Los creadores de Justice League Apokolips War hablan sobre la relación de Constantine y King Shark

Constantine siendo Constantine.

El cierre del mundo animado de DC ha dado mucho de qué hablar, y uno de las cosas que más ha causado tema de plática es la relación de Constantine con King Shark y fue tanto esto que los creadores de la película hablaron sobre esto.


“No esperaba que fuera algo así”, dijo Scott sobre la revelación. “Sabía que la película iba a tener a Suicide Squad y siempre me ha encantado el trabajo de Gail Simone y tuvo a King Shark trabajando con Suicide Squad por un tiempo … Y pensé que sería muy divertido, ya que Constantine es tan un desastre, si se acostaba con alguien en el Escuadrón Suicida.

Sí, amigos, todo era un chiste sobre la bisexualidad de John, cosa que se explicado en muchos cómics anteriores, pero parece que las personas olvidaron que el anti-héroe tiene un gran historial de explorar su sexualidad de distintas y peculiares formas.

Aparte de esto, Mairghread Scott, co escritor de la película también mencionó lo siguiente:

Constantine siempre ha sido sobre Zatanna, esto muestra que Constantine es bi. La gente piensa que salió con Harley, pero resulta que salió con uno de los tipos y pensé que era muy divertido. Hubo un borrador en el que nos metimos en por qué su relación funcionaba porque Constantine es mágico, podía entender lo que King Shark estaba tratando de decir y por eso tenían una relación, pero eso se cortó por el tiempo “.

Esto demuestra que la idea original era mostrar un poco sobre cómo había funcionado la relación, pero en el corte final esto no se quedo. Pero parece que todo era un chiste sobre la desastrosa vida que puede tener el personaje, cosa que también se ha explicado en varios cómics anteriormente.

Fuente.

comments

Las películas de Warner del 2021 llegarán a cines y a HBO Max, simultáneamente

Todo inicia con Wonder Woman 1984.

Estamos a final de año y las sorpresas aún están llegando, esta vez toca el turno a HBO Max, ya que se ha revelado que todos los estrenos programados para cine de Warner Bros. sí llegarán a la pantalla grande, pero también a HBO Max, simultáneamente.

El anuncio se dio en las redes sociales de HBO Max, en la que se reveló que cintas como Wonder Woman 1984, The Matrix 4, Mortal Kombat, Dune, The Suicide Squad y otros títulos, llegarán a la plataforma de streaming el mismo día que se estrenen en cine, aunque claro, esto solo es en Estados Unidos en donde el servicio está vigente, el resto del mundo tendremos sólo el estreno en cines.

Aún así, es un movimiento que no se había visto, por lo que podemos decir que Warner será la prueba para demostrar si este “sistema mixto” puede llegar a funcionar post-pandemia.

comments

Se filtra la fecha de lanzamiento de Persona 5 Strikers para occidente

¡Por fin!

Los fans de Persona 5 de occidente podemos decir “por fin” y es que la secuela del juego por fin tiene fecha de llegada para este lado del mundo; sí, ya sabemos cuándo podremos jugar Persona 5 Scramble, o mejor dicho, Persona 5 Strikers, como será llamado aquí, todo gracias a que a Atlus se le filtró el tráiler del anuncio.

Será el 23 de Febrero del 2021 cuando el juego sea lanzado en nuestra región, en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam; sabemos que es un hecho porque se filtró el tráiler del anuncio, aunque poco después fue retirado, sin embargo, el sitio Gematsu logró bajarlo y lo ha subido a su página, aquí les dejamos el enlace para que lo chequen.

Así que los fans de Persona 5 por fin podemos tener un respiro y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para jugar este “Musou” que servirá como secuela del juego, seguramente el anuncio oficial se dará en The Game Awards 2020.

comments

Se filtran imágenes de Hailee Steinfeld como Kate Bishop

Todo desde el “set de filmación” de Hawkeye.

Las producciones de Marvel Studios para Disney+ ya han dado inicio, incluyendo las grabaciones para la serie live-action de Hawkeye, protagonizada por el mismísimo Jeremy Renner , quien ha dado vida a Clint Barton dentro del MCU; pero como sabemos, Clint ha decidido retirarse y la serie servir como puente para presentarnos a su sucesora, Kate Bishop, quien ya podemos decir sin temor a duda que será interpretada por Hailee Steinfeld, esto gracias a que ya circulan en internet las primeras imágenes de la actriz interpretando a este personaje.

Lo mejor de todo es que el querido Lucky, sí cachorro, también hará su aparición en la serie, o al menos eso creemos por las imágenes filtradas, y aunque su traje no es visible por completo, podemos ver que mantendrá su característico color morado y será algo muy parecido al del cómic, o eso esperamos por los artes conceptuales de la serie que han sido liberados con anterioridad.

Habrá que esperar un tráiler o que sean reveladas las primeras imágenes oficiales para confirmar el look de la heroína, pero tampoco podemos casarnos con un diseño, ya que en cada aparición, lo héroes cambian de traje/armadura.

comments

RRSS