¡“The World Ends With You” tendrá un anime!

Los fans de “TWEWY” estamos más que felices.

Uno de los juegos más “raros” en cuanto a gameplay se refiere que han hecho Square Enix y Tetsuya Nomura, es sin duda The World Ends With You, juego lanzado originalmente en el Nintendo DS y recientemente en Nintendo Switch y el cual se hizo de su buen nicho de fans, pues ahora se ha confirmado que este juego ¡esta por recibir su propio anime!

El anuncio se dio a través de la página oficial de Anime Expo Lite, en al que se presenta un póster que dice “The Animation” y una “cuenta regresiva” incida el que “Te quedan 7 días”, lo cual quienes hayan jugado este título sabrán que se refiere a la premisa del mismo; asimismo dicho póster refiere que tendremos información más detallada el próximo 03 de Julio en Anime Expo Lite y si bien es cierto que desde antes había “pistas” respecto al anime, ya podemos confirmar que sí está pasando.

Sin duda el anime logrará atraer a nuevos fans que siempre quisieron jugar The World Ends With You (TWEWY), pero que quizá por su gameplay no se animaron a hacerlo (ya que su gameplay básicamente se enfoca al 100% en el uso de la pantalla táctil del DS y en el caso del Switch en su pantalla o en apuntar con los Joy-Con a la pantalla).

Fuente.

comments

Jaeyun The Sellsword llega a Brawlhalla

La lista de personajes llega a 50.

El roster de Brawlhalla sólo sigue aumentando y no parece que vaya a tener fin y es que Jaeyun The Sellsword llega como nuevo personaje a este brawl de peleas free-to-play de Ubisoft y está disponible por 7200 Oros y se desliza a la batalla con tres skins: Death Jester, Hanbok y Gilded Glory Jaeyun. Jaeyun tiene ataques especiales, dónde utiliza sus habilidades como un espadachín muy listo, próspero y engañoso con su gran espada y una normal.

Brawlhalla es el único juego que reúne a Rayman, Lara Croft, Hellboy y muchos personajes más y puede ser descargado de manera gratuita en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.

comments

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris nos muestra parte de su historia original en su nuevo tráiler

Estamos a días de que se estrene el nuevo juego de SAO.

Por lo regular, los videojuegos de anime suelen ser representaciones o adaptaciones de las historias que hemos visto en la serie, por eso nos llama la atención cuando se nos dice que un juego de anime tendrá historia nueva, puesto que implica que se expandirá su universo y es justo como va a pasar con SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris.

Y es que si bien el juego toma lugar dentro del arco de Alicization del anime, SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris también presenta una historia original con el nuevo personaje exclusivo del juego, Medina Orthinanos, quien contará con la voz de Miho Okasaki, famosa por el anime The Time I Got Reincarnated as a Slime.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris se lanzará el próximo 10 de Julio para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

comments

¡Tendremos secuela de Ready Player One!

Ernest Cline regresa para escribir la secuela de su libro.

Ready Player One es uno de los libros más conocidos de Ernert Cline, el impacto de este fue tan grande que el mismo Spielberg hizo una película de este mundo en el 2018. Y ahora tenemos la noticia de que tendremos un segundo título de este mundo.

Este libro nos mostraba un mundo donde el videojuego Oasis se había vuelto lo único estable en este futuro distópico y también le brindaba a la humanidad una manera de eludir los problemas actuales. Después que el fundador del Oasis muriera se lanzó un anuncio de que había easter eggs en el juego y quién juntará todos era heredero de los derechos del juego y la fortuna de este personaje.

El libro estuvo en el top 1 de los bestseller del New York Times y ahora ya sabemos que tendremos la segunda entrega en este mismo año el 24 de noviembre, fecha que aunque parece lejana, está a la vuelta de la esquina.

Fuente.

comments

RRSS