Harley Quinn tendrá un cómic al estilo “Black and White” (and Red)

No podemos perdernos estas mini historias.

Harley Quinn se ha ganado nuestros corazones prácticamente desde su primer aparición en Batman The Animated Series, desde entonces su introducción a los cómics y su protagonismo ha ido en aumento al punto de tener su propio cómic, película y serie animada; ahora tendremos un nuevo cómic de esta antiheroína, pero con la peculiaridad que será una edición “blanco y negro”, como Batman: Black and White, es decir, serán varias mini historias cuyo arte se mantendrá en colores blancos y negros…y rojos, estos últimos aludiendo precisamente a la característica combinación de colores de Harley de negro con rojo, esto es Harley Quinn: Black+White+Red.

Este cómic que es un First Digital, es decir que primero se publicarán digitalmente, constará de 14 capítulos, cada uno con su historia y arte propios, siendo publicado cada uno de ellos cada viernes empezando este 26 de Junio con el primer capítulo que se encuentra dentro del universo del cómic de Harleen, con historia y arte de Stjepan Šejić y textos de Gabriela Downie y pueden comprarlos aquí.

De igual manera ya tenemos un adelanto del siguiente número.

Sin duda es un cómic imperdible para los fans de Harley, y lo cuales llegarán en formato físico en un compendio ¿ya los leyeron?

Fuente.

comments

Los Sims tendrán un Reality Show

¿Un raeality de un juego que prácticamente es un reality?

Los esports son parte de nuestro día a día, y están lejos de extinguirse, de hecho, son el medio para explorar nuevas propuestas de entretenimiento, como lo harán con The Sims Spark’d, un reality show competitivo de EA, en colaboración con Turner Sports, que iniciará el próximo 17 de Julio.

The Sims Spark’d es una serie de cuatro episodios en la que los jugadores y jugadoras competirán tanto en habilidades como en desafíos de eliminación con $100,000 dólares en premios, mostrando a los concursantes de la comunidad de Los Sims mientras compiten contra el reloj buscando impresionar a un panel de jueces famosos. El programa cuenta con un elenco increíble, con el ex finalista de American Idol, Rayvon Owen, como el anfitrión, quien ha estado jugando el título desde la escuela secundaria. A él se unen tres jueces que traen su propia voz crítica de los Sims a la competencia. La primera es Kelsey Impicciche, personalidad de YouTube de BuzzFeed Multiplayer, famosa por su propia serie #100babychallenge que creó con Los Sims. La siguiente es la cantante y compositora, Tayla Parx, quien ha realizado trabajos de actuación de voz para el juego y cantó su canción, “Me vs. Us” en Simlish (lenguaje del juego) para el paquete de expansión Los Sims 4 Rumbo a la Fama. Completando el panel de jueces está el desarrollador de juegos en Maxis, Dave Miotke. Maxis es el estudio de desarrollo detrás de la franquicia donde Miotke, más conocido en la comunidad como SimGuruNinja, ha trabajado durante 15 años.

The Sims Spark’d se trasmitirá semanalmente, el 17, 24 y 31 de Julio y 07!de Agosto), y lo podremos ver en el canal de YouTube de BuzzFeed Multiplayer, en este link.

comments

Jaeyun The Sellsword llega a Brawlhalla

La lista de personajes llega a 50.

El roster de Brawlhalla sólo sigue aumentando y no parece que vaya a tener fin y es que Jaeyun The Sellsword llega como nuevo personaje a este brawl de peleas free-to-play de Ubisoft y está disponible por 7200 Oros y se desliza a la batalla con tres skins: Death Jester, Hanbok y Gilded Glory Jaeyun. Jaeyun tiene ataques especiales, dónde utiliza sus habilidades como un espadachín muy listo, próspero y engañoso con su gran espada y una normal.

Brawlhalla es el único juego que reúne a Rayman, Lara Croft, Hellboy y muchos personajes más y puede ser descargado de manera gratuita en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.

comments

¿Sabían que Harley Quinn y Joker tienen una hija?

¿Es canon la hija de Harley y Joker? (Spoilers de la historia de Harley Quinn dentro del universo de Injustice).

Las grandes editoriales de cómics como DC Comics, pocas veces les da a sus escritores la libertad creativa que ellos quisieran, pero claro, es para conservar la imagen (y las ventas) de sus superhéroes mundialmente conocidos; no obstante, ha sido gracias a los universos paralelos que los artistas han podido explorar situaciones que, inclusive, posteriormente son integradas al canon de los cómics; y ha sido a través de Injustice que Tom Taylor (DCeased) ha tenido la posibilidad de contarnos historias que involucran a nuestros héroes de DC sin importar las consecuencias por ser un universo alterno, como el hecho de que Harley Quinn y Joker tienen una hija.

Si bien dentro del juego de Injustice: Gods Among Us no se toca el tema, dentro de sus cómics que nos narran los hechos previos al juego, en particular en Injustice Year Two #13, vemos que cuando Black Canary le revela a Harley que está embarazada, Harley le confiesa que ella tiene una hija de cuatro años llamada Lucy, quien se encuentra bajo el cuidado de su hermana y que lo mantuvo oculto del Joker ya que “su trabajo era tan importante que no se podría permitir tener una hija” (aunque claro también lo hizo para protegerla). También le cuenta que cuando supo de su embarazo, Harley abandonó al Joker por un año, y cuando regresó con él, su “Pudín” apenas y notó su ausencia.

No fue sino hasta Injustice 2 cuando se retoma a Lucy Quinzel: Dentro del juego, en el final o en el epílogo Harley Quinn, en donde se revela que Harley le ha ocultado a Lucy que ella es su madre, siendo conocida sólo como la “Tía loca Harleen”, pero guarda la esperanza de algún día confesarle todo.

Por otro lado, dentro de los cómics de Injustice 2, es donde mejor se explora la relación de Harley y Lucy, y el cómo se verán involucradas con el Suicide Squad de este universo, pero no entraremos en más detalles al respecto para evitar más spoilers. Como dato curioso, en el cómic Lucy es pelirroja, sin embargo en el arte del juego es rubia como su madre, lo cual puede significar un error en la edición (¿o no?).

Es bueno saber que existen estos universos paralelos donde se exploran este tipo de situaciones y aunque a veces se sienten “sacadas de la manga”, muchas veces terminan siendo historias buenas o entretenidas, si les gustaron los juegos de Injustice y su historia, denle una oportunidad a sus cómics.

comments

RRSS