Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
King Shark King Shark

Anime

King Shark será tierno y sanguinario en Suicide Squad Isekai

Suicide Squad Isekai verá a King Shark formando equipo con Harley, Deadshot, Clayface y Peacemaker en un mundo lejos del suyo

Published

on

Al igual que Harley Quinn y Peacemaker, King Shark no siempre fue parte del Escuadrón Suicida, pero el gobernante submarino ayudó a convertirse en parte del equipo de supervillanos gracias a la cinta de James Gunn del grupo.

Suicide Squad Isekai verá a Nanaue formando equipo con personajes como Harley, Deadshot, Clayface y Peacemaker en un mundo lejos del suyo.

La serie de anime, que se estrenará el 27 de junio a finales de este mes, aprovecha la oportunidad para centrarse en King Shark, ya que el antagonista acuático tendrá muchos objetivos para comer en la colaboración de Wit Studio/Warner Bros.

King Shark tendrá la voz del actor Subaru Kimura en la próxima adaptación al anime, quien tiene un gran currículum en lo que respecta al medio del anime.

Kimura ha asumido los papeles de Todo en Jujutsu Kaisen, Pesci en JoJo’s Bizarre Adventure, Hanamichi en The First Slam Dunk y Satori en Haikyu.

La voz de King Shark en el anime de Suicide Squad

Si bien no está confirmado, muchos fanáticos podrían especular sobre si Sylvester Stallone regresará al personaje luego de su actuación en Suicide Squad de James Gunn.

Si bien estar atrapado en un mundo Isekai puede no parecer el mejor de los casos para muchos miembros del escuadrón, Nanaue parece estar en el cielo en este nuevo tráiler.

Mientras Harley y la pandilla se enfrentan a decenas de criaturas de fantasía, se muestra a King Shark abriéndose camino a través de más oponentes de los que podemos contar.

Los primeros tres episodios de Suicide Squad Isekai debutarán en MAX el 27 de junio a finales de este mes, y las siguientes entregas se lanzarán semanalmente.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Anime

Primer tráiler del remake de Ranma 1/2

Published

on

Esta vez nuestros papás no podrán prohibirnos verlo.

Uno de los anime más controversiales regresa este año con un remake que luce increíble, se trata de Ranma 1/2, obra de Rumiko Takahashi, remake que llegará en octubre del 2024 de la mano de MAPPA y aquí está su primer tráiler.


La historia se se centra en Ranma, un adolescente maestro de las artes marciales quien sufre de la maldición de convertirse en mujer con el agua fría después de que cayera en el Estanque de la Mujer Pelirroja ahogada y que con el agua caliente, vuelve a ser hombre; por lo que a lo largo de la serie veremos sus intentos por romper la maldición, mientras lidia con el matrimonio que le arregló su padre juntos la joven Akane y por supuesto, hay triángulos amorosos.

Por lo visto en el avance podemos estar seguros que MAPPA hará un gran trabajo adaptando todo el manga.

comments

Continue Reading

Anime

Chainsaw Man muestra la verdadera forma de Pochita

Chainsaw Man sabe un par de cosas sobre el sufrimiento. Desde que comenzó la serie, nunca ha rehuido los conflictos

Published

on

Chain Saw Man

Chainsaw Man sabe un par de cosas sobre el sufrimiento. Desde que comenzó la serie, nunca ha rehuido los conflictos.

De la muerte a la destrucción, el creador Tatsuki Fujimoto no tiene miedo de ir más allá.

Denji suele estar en el centro de todo este sufrimiento y esta semana, Chainsaw Man llevó esa desesperación a un nuevo nivel.

Por fin, el manga ha revisado la verdadera forma de Pochita, y la oscura transformación es tan aterradora como la recordamos.

La gran revelación de Chainsaw Man se produjo al final del capítulo 171. La actualización verifica a Denji durante su cena con Barem, y a partir de ahí las cosas tomaron un giro horrible.

La cabeza de Nayuta fue presentada a Denji en un plato de sushi al final del capítulo 170, y la conmoción hace que el niño adopte su forma de demonio.

La llegada del Héroe del Infierno a Chainsaw Man

En cuestión de paneles, Denji se transforma de su yo habitual en el legendario Hero of Hell..

La verdadera forma de Pochita es retorcida ya que Denji usa una bufanda hecha con sus propios intestinos.

Chainsaw Man
Foto: Shueisha

Con espadas en ambos brazos, esta versión oscura de Chainsaw Man es Denji en su forma más enloquecida, y solo lo hemos visto una vez antes.

Si recuerdas, el arco de Control vio a Denji operar en la verdadera forma de Pochita. Makima lo empujó al poder mientras ella orquestaba la caída de los seres queridos de Denji.

Chainsaw Man
Foto: X/Twitter

Desde Aki hasta Power, nadie se salvó, por lo que Denji se desplomó en la forma oscura para tomar un respiro.

Han pasado al menos dos años desde que Chainsaw Man empujó a Denji al límite de esta manera, pero ahora se ha cruzado la línea. Estamos todos a punto de ver por qué cruzarse con Pochita no es la mejor de las ideas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

El último juego de Demon Slayer llega PlayStation, Xbox y Steam

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! llega a partir de hoy a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam.

Published

on

Demon Slayer

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! llega a partir de hoy a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam.

El juego originalmente era una exclusiva de Nintendo Switch pero ahora todos los fans de Demon Slayer podrán armar la fiesta con los protagonistas del popular anime.

El lanzamiento de Sweep the Board! para multiconsolas viene acompañado de una actualización gratuita que incluye:

  • Genya Shinazugawa y Kanao Tsuyuri como personajes jugables.
  • Sellos, marcos e imágenes de avatar adicionales en el juego.
  • Los sellos se usan para la comunicación dentro del juego durante el modo “Sweep the Board!”.
  • Los marcos y las imágenes de avatar se utilizan para las tarjetas de jugador, perfiles que se comparten con otros jugadores en el juego local y en línea.
  • Esta actualización gratuita también incluye otras mejoras en el matchmaking online, junto con correcciones de problemas técnicos menores.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! es la suma de un divertido party game con temática del anime número uno del momento:

Lo que te espera en Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!

​Tira los dados para convertirte en el espadachín más fuerte de Demon Slayer. – Lugares icónicos del anime, como el Monte Fujikasane y Asakusa, aparecen como tableros en este juego. Avanza por el tablero tirando los dados. El tablero alterna entre el día y la noche. Durante el día, prepárate para la noche con eventos y minijuegos. Por la noche, buscarás demonios a los que derrotar.

En nuestra reseña para la versión de Switch dijimos lo siguiente:

Desde el inicio contaremos con 5 tableros distintos, cada uno inspirado en cierta parte o arco del anime y tendremos doce personajes jugables, incluyendo a Tanjiro y amigos y los Pilares; además de contar con 35 minijuegos que van desde juegos de memoria, hasta otros de destreza y de reacción, más los minijuegos que se nos presentan cuando nos enfrentemos a los jefes del tablero”.

Si eres fan de Tanjiro y compañía no pierdas del radar esta propuesta.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending