En este capítulo se nos explica el origen del poder de este temido villano.
Esta historia se nos cuenta en la serie paralela, precuela al canon, que es conocida como My Hero Academia: Vigilantes.
La historia va de la mano de Koichi, un vigilante que se entera de las posibilidades de convertirse en héroe y su mentor Knuckle Duster, que solía ser uno de los más fuertes que había; esto hasta que All For One le robó su poder.

En el capítulo 75 se nos explica el cómo el jóven héroe perdió su poder. Anteriormente, Knuckle Duster se hacía llamar O’Clock ya que tenía el poder de moverse tan rápidamente, que el tiempo parecía alentarse a su alrededor, lo cual lo volvía prácticamente invisible a los sistemas de rastreo.

La historia que nos cuenta Knucle Duster es que All for One lo emboscó en un laboratorio; utilizando una de sus técnicas malignas, AFO dejó tan horrorizado a KD que éste no pudo reaccionar a tiempo para poder alejarse del villano, a lo cual AFO aprovechó para poder atraparlo por la cabeza.
Lo que pasa a continuación no aparece directamente, pero se sabe que el villano aprovechó para arrancarle el poder de su cuerpo, convirtiendo al héroe en un vigilante solamente.
Esta es una revelación importante que nos da pauta al poder tan maligno que tiene el antagonista de la serie, convirtiéndolo en un ser temible y poderoso con el que nuestros héroes tienen que lidiar.