My Hero Academy: Se descubre el secreto del poder de All For One.

En este capítulo se nos explica el origen del poder de este temido villano.

Esta historia se nos cuenta en la serie paralela, precuela al canon, que es conocida como My Hero Academia: Vigilantes.

La historia va de la mano de Koichi, un vigilante que se entera de las posibilidades de convertirse en héroe y su mentor Knuckle Duster, que solía ser uno de los más fuertes que había; esto hasta que All For One le robó su poder.

En el capítulo 75 se nos explica el cómo el jóven héroe perdió su poder. Anteriormente, Knuckle Duster se hacía llamar O’Clock ya que tenía el poder de moverse tan rápidamente, que el tiempo parecía alentarse a su alrededor, lo cual lo volvía prácticamente invisible a los sistemas de rastreo.

La historia que nos cuenta Knucle Duster es que All for One lo emboscó en un laboratorio; utilizando una de sus técnicas malignas, AFO dejó tan horrorizado a KD que éste no pudo reaccionar a tiempo para poder alejarse del villano, a lo cual AFO aprovechó para poder atraparlo por la cabeza.

Lo que pasa a continuación no aparece directamente, pero se sabe que el villano aprovechó para arrancarle el poder de su cuerpo, convirtiendo al héroe en un vigilante solamente.

Esta es una revelación importante que nos da pauta al poder tan maligno que tiene el antagonista de la serie, convirtiéndolo en un ser temible y poderoso con el que nuestros héroes tienen que lidiar.

Fuente



comments

Se anuncia el regreso de “Fatal Fury/Garou”

Además de revelarse el nuevo DLC de KOF XV.

Dentro de los fighting games también hay títulos muy de nicho, ya sea porque solo salieron en una región o porque su paso por las arcades fue fugaz, como pasó con la secuela de Fatal Fury, Garou: Mark of the Wolves, juego  del que para sopresa de muchos, SNK ya le prepara una secuela llamada Fatal Fury/Garou, cuyo primer teaser fue revéalos en EVO 2022, el cual a continuación pueden checar.

Además se reveló el contenido de la Segunda Temporada y parte de la Tercera Temporada de The King of Fighters XV, como parte de su DLC pagado:

Temporada 2:

  • Team Awakened Orochi : conformado por Orochi Yashiro, Orochi Shermie, y Orochi Chris, personajes que ya están disponibles para su descarga.
  • Team SAMURAI: conformado por Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger, personajes que llegarán en otoño de este 2022.

Temporada 3: Por su parte, se anunció para la tercera temporada, que llegará en 2023, la inclusión de Kim Kaphwan y Shingl Yabuki.

comments

Ya hay fecha para “Las Aventuras de Dai” con doblaje en español latino

Estamos a semanas de disfrutar de este remake con doblaje.

Hace unas semanas, Anime Onegai nos sorprendió con la noticia de que estrenarían Las Aventuras de Dai con doblaje en español latinoamericano y ahora le ponen fecha al esperado estreno y será el próximo 25 de agosto cuando estaremos disfrutando de este gran aninme en nuestra idioma.

El elenco que prestará sus voces para nuestros protagonistas está conformado por Claudia Motta como Dai(“Fly”), Jéssica Ángeles como Leona, Azul Valadez como Maam y Héctor Mena como Popp. 

comments

Llegó el primer tráiler de Chainsaw Man

Se ve como todo lo que podríamos esperar de él.

Después de que hace un tiempo se anunciara la adaptación del manga  a anime de Chainsaw Man, hoy por fin tenemos el primer tráiler de este anime, el cual, sin fecha fija, llegará a Crunchyroll a finales de este año; sin más, disfruten de este violento y emocionante avance.

comments

RRSS