de Automata, NieR Replicant ver. 1.22474487139 está siendo desarrollado por Toylogic Inc., lo cual es raro ya que la mayoría esperábamos que PlatinumGames fuera el responsable; no obstante, es una grata noticia saber que después del éxito de Automata, Square Enix se decidiera a hacer esta nueva versión de Replicant, de la cual aún no hay fecha para su lanzamiento, pero debido a que saldrá para el PS4 y Xbox One, suponemos que será este mismo 2020 o dentro de los primeros meses del 2021 ¿están emocionados?

comments

Muere la voz del maestro Roshi.

El actor de doblaje japonés de Kame Senin, Hiroshi Masuoka murió a la edad de 83 años en el país nipón.

Después de haber perdido la batalla contra el cáncer, Masuoka falleció el fin de semana pasado y fue velado en un funeral privado y sin ningún tipo de servicio público para que los fans de la saga pudieran despedirse de él.

Muchos recuerdan a Masuoka por haber sido la segunda voz del maestro Roshi después de que Kouhei Miyauchi muriera, que era el actor de la voz original. Sin embargo, en Japón tuvo muchos papeles más reconocidos como Masuo en Sazae-san y Jam Ojisan en Anpaman, personajes que dejó tras retirarse en 2019. También participó en otros proyectos importante como GeGeGe no Kitaro y Ashita no Joe.

Esta es una triste noticia para los fans de Dragon Ball este año, después de que Alfonso Mendoza, la voz de Gohan adulto para América Latina, muriera el pasado 29 de febrero.

¡Que sheng Long cuide de ellos en el camino hacia el Genma Sama!

comments

Neon City Raiders / Review

Un viaje que todo gamer debe de hacer y disfrutar cada parte de este.

Todo buen gamer tiene identificado los juegos de “antes” donde todo dependía de habilidad, no necesitas dlc, micro transacciones, etc. Eras tú contra el juego y tenías que conocerlo al 100% para dominarlo y conquistarlo. Con el tiempo los videojuegos han cambiado y muchos conceptos han evolucionado, pero hay nuevas entregas que buscan toda esta sensación de reto y Neon City Raiders es este juego.

De qué va.

Todo sucede en un mundo post-apocalítico donde eres Rick, un joven justiciero que es entrenado por un hombre de la tercera edad y juntos se preparan para liberar la ciudad Neon City de 4 pandillas que han llevado caós a toda la zona. Durante tu aventura puedes conocer los motivos de cada líder de pandilla y también ir recopilando habilidades que te ayudarán en toda tu aventura.

Y aunque la idea suena algo ya visto en otro juegos, Neo Ciy Riders logra darle un toque fresco a todo, desde la historia, misiones, personajes, etc.

Lo bueno.

El concepto básico del juego y el más importante es la exploración, algo que desde un inicio se menciona y de hecho varios NPC te dicen mientras vas avanzando por cada región del mapa. Una vez que te lanzas a la aventura para ir conociendo cada parte de este mundo el juego se empieza a robar tu corazón poco a poco. Ya que el nivel de arte en el pixel-art que se usa es uno de los mejores que he visto desde hace años.

El juego resalta la diferencia en cada zona, desde un bosque encantado, una ciudad en ruinas o hasta el submundo de mutantes todo lleno de referencias de la cultura de lo ochenta y noventa. Haciendo que cada lugar sea atractivo visualmente hablando, y es este mismo detalle en el arte que se aplica en cada personaje. Cada facción tiene sus personajes y van de la mano con todo este atractivo visual que el juego explota de manera perfecta haciendo que quieras explorar más, conocer más y de esta forma disfrutes el juego al 100%.

Pero no todo es visual con Neon City Raiders, el juego cuenta con un gameplay que a pesar de ser “sencillo” tiene un nivel de dificultad que pone en jaque a todos y que está muy bien balanceado en todo el juego. Mientras vas avanzando y conociendo los patrones de ataques de todas las facciones no sientes que la dificultad del juego disminuya, lo cual provoca que el reto siga ahí y estés horas pegado a la pantalla tratando de vencer al juego.

El reto que el juego te pone no es solamente en cuanto al combate, también habrá varias zonas que te pondrán a pensar y a poner en prueba tus habilidades para salir de ciertos cuartos. Lo cual genera que busques esa satisfacción de victoria en varias partes del juego y no se enfoque todo en una batalla final.

Y para todo esto la cereza en el pastel en una historia bien hecha que logra que te involucres y conozcas más sobre este mundo. Como tal el juego nos busca darte una historia llena de enredos y complicaciones, pero a pesar de esto la narrativa funciona y la misma exploración te va dando más detalles sobre este mundo los cuales están muy bien justificados, lo cual al final genera que busques más sobre la historia de personajes o lugares. Ya que el juego como tal tiene 4 finales, así que el que vuelvas a jugarlo para tenerlos todos es algo que te la oportunidad de explorar más.

Lo malo.

Tal vez el único aspecto que se tiene que trabajar en el juego es la economía de este, como tal no es mala, pero después de un rato se vuelve algo sencilla de “dominar” y usar a tu favor. Cosa que le quita cierta dificultad al juego, pero no arruina para nada todo el detalle y experiencia que hay al jugarlo.

Veredicto.

Neon City Raider es un juego visualmente hermoso que usa el pixel-art para mostrarnos todo un mundo lleno de detalles, secretos y detalles que te robaran el corazón. De la mano va un gameplay muy bien balanceado y que te hará estar horas pegado al juego.

Todo esto genera que el juego sea una joya dentro de este mundo y un excelente primer paso de Mecha Studios. Es sin duda un juego que vale la pena tener y dedicarle horas para conocer todo sobre este, pero sobretodo que te da la sensación que muchos juegos actuales no tienen, el poder decir que vences al juego y lo dominas. Para finalizar, les recomiendo mucho jugar esta entrega que sin dudas se ha vuelto uno de mis juegos favoritos de este 2020.

comments

9 out of 10

RRSS