Batman: Death in the Family, la primera película interactiva de DC

Podremos decir el destino de Jason Todd como en el cómic de los 80’s.

A finales de los 80’s, DC Comics al ver que el segundo Robin, Jason Todd, no gozaba de la misma popularidad que su antecesor, decidió poner en jaque su vida durante el cómic de A Death in the Family, siendo los lectores quienes decidirían, a través de una llamada telefónica (porque 80’s), si Jason vivía o moría y pues, ya conocemos cuál fue el resultado; ahora, DC busca replicar este evento con la película animada interactiva Batman: Death in the Family, donde nuestras decisiones harán que Jason llegue a ser Red Hood, o Red Robin o inclusive, Hush.

Batman: Death in the Family seguirá el mismo estilo de animación y de diseño de personajes que Batman: Under the Red Hood, y tomará ciertos elementos que vimos ahí, sin embargo, a través de nuestras decisiones veremos cómo la historia tomará distintas vertientes nunca antes exploradas en los cómics.

Batman: Death in the Family está llegando a finales de este 2020 y no podríamos estar más ansiosos por ver esta nueva adaptación de uno de los momentos/eventos más icónicos de Batman.

comments

Netflix prepara un “anime” de “Tomb Raider” y de “Skull Island”

Ambas animaciones serán canon dentro de su propio universo.

No cabe duda que hoy en día la industria de los videojuegos se ha masificado al punto de que ya no sólo los “gamers” consumen los productos multimedia que las distintas franquicias de juegos clásicos y contemporáneos nos han ofrecido, inclusive productos como series o películas han servido como “gancho” para que un nuevo sector se interese en los juegos; por ello no es de extrañar la noticia de que ahora Netflix se encuentra preparando los “anime” de la arqueóloga/aventurera más popular y del siguiente rival de Godzilla, sí, tendremos dos nuevas animaciones estilo japonés de Tomb Raider y de Skull Island dentro de la plataforma de Netflix.

Por un lado, la animación de Tomb Raider estará vinculada directamente a la reciente trilogía de videojuegos desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix y de hecho será una secuela de dicha trilogía según lo informado por The Hollywood Reporter y será escrita por Tasha Huo, quién ha escrito “The Witcher: Blood Origin”; por su parte, la animación de Skull Island se enfocará en un grupo de náufragos que tratará de escapar de la “Isla Calavera” y se situará tras los eventos de “Kong: Skull Island”, asimismo se sabe que el estudio a cargo será Powerhouse Studio, los responsables de la serie animada de Castlevania.

¿Les agrada el anuncio? Esperemos que ambas series animadas estilo anime, es decir tipo animación japonesa, sean bastante buenas y nos den un vistazo o una pista del futuro tanto de Tomb Raider en los videojuegos, como de Kong dentro del “Monsterverse”; esperemos pronto más noticias y fechas de estreno.

Fuente.

comments

Future State: Batgirl sufre un peor destino que a manos del Joker

Dependerá de las “Batgirls” salvarla, (Spoilers de Future State: The Next Batman #2).

Los primeros meses de este 2021 significan para DC el evento de “Future State” el cual solo durará dos meses, y además, muy poco de lo que veamos aquí será canon, ya que en este lapso de tiempo veremos posibles futuros alternativos de nuestros héroes y villanos favorito tras los hechos de Death Metal, no obstante ha habido grandes sorpresas como Yara Flor (la nueva Wonder Woman) y el cómic de Harley Quinn; sin embargo, el destino para los héroes veteranos en este evento no ha sido muy favorable, incluyendo a la Bati-familia y en particular a Barbara Gordon, la primer Batgirl, spoilers a continuación de Future State: The New Batman #2.

Dentro de las páginas de Future State: The New Batman #2 se nos presenta la historia del futuro de Casssandra Cain y Stephanie Brown, quienes se encuentra en una cruzada por encontrar aBruce Wayne (de quien se cree muerto) y a Barbara Gordon, respectivamente; en su búsqueda, ambas se dejan capturar por “the Magistrer”, (una fuerza militar establecida en Gotham City que asesina o captura a héroes y villanos por igual), y llevadas a prisión, obviamente todo como parte de su plan; para evitar más spoilers y sorpresas, dentro del cómic se nos presenta el terrible destino que ha sufrido Barba Gordon y es que como lo supusimos, ha sido capturada, pero no sólo eso, sino que ademas ha sido inducida a especie de coma mientras está conectada a varios cables, lo que nos hace pensar que the Magistrer la está utilizando para operar a sus fuerzas y/o para obtener información de los héroes y villanos (recordemos que Barbara es de los personajes más inteligentes dentro del Universo DC).

Dependerá de Cass y Steph el rescatar a su mentora y de paso acabar con esta fuerza militar para que exista esperanza en este futuro distópico.

Fuente: Future State: The Next Batman #2.

comments

Konami NO va a dejar de hacer juegos, solo hará una reestructuración (y quizá después deje de hacer juegos)

¿Entonces no vamos a tener un nuevo Silent Hill o Metal Gear? A continuación les contamos.

En la mañana de este 25 de Enero del 2021, tuvimos la noticia de que Konami, o mejor dicho, Konami Digital Entertainment Co., Ltd, anunció el cierre de sus Divisiones de Producción, así como una restructuración interna dentro de la compañía, esto por supuesto hizo que varios “medios” jugarán con las especulaciones de las personas respecto a si ello significaría que Konami va a dejar de hacer videojuegos, bueno fans de Castlevania, la respuesta es NO, hasta donde sabemos Konami no va a dejar de hacer videojuegos, (como si se dedicaran a ello en la actualidad), sólo hará algunos cambios dentro de la compañía asignándole nuevos puestos a su personal y creando nuevas divisiones a fin de emprender nuevos proyectos o continuar los que ya tienen en base a la industria actual.

Y es que en la cuenta oficial de Konami sólo se dio el anuncio sólo del cierre de las “Divisiones de Producción 1,2 y 3”, así como la reasignación del personal a nuevas áreas, esto con el fin de “responder al rápido mercado que los rodea”; así que no, esto no significa que vayan a dejar de hacer juegos, pero tampoco es como si hubieran estado desarrollando juegos de las franquicias que tanto amamos o estuvieran trabajando en uno completamente nuevo, porque antes que nada, debemos recordar que Konami dejó de ser una compañía enfocada al desarrollo y publicación de videojuegos desde hace ya varios años y es que ha encontrado en la los gimnasios, así como en las máquinas de pachinko y las tragamonedas, un mercado más rentable que en la industria de los videojuegos. Prueba de ello es que lo último que “ha hecho” Konami con sus franquicias es el lanzamiento de juegos como Metal Gear Solid y Silent Hill en PC o las compilaciones de sus arcades y de Castlevania y Contra, es decir, realizan “lanzamientos” que no les cuesta mucho el hacerlos y por ende no son una perdida de dinero, a diferencia de desarrollar un nuevo juego y éste no obtenga las ganancias que se esperarían porque sólo un nicho lo va a comprar, por lo que Konami  “no da un paso sin huarache”.

Así que por ahora sólo debemos tomar la noticia como lo que es, una reestructuración en la que quizá y sólo quizá, Konami por fin decida hacer un remake o un nuevo juego, inclusive conociéndolos, hagan su propio “Fortnite”, esto en el mejor de los casos, en el peor de ellos es que dejen abandonadas esas franquicias que los fans amamos y sigan negándose a vender sus derechos o  prestarlos, haciendo que no volvamos a ver alguno de ellos en mucho tiempo más, sólo el tiempo nos dirá que hará Konami.

Fuente.

comments

RRSS