Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

Gears 5 se une a Días de juego gratis

Published

on

Operation 3: Gridiron de Gears 5 se une a días de juego gratis y podrás jugar con Batista.

¡Te damos la bienvenida a Gears 5 – Operation 3: Gridiron! Únete a este modo en donde dos equipos lucharán para colocar una bandera neutral en la zona final de su oponente. Sé parte del primer equipo en alcanzar 13 puntos para ganar. Tú y tu equipo lucharán para apoderarse de la bandera, controlar las armas y las posiciones clave en cada ronda de dos minutos. ¡Trabaja de manera táctica con tu equipo para para reclamar todas las victorias! Encuentra más detalles sobre Gridiron en Xbox Wire.

Además: ¡Batista vuelve una vez más! ¡Juega desde hoy y hasta el 20 de abril y recibe gratis la ejecución Bomba Batista y la apariencia de Batista en el juego!

Además puedes ganar hasta 500 puntos de recompensas Microsoft al ver el avance de Operation 3 Gridiron o al desbloquear cualquiera de los nuevos logros agregados para Operation 3 y ver Gears 5 en Mixer.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, juega Gears 5 en línea con tus amigos Gold durante el evento de Días de juego gratis en tu Xbox, Windows 10 y Steam. ¡Todos pueden jugar juntos!. Gears 5 se encontrará disponible en días de juego gratis hasta el 12 de abril.

Días de juego gratis es uno de los beneficios de las membresías de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate en donde algunos de los mejores juegos de Xbox están disponibles para jugarlos completos. Además si después de probarlos los compras, todo lo desbloqueado y comprado durante este periodo se quedará guardado.

Fuente: Xbox Wire

comments

Cómics

El cómic de las TMNT llegó a su fin oficialmente

Este miércoles, IDW publicó TMNT #150, el último número de la serie de cómics de mayor duración en los 40 años de historia de la franquicia

Published

on

TMNT

Este miércoles, IDW publicó TMNT #150, el último número de la serie de cómics de mayor duración en los 40 años de historia de la franquicia.

Los cuatro héroes en un medio caparazón (Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello) han encabezado el primer volumen del cómic reiniciado desde 2011

Junto con una quinta tortuga, Jennika, que finalmente se unió a sus filas.

Este número histórico de tamaño doble y 68 páginas está escrito por Sophie Campbell con arte de Vincenzo Federici y los ex artistas de la serie Fero Pe, Dan Duncan y Campbell.

“Es el final de un camino, pero también el comienzo de otro. Es más como llegar a un monumento importante, un punto de interés resaltado en un mapa”,

escribió en un ensayo Jamie S. Rich, editor en jefe de IDW Publishing. número final n.° 150

El futuro de las TMNT en los comics

Rich destacó a los artistas invitados Pe (TMNT: The Armageddon Game), que regresa para la serie derivada Nightwatcher, y a Duncan, el artista original de IDW TMNT que ayudó a lanzar el libro en 2011.

Ronda Pattison, que coloreó los 150 números, y el veterano escritor Shawn Lee “proporcionó una guía a lo largo de estos muchos años que no puede ser igualada”, agregó Rich.

La próxima mutación del cómic Teenage Mutant Ninja Turtles es del creador ganador del premio Eisner Jason Aaron (Thor, Batman: Off-World).

El relanzamiento, que comienza con el nuevo TMNT #1 en julio, continúa la continuidad de IDW y presenta una lista de artistas que incluye:

  • Rafael Albuquerque (Blue Beetle)
  • Joëlle Jones (Catwoman)
  • Cliff Chiang (Human Target)
  • Chris Burnham. (Batman incorporado).

Las Teenage Mutant Ninja Turtles se encuentran en un nivel de popularidad nunca antes visto y con el relanzamiento de un nuevo cómic se vienen grandes aventuras.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Rebel Moon – Parte 2 es la película más vista en Netflix

Rebel Moon – Parte 2 de Zack Snyder debutó en Netflix la semana pasada y aunque a crítica la consideran como una pésima cinta es muy popular

Published

on

Netflix

Rebel Moon – Parte 2: The Scargiver de Zack Snyder debutó en Netflix la semana pasada y aunque a crítica la consideran como una pésima cinta goza de mucha popularidad en la plataforma de streaming.

La secuela de ciencia ficción actualmente tiene un abismal 15% en Rotten Tomatoes, con una puntuación de audiencia mejor, pero aún podrida, del 52%.

A pesar de estas reacciones negativas, Snyder tiene una base de fans leales y dedicadas a quienes claramente les importa muy poco las opiniones de los críticos

Con The Scargiver ha logrado escalar en las listas hasta convertirse en la película número uno de Netflix en todo el mundo.

Además, A Child of Fire ha regresado al top 10 y ahora es la tercera película más popular en Streamer.

El futuro de Rebel Moon

Todavía es muy temprano, por lo que será interesante ver cuánto tiempo The Scargiver puede mantener esta posición.

Aún así, Netflix debe estar satisfecho con el resultado, así que no se sorprenda si se anuncia una tercera película en el futuro.

Después de todo, Snyder ya ha revelado que tiene planes para seis películas potenciales

“Cuatro o seis películas, dependiendo… Supongo que la cuestión es si cada vez que hacemos una de estas películas hacemos dos o no”

dijo Snyder a Radio Times en una entrevista reciente.

Rebel Moon – Parte 2 ve el regreso de Sofia Boutella como Kora, el Scargiver titular, Michiel Huisman, Djimon Hounsou, Doona Bae, Staz Nair, Ed Skrein y Anthony Hopkins como la voz del robot guardián en evolución Jimmy.

La secuela también cuenta con Fra Fee, Cleopatra Coleman, Stuart Martin, Ingvar Sigurðsson, Alfonso Herrera, Cary Elwes, Rhian Rees, Elise Duffy, Sky Yang y Charlotte Maggi.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

Llega una nueva statua de colección de Spawn

McFarlane Toys inicia los pedidos anticipados para una nueva figura/estatua de Spawn que todo fan del personaje debe de tener

Published

on

Spawn

McFarlane Toys inicia los pedidos anticipados para una nueva figura/estatua de Spawn que forma parte de las celebraciones del 30 aniversario de la compañía que el legendario creador de cómics Todd McFarlane fundó en 1994.

El diseño se basa en la portada de Spawn #95 que se lanzó en 2000.

Tomemos en cuenta que McFarlane utilizó este diseño anteriormente en una figura de The Art of Spawn de 2005 que actualmente se vende entre $350 y $400 dólares

Spawn
Foto: McFarlane Toys

Sin embargo, esta versión a escala 1:7 solo costará $49,99 dólares en algunos retailers.

Vendrá con una tarjeta artística y un NFT coleccionable digital de McFarlane Toys. Tenga en cuenta que una versión autografiada de la estatua estará disponible aquí en McFarlane Toys por un tiempo muy limitado.

En febrero, McFarlane Toys lanzó la estatua Spawn Wings of Redemption a escala 1:8, que está inspirada en la portada de 1998 de Spawn #77 de Todd McFarlane y Greg Capullo.

Foto: McFarlane Toys

Además de la estatua, recibirás una versión digital para agregar a tu colección McFarlane Digital.

La estatua mide 12 pulgadas de alto y viene con una tarjeta de arte y una base de exhibición además del coleccionable digital.

La importancia de Spawn en los cómics

Spawn ocupó el puesto 60 en la lista de la revista Wizard de los Mejores 200 personajes de cómic de todos los tiempos, el 50 en la lista de la revista Empire de Los 50 mejores personajes de cómic y el 36 en la lista de los 100 mejores héroes de cómic de IGN en 2011.

La serie ha escindido varios otros cómics, entre ellos Angela, Curse of the Spawn, Sam & Twitch y el manga Shadows of Spawn.

Spawn se adaptó a una película de 1997 y fue interpretada por Michael Jai White, una serie animada de HBO que duró desde 1997 hasta 1999, y una serie de figuras de acción cuyo alto nivel de detalle dio a conocer a McFarlane Toys en la industria del juguete.

El personaje también aparece en compilaciones anuales, especiales de miniserie escritos por autores y artistas invitados, y numerosas historias cruzadas en otros cómics.

La banda americana de Power Metal Iced Earth hizo un disco en tributo

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.