Chequen el nuevo e increíble tráiler de Transformers: War for Cybertron de Netflix

Promete ser una de las mejores series de Transformers.

Transformers es una de esas franquicias cuyo lore es uno de los más ricos y que tiene muchos arcos que se pueden explorar y justo uno de ellos lo es la guerra civil en Cybertron entre Autobots y Decepticons, de la cual hemos escuchado en varias ocasiones pero pocas veces hemos visto y gracias a Netflix lo podremos disfrutar el 30 de Julio en Transformers: War for Cybertron Trilogy-Siege.

Esta será la primera parte de una trilogía que Netflix ha planeado para contarnos esta historia y algo que nos llama mucho la atención es lo increíble que se ve la animación, pero sobre todo nos encanta que se esté respetado el diseño original de los Transformers, con algunos tintes modernos, y que sin lugar a dudas Netflix no se tocará el corazón para contarnos esta historia.

comments

La nueva temporada de Animaniacs ya tiene fecha de estreno

¡Al fin sabemos cuando estrena la nueva temporada de Animaniacs! Los Hermanos Warner regresan este mismo año junto a muchos viejos conocidos.

Han pasado más de 2 años desde que nos enteramos que HULU se encontraba trabajando en una nueva temporada de los Animaniacs y al fin tenemos noticias de cuando será el estreno de estos nuevos episodios.

Los Hermanos Warner volverán a las andadas y se ha confirmado que lo harán junto a personajes clásicos y muy queridos de la serie como Pinky y Cerebro, pero esta vez de la mano de HULU, la compañía de streaming estadounidense.

Esta nueva temporada de los Animaniacs traerá de vuelta a muchos de los personajes clásicos de los noventas, pero seguirá centrada en las aventuras de Yakko, Wakko y Dot.

Desarrollada por Amblin Television y Warner Bros. Animation, la nueva temporada de Animaniacs constará de 13 episodios nuevos con fecha de estreno programada para el 20 de noviembre de este 2020.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás emocionado por el regreso de este clásico de Warner? Deja un comentario y cuéntanos tu opinión al respecto.

comments

THE UMBRELLA ACADEMY (Temporada 2) | Reseña sin spoilers

Regresan las aventuras de estos curiosos héroes que forman The Umbrella Academy, esta vez situados en una década distinta.

En la temporada anterior, los integrantes de la “Umbrella Academy” se salvaron del apocalipsis gracias a que “Cinco” (Aidan Gallagher) teletransportó a todos lejos de la destrucción, lamentablemente vuelve a perder el control de sus poderes y cada uno es trasladado al mismo callejón de Dallas, pero en distintas líneas temporales, así que separados tendrán que valerse por sí mismos, algunos tratando de olvidar su pasado (o quizá debo decir: “su futuro”).

Vanya (Ellen Page) pierde la memoria y es niñera de una pequeña familia en una granja, Luther (Tom Hopper) se convierte en el guardaespaldas de Jack Ruby (asesino de Lee Harvey Oswald), Diego (David Castañeda) es recluido en un psiquiátrico después de su intento fallido de detener el asesinato (aún sin ocurrir) de John F. Kennedy, Allison (Emmy Raver-Lampman) trata de vivir una vida normal después de perder la voz, Klaus (Robert Sheehan) comienza un culto de manera fortuita y Ben (Justin H. Min) no tiene más remedio más que ser espectador de las locuras de Klaus.

Todo marcha aparentemente bien para todos, hasta que “Cinco” logra aterrizar a finales de noviembre de 1963 (fecha donde casualmente todos convergen), solo para encontrar que Dallas (y todo el mundo) está siendo atacado por la Unión Soviética, una lluvia de misiles radioactivos destruyen la Tierra, otra vez.

Hasta que aparece Hazel (Cameron Britton) que ayuda a “Cinco” a viajar diez días antes del apocalipsis (otra vez) y no le queda más que reunir al equipo (otra vez), para salvar el mundo (otra vez).

LO BUENO

El aumento en el presupuesto se deja ver desde los primeros minutos, la manufactura crece visiblemente, una fotografía pulcra, maquillada con efectos especiales bastante superiores a la temporada anterior, las actuaciones son todas cumplidoras, de nueva cuenta sobresaliendo Aidan Gallagher y Robert Sheehan, quienes se ponen por encima del resto (a pesar de que se esfuerzan infructuosamente en darle suma importancia al personaje de Ellen Page) , el soundtrack es igual de efectivo que la temporada anterior, con la inclusión ya no solo de éxitos nostálgicos (combinados con escenas tributo como a la película “Snatch” entre otros) sino nuevas versiones de hits actuales, además de que se agregan al elenco personajes muy interesantes y entretenidos que le aportan a la historia las pequeñas dosis cómicas, dramáticas o de acción que la historia necesitaba. Finalmente y mención aparte merece su diseño de producción que retrata muy bien el principio de los 60´s , los sets, vestuarios y locaciones son todas muy adecuadas para el desarrollo creíble de la historia.

LO MALO

Aunque el comienzo es trepidante, pronto caemos en la cuenta de que es en realidad una historia que ya vimos, a pesar de que el cambio de situación y hasta de look en el diseño de personajes podría ofrecernos algo diferente, solo nos muestra que éstos son algo acartonados (en el caso de Ellen Page de manera demasiado literal) y su protagonismo es robado constantemente por la aparición de los nuevos personajes ya que se nota que los escritores no supieron seguir desarrollando lo que ya tenían en sus manos, si bien la historia está llena de giros de tuerca lo que provoca que la atención no decaiga en ningún capítulo, es justo también decir que estas volteretas de guion son demasiado rebuscadas y necesitarán que el espectador no juzgue demasiado lo que ve en pantalla.

La trama intenta darle la importancia que se merecen a temas sociales como el racismo, el lesbianismo y los conflictos parentales (otra vez), pero se quedan a la mitad con mensajes muy tibios y lamentablemente empañando los temas más banales pero entretenidos como la acción recurrente y el destino de los héroes. La historia se complica tanto que el final a pesar del intento de brindarle grandiosidad, deja un sabor de mero trámite aunque sembrando el cliffhanger perfecto para la tercera temporada.

VEREDICTO

De manera general no es una pérdida de tiempo (sobre todo si ya vio y disfrutó la primer temporada), y técnicamente es notablemente superior a su antecesora, es su guion el que se mete en problemas de los cuales apenas puede salir, apoyándose demasiado en personajes secundarios bastante interesantes pero vacíos en su desarrollo argumental, distractores y golosinas en lo que transcurre la misma historia que en la temporada anterior, con chispazos bastante entretenidos pero que conforman un producto bonito en el exterior, pero hueco y casi sin alma.

De no ser por el carisma de algunos de sus personajes que rescatan el desangelado trabajo de Ellen Page y su mal escrito personaje, al cual se le dan demasiados minutos en pantalla y su buena ejecución técnica en diversos departamentos (excepto el de maquillaje) esta nueva temporada pasaría a formar parte de las filas de productos olvidables.

A pesar de lo anterior, sigue siendo recomendable para aquéllos que fueron atrapados por la primer temporada, pero si aún no ha sido presa de la mercadotecnia o del fanatismo por el cómic y su creador, tampoco se estará perdiendo de mucho. Entretenimiento de manufactura regular-buena para pasar algunos domingos (son 10 capítulos de casi una hora cada uno) sin nada que hacer.

comments

7.7 out of 10

¡Ren & Stimpy están de regreso!

Justo en la nostalgia.

Una de las caricaturas que dejó huella en el corazón de muchos está de regreso. Ren & Stimpy tendrán remake para que le entren con todo al 2020 y pinta a que estará al mismo nivel que su versión anterior.

El programa estará en Comedy Central y va de la mano de las caricaturas como South Park, Beavis and Butt-Head que han ido estableciendo en su catálogo de series.

Como tal no se ha revelado más detalles sobre este remake, así que tendremos que esperar para más noticias como fechas de salida, quién le dará voz a los personajes, etc. Pero esto es algo que alegrará a los fans de la serie.

Fuente.

comments

RRSS