Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Reseñas

THE UMBRELLA ACADEMY (Temporada 2) | Reseña sin spoilers

Published

on

Regresan las aventuras de estos curiosos héroes que forman The Umbrella Academy, esta vez situados en una década distinta.

En la temporada anterior, los integrantes de la “Umbrella Academy” se salvaron del apocalipsis gracias a que “Cinco” (Aidan Gallagher) teletransportó a todos lejos de la destrucción, lamentablemente vuelve a perder el control de sus poderes y cada uno es trasladado al mismo callejón de Dallas, pero en distintas líneas temporales, así que separados tendrán que valerse por sí mismos, algunos tratando de olvidar su pasado (o quizá debo decir: “su futuro”).

Vanya (Ellen Page) pierde la memoria y es niñera de una pequeña familia en una granja, Luther (Tom Hopper) se convierte en el guardaespaldas de Jack Ruby (asesino de Lee Harvey Oswald), Diego (David Castañeda) es recluido en un psiquiátrico después de su intento fallido de detener el asesinato (aún sin ocurrir) de John F. Kennedy, Allison (Emmy Raver-Lampman) trata de vivir una vida normal después de perder la voz, Klaus (Robert Sheehan) comienza un culto de manera fortuita y Ben (Justin H. Min) no tiene más remedio más que ser espectador de las locuras de Klaus.

Todo marcha aparentemente bien para todos, hasta que “Cinco” logra aterrizar a finales de noviembre de 1963 (fecha donde casualmente todos convergen), solo para encontrar que Dallas (y todo el mundo) está siendo atacado por la Unión Soviética, una lluvia de misiles radioactivos destruyen la Tierra, otra vez.

Hasta que aparece Hazel (Cameron Britton) que ayuda a “Cinco” a viajar diez días antes del apocalipsis (otra vez) y no le queda más que reunir al equipo (otra vez), para salvar el mundo (otra vez).

LO BUENO

El aumento en el presupuesto se deja ver desde los primeros minutos, la manufactura crece visiblemente, una fotografía pulcra, maquillada con efectos especiales bastante superiores a la temporada anterior, las actuaciones son todas cumplidoras, de nueva cuenta sobresaliendo Aidan Gallagher y Robert Sheehan, quienes se ponen por encima del resto (a pesar de que se esfuerzan infructuosamente en darle suma importancia al personaje de Ellen Page) , el soundtrack es igual de efectivo que la temporada anterior, con la inclusión ya no solo de éxitos nostálgicos (combinados con escenas tributo como a la película “Snatch” entre otros) sino nuevas versiones de hits actuales, además de que se agregan al elenco personajes muy interesantes y entretenidos que le aportan a la historia las pequeñas dosis cómicas, dramáticas o de acción que la historia necesitaba. Finalmente y mención aparte merece su diseño de producción que retrata muy bien el principio de los 60´s , los sets, vestuarios y locaciones son todas muy adecuadas para el desarrollo creíble de la historia.

LO MALO

Aunque el comienzo es trepidante, pronto caemos en la cuenta de que es en realidad una historia que ya vimos, a pesar de que el cambio de situación y hasta de look en el diseño de personajes podría ofrecernos algo diferente, solo nos muestra que éstos son algo acartonados (en el caso de Ellen Page de manera demasiado literal) y su protagonismo es robado constantemente por la aparición de los nuevos personajes ya que se nota que los escritores no supieron seguir desarrollando lo que ya tenían en sus manos, si bien la historia está llena de giros de tuerca lo que provoca que la atención no decaiga en ningún capítulo, es justo también decir que estas volteretas de guion son demasiado rebuscadas y necesitarán que el espectador no juzgue demasiado lo que ve en pantalla.

La trama intenta darle la importancia que se merecen a temas sociales como el racismo, el lesbianismo y los conflictos parentales (otra vez), pero se quedan a la mitad con mensajes muy tibios y lamentablemente empañando los temas más banales pero entretenidos como la acción recurrente y el destino de los héroes. La historia se complica tanto que el final a pesar del intento de brindarle grandiosidad, deja un sabor de mero trámite aunque sembrando el cliffhanger perfecto para la tercera temporada.

VEREDICTO

De manera general no es una pérdida de tiempo (sobre todo si ya vio y disfrutó la primer temporada), y técnicamente es notablemente superior a su antecesora, es su guion el que se mete en problemas de los cuales apenas puede salir, apoyándose demasiado en personajes secundarios bastante interesantes pero vacíos en su desarrollo argumental, distractores y golosinas en lo que transcurre la misma historia que en la temporada anterior, con chispazos bastante entretenidos pero que conforman un producto bonito en el exterior, pero hueco y casi sin alma.

De no ser por el carisma de algunos de sus personajes que rescatan el desangelado trabajo de Ellen Page y su mal escrito personaje, al cual se le dan demasiados minutos en pantalla y su buena ejecución técnica en diversos departamentos (excepto el de maquillaje) esta nueva temporada pasaría a formar parte de las filas de productos olvidables.

A pesar de lo anterior, sigue siendo recomendable para aquéllos que fueron atrapados por la primer temporada, pero si aún no ha sido presa de la mercadotecnia o del fanatismo por el cómic y su creador, tampoco se estará perdiendo de mucho. Entretenimiento de manufactura regular-buena para pasar algunos domingos (son 10 capítulos de casi una hora cada uno) sin nada que hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=5QXAQF14lj8

comments

Cine

“GUERRA CIVIL” | Reseña

USA enfrenta a su peor enemigo a la fecha: su propio poderío militar. ¿Salen Iron Man y el Capitán América? ¿Qué tal está “Guerra Civil”? Te lo contamos en nuestra reseña.

Published

on

USA enfrenta a su peor enemigo a la fecha: su propio poderío militar ¿Qué tal está “Guerra Civil”? ¿Salen Iron Man y el Capitán América? Entérate de todo en nuestra reseña.

A pesar de ser concebida hace cuatro años, el tenso clima político en nuestro vecino del norte y las próximas elecciones presidenciales hacen de “Guerra Civil” una película que condenaría a su director de traición a la patria. Para fortuna de todos nosotros Alex Garland es inglés.

Me parece muy útil advertir qué es lo que NO deben esperar de “Guerra Civil” y es que viniendo de una productora tan extravagante como lo es A24, espero que NO estén esperando un blockbuster de acción con explosiones “a la Michael Bay“, NO estén esperando una narrativa tradicional y feliz, NO estén esperando personajes amables y simpáticos con los cuales empatizar, NO esperen salir ilesos de una propuesta que tiene mucho más de lo que vemos en pantalla y finalmente NO esperen “Apocalipsis Ahora” (1979), pero dejen les adelanto que un espíritu muy parecido habita esta película. ¿Qué van a recibir en cambio? Sigue leyendo para enterarte de todo y no te preocupes que no habrá ninguna clase de spoiler.

¿DE QUÉ TRATA “GUERRA CIVIL”?

En un futuro distópico, del cual se nos revela estrictamente lo necesario, nuestro vecino del norte se ha dividido en facciones en contra de su gobierno, la más poderosa y popular es la llamada “Western Forces” conformadas por el poderío militar de Texas y California. El levantamiento de armas ha causado estragos a lo largo de toda la nación y la última declaración pública del presidente (Nick Offerman) sucedió hace ya meses, por lo que la fotógrafa Lee (Kirsten Dunst) y el reportero Joel (Wagner Moura) intentarán conseguir la única nota que vale la pena en ese momento: una declaración del presidente antes de que las fuerzas disidentes tomen el control.

Desafortunadamente la misión no será nada fácil, una distancia de 1379 kilómetros los separan de su objetivo, los caminos están llenos de peligros, no se puede confiar en nadie en un país en donde cualquiera puede ser el “enemigo”, además se les une un experimentado reportero (Stephen McKinley Henderson) y una joven e idealista fotógrafa (Cailee Spaeny). Entre los cuatro intentarán llegar sanos y salvos a la capital norteamericana y será a través de sus ojos que se nos presentarán los horrores de la guerra de primera mano.

LO BUENO

Uno de sus grandes méritos es que la narrativa y tensión se sostiene de principio a fin, el guion se encarga de compartirnos elementos muy básicos pero que no impiden que la historia avance y el peligro llega bastante rápido para los protagonistas, aunque obviamente tienen periodos de descanso (que funcionan también para nosotros como espectadores) la amenaza es latente durante toda la duración de la película y por lo tanto mantiene constantemente nuestro interés, no solo respecto a los personajes, sino el futuro de todo el país.

Después del fracaso comercial con “Beau tiene miedo” (2023), la productora no se desanima y vuelve a apostar en grande superando el costo de la película de Ari Aster y créanme que esos cincuenta millones de dólares invertidos se notan a cada segundo, la propuesta de blockbuster con el toque de A24 se agradece, pues los efectos especiales y ambiciosas secuencias van acompañadas de una mirada crítica a una situación que está dividiendo al país en la vida real.

El director Alex Garland y su equipo apuestan enormemente a que las imágenes que nos presentan sean más eficaces con un buen diseño sonoro que está pensado para incluirnos en la narrativa, hacernos presentes en el miedo y ambiente ensordecedor de una batalla, una experiencia que es explotada al cien por ciento en las pantallas IMAX y que es un agregado positivo a la hora de experimentar esta película.

Todo el reparto hace un buen trabajo con el guion que tenían enfrente, solo un elemento falla pero es más culpa del propio guion que del trabajo actoral, aunque eso se abordará más adelante, el trabajo de los actores es resaltado con momentos de cámara lenta y música dramática que se redondea con la buena fotografía de Rob Hardy (“Men”, “Misión Imposible: Fallout”) que coloca en la balanza el elemento artístico con el realista, para darle crudeza a las escenas pero también cierta “belleza” sin caer en la tentación de idealizar aquello que está criticando.

LO MALO

La decisión de que sean estos personajes los que nos muestren los hechos de manera “objetiva” es muy inteligente por parte de Alex Garland, dejando que sea el espectador el que coloque el juicio, se apoya además en aportar pocos elementos para que también tengamos obstáculos para esta posible sentencia y fijemos la atención en los hechos más que en la búsqueda de un culpable, pero en este sentido el guion carece también de una mejor construcción de la situación que nos plantea (muy posiblemente una decisión consciente) lo que no es necesariamente un defecto, pero si puede perjudicar la experiencia de algunos espectadores.

El camino de los protagonistas se encarga de mostrarnos distintas facetas de cómo algunos norteamericanos están viviendo (¿sobreviviendo?) la situación, esto me dejó con el sabor de que no hay mucha cohesión y fluidez en lo que vemos, es casi episódica la travesía de los personajes.

Si bien se destacó el diseño sonoro, también vale la pena especificar que no todas las decisiones parecen las más atinadas, sobre todo los momentos “musicales” que fallan en tener una mejor cohesión entre lo que escuchamos y lo que vemos en pantalla, además de que el sentido de inmersión que ofrece la película tiene momentos en el que parece solo ruido aquello que escuchamos, entiendo un poco este detalle en las escenas de batalla pero habrá otros que no tienen mucho sentido más allá de ser incómodo.

Hay un personaje cuyo arco argumental deja mucho que desear, sobre todo porque se invierte mucho tiempo en su desarrollo y la propia personalidad de su personaje es bastante molesta, pero la gota que derrama el vaso es que le cuelgan el “inesperado” giro de tuerca, no diré más, pero narrativamente es pésimo a pesar de que resulte efectivo (para algunos) en el plano dramático.

VEREDICTO

La posibilidad de que esta película sea malentendida e interpretada como una afrenta política es muy alta en el mercado estadounidense, quienes (aún sin estrenarse) ya se están levantando en protesta por la imposibilidad real de que estados como California y Texas puedan formar una coalición, perdiendo de vista el detalle que no es el realismo exacto el que persigue esta película sino casi una sátira a modo de prevención, nosotros mismos estamos en ambiente electoral y la película retrata muy bien los peligros (llevados al extremo) que la división de ideologías a gran escala puede aportar, más aún cuando aquellos que nos representan (supuestamente) basan su discurso y popularidad en resaltar diferencias dentro del propio pueblo que gobiernan, una situación con la que en definitiva nos podemos identificar.

En este sentido la película de Alex Garland es muy valiente y atrevida, una historia cuyo espíritu anti bélico nos remite a “Apocalipsis ahora”, en el sentido de que ambas son un viaje de descubrimiento constante de los horrores que somos capaces los humanos en las condiciones inadecuadas, rematando con algo que no se había hecho nunca antes en el cine a gran escala: confrontar a su vanagloriado ejército (ese que constantemente nos salva de aliens y amenazas de todo tipo) consigo mismo, estrellar en la cara el legal derecho de posesión de armas ante una situación en el que no sean solamente para “entretenimiento y defensa personal” y finalmente la cara mercantil del periodismo que pierde la búsqueda de la verdad al cruzar la delgada línea que lo separa del amarillismo y el hambre de fama.

Me parece muy importante que esta reseña sirva para que aterricen los pies y dejen de esperar un blockbuster convencional, aquí no hay héroes ni villanos caricaturizados, no hay un “Team Cap” o “Team Iron Man”, no hay un hombro que nos apapache al final sino todo lo contrario, el horror e inconsciencia humana que se desmoronan como fichas de dominó una tras otra cuando se cometen decisiones equivocadas. Con todo y que no es perfecta, necesitamos más películas como “Guerra Civil” que nos hagan pensar en temas que nos incomodan y ustedes tendrán la oportunidad de verla en pantallas IMAX como parte de su preestreno a partir del 11 de abril y en salas convencionales después del 18 del mismo mes, no dejen que muera el cine propositivo, ya le fallamos una vez (con “Beau tiene miedo”), es nuestra oportunidad de redimirnos y qué mejor que con una película de alta manufactura pero con mensajes desafiantes.

comments

Continue Reading

Reseñas

MLB The Show 24, un jonrón con casa llena/ Reseña

¡¡¡Home Runnnnnnlll!!!! Así vas a gritar cada vez que pegues un batazo y la saques del estadio en una partida dentro de MLB The Show 24,

Published

on

MLB The Show24

¡¡¡Home Runnnnnnlll!!!! Así vas a gritar cada vez que pegues un batazo y la saques del estadio en una partida dentro de MLB The Show 24, porque de una vez te lo vamos diciendo, Sony San Diego una vez más nos entrega un juego que es imperdible para los amantes del rey de los deportes.

Sony San Diego no se ha dormido en sus laureles y ha seguido introduciendo nuevas formas de gameplay para mejorar aún más la experiencia de simulación a la que apuesta con MLB The Show 24.

No solo su jugabilidad se encuentra entre las mejores del mundo de los deportes, sino que SDS se enfoca directamente en brindarles a los jugadores muchas formas de jugar una propuesta que puede llegar a ser intimidad.

No hay muchos cambios masivos en MLB The Show 24 y es que la acción en el diamante en las últimas entradas ha sido muy sólida y está lejos de ser algo malo.

Si te mantuviste al día con The Show 23, probablemente habrá una ligera curva de aprendizaje a medida que te adaptes a jugar nuevamente en Diamond Dynasty. Dicho esto, los cambios en el juego son en su mayoría intrascendentes.

La llegada del beisbol femenil a MLB The Show 24

SDS se ha centrado en ofrecer a los jugadores más formas de divertirse con la excelente jugabilidad que han creado dentro de su franquicia.

Una de las características más discutidas es la inclusión de mujeres en MLB The Show 24. Existe la opción de crear un personaje femenino de Road to the Show, y la innovadora historia de Toni Stone se puede reproducir en el modo Storylines.

Después de terminar esa historia, puedes agregarla a tu equipo en Diamond Dynasty.

La narrativa sigue siendo la característica más interesante de MLB The Show 24. El año pasado, SDS presentó la primera temporada de la historia de la Negro Leagues y el equipo regresa con la segunda temporada.

MLB The Show 24

Los jugadores obtienen acceso a cuatro historias desde el principio y seis más aparecerán en los próximos meses.

Dividirlo es una estrategia inteligente porque mantiene a los jugadores interesados y al mismo tiempo le da a SDS una manera fácil de presentar jugadores de las Negro Leagues
mejor calificados para Diamond Dynasty.

El legado de Derek Jeter

MLB The Show 24 también ha introducido la historia de la primera parte de la carrera de Derek Jeter. Es un modo divertido con algunas recompensas interesantes, pero la historia de Jeter no es tan emocionante como profundizar en el profundo catálogo del béisbol.

Tener a Jeter involucrado podría vender más copias, pero la mayoría de los fanáticos del béisbol ya conocen The Captain.

MLB The Show 24

Al igual que el juego, la mayoría de los modos tienen pequeños cambios que algunos jugadores ni siquiera notarán. Por ejemplo, el modo Franquicia es que finalmente puedes ver los premios de tus jugadores registrados en sus tarjetas de jugador.

También hay mejores opciones para saltar a los juegos, lo que hace que sea más fácil pasar una temporada de franquicia si no quieres jugar todos los juegos.

Así se juega el modo Diamond Dynasty

En Diamond Dynasty, el mayor cambio es que las temporadas ahora son más largas. Eso también significa que el equipo está dividiendo los lanzamientos de Team Affinity en tres minitemporadas.

La esperanza es que esto les dé a los jugadores mucho más contenido para trabajar, pero puedo ver que se convierta en una molestia dependiendo de cómo maneje las cosas SDS.

Siempre es difícil juzgar estos cambios en el modo de servicio en vivo de un juego de deportes en el momento del lanzamiento porque no sabemos cómo se verá en uno o dos meses.

MLB The Show 24

Aunque no todo es perfecto. Aún estás a merced de otros jugadores si decides conectarte. El mejor ejemplo de esto es que actualmente es posible acumular puntos de Team Affinity rápidamente lanzando en juegos en línea.

Como no tienes que hacer nada más que las entradas de lanzamiento, te encontrarás con jugadores que no están jugando. No sólo es aburrido enfrentarse a eso, sino que ralentiza las cosas en general.

La mejor opción para los amantes del beisbol

Sony San Diego sigue encontrando formas divertidas de ofrecer a los jugadores más contenido. Si eres fanático del béisbol, este es un juego que debes jugar. Si quieres un juego de deportes divertido, no hay uno mejor en el mercado AAA.

MLB The Show 24 sigue demostrando porque en cada entrega eleva la barra de exigencia para el desarrollo de simuladores deportivos y siempre el agregar más opciones de juego vuelva más dinamica y entretenida cualquier partida dentro de MLB.

MLB The Show 24

MLB The Show 24 ya está disponible en las plataformas PlayStation, Switch y Xbox

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

“Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma” | Reseña

Otro golpe de nostalgia… ¡Los Cazafantasmas regresan! ¿Qué tal está Ghostbusters: Frozen Empire? Aquí te lo contamos.

Published

on

Prepárense para ser arrollados por la nostalgia ahora que los Cazafantasmas regresan a su amada Nueva York.

El regreso de la franquicia en el 2021 causó mucha expectativa y, por qué no decirlo, miedo a que se destruyera una saga tan querida, para fortuna de todos nosotros su nostálgico final y el carisma de dos de sus personajes principales nos libraron de la catástrofe, el éxito trajo como consecuencia que una continuación asomara la nariz y obviamente el miedo se vuelve a apoderar de nosotros, no miedo a lo paranormal sino al posible fracaso.

El camino comenzó de manera trágica con el sensible fallecimiento de Ivan Reitman en febrero de 2022, el director no solamente fue el encargado de las dos primeras entregas en los ochentas sino que además es padre del director de la entrega inmediata anterior, razón por la cual Jason Reitman se retiró de la silla directorial y le dejó su lugar a Gil Kenan, el futuro no parecía prometedor, pero sigan leyendo para enterarse de todo.

Paul Rudd, Carrie Coon, Mckenna Grace and Finn Wolfhard on the set of Columbia Pictures’ GHOSTBUSTERS: FROZEN EMPIRE.

¿DE QUÉ TRATA “CAZAFANTASMAS: APOCALIPSIS FANTASMA”?

La familia Spengler y Gary (Paul Rudd) se mudaron de Oklahoma a Nueva York para convertirse oficialmente en los Cazafantasmas de la ciudad, sin embargo (como han dejado en claro en todas sus entregas), su actividad no solo es peligrosa sino destructiva, sin mencionar que Phoebe Spengler (Mckenna Grace) es demasiado joven como para poder “trabajar” como cazafantasmas, siendo ella la más perjudicada al momento del reacomodo, la situación de tener un reciente padrastro, los problemas de la adolescencia y su forzado “despido” hacen que Phoebe tome decisiones equivocadas que pondrán al mundo al borde del apocalipsis.

LO BUENO

La película anterior ya nos había puesto sobre aviso del tono que podría adoptar la nueva entrega y de hecho aumenta las dosis de nostalgia, no pasan ni cinco minutos sin que aparezca algo que nos recuerde las entregas originales, la mayoría son acertadas y dentro de lo que cabe orgánicas, una lluvia de recuerdos que harán gozar a los fanáticos más antiguos.

La constante aparición de easter eggs y apapachos al fan hace que el ritmo parezca un poco más acelerado de lo que es, si bien pudimos llegar a su final una media hora antes, tampoco se siente precisamente aburrida.

El regreso de personajes de antaño.

El guion no es precisamente una obra maestra, sin embargo los diálogos en boca de Bill Murray y Logan Kim son casi todos joyas, ambos representando a los personajes más desenfadados y al parecer los únicos conscientes de lo que esta continuación representa.

El comediante Kumail Nanjiani es un agregado que también trata de justificar la duración de la historia, un alivio cómico algo forzado pero que sale adelante gracias a su carisma y trabajo.

LO MALO

La tremenda cascada de referencias al pasado y aparición de los icónicos personajes impiden que esto se sienta realmente como un pase de estafeta, a pesar de ser una segunda entrega sigue dependiendo enormemente de la nostalgia y falla en construir mejor a los nuevos personajes que irremediablemente tendremos que ver ahora enfundando las pistolas de protones.

Un error común al tratar de abordar este tipo de franquicias es intentar complacer a todo mundo, es verdad que aquellos que crecieron con la saga recibirán incontables referencias que les harán el día, el sacrificio a cambio será una narrativa infantil que generacionalmente se entiende como un berrinche sin castigo, a pesar de que las consecuencias hayan sido provocar el apocalipsis, algo que resuena más a la educación paternal actual que a la de esos que crecimos viendo la saga original. Por otro lado tenemos a los nuevos espectadores, aquellos que irán debido al éxito de “Afterlife” o contagiados por sus padres (o hasta abuelos), que recibirán situaciones más acordes a su edad pero también un montón de chistes locales que necesitarán un mejor entendimiento de la franquicia para que sean efectivos. En resumen, inevitablemente quedarán mal con alguno de los extremos (si no es que con ambos).

El ambicioso guion se pierde dentro de tantos personajes que envuelve la trama, intenta darle su lugar a cada uno y falla por el número de elementos que tiene presentes y la simple narrativa en la que se mueven, a lo anterior habría que agregar que los elementos técnicos y de narrativa audiovisual que Jason Reitman propuso en la película anterior se pierden (ya no hablemos de la maestría del padre en comparación) y la tarea sobrepasa a Gil Kenan quien pocas (muy pocas) veces nos ofrece verdadero cine dentro de una película que, entiendo, está buscando entretenimiento vacío.

La presencia de un villano completamente genérico con un triste diseño de personaje y que sufre de muchas debilidades en su acabado visual, los efectos especiales no son el fuerte en esta nueva entrega aunque supongo son cumplidores.

VEREDICTO

Leyendo los párrafos anteriores ustedes podrían pensar que mi opinión final será ampliamente negativa, sin embargo tengo que contemplar (y quizá recordarles) que como muchos otros productos actuales son resultado del “gusto” generalizado, del comercio de la nostalgia y de la idea actual de que “más es mejor”, y dentro del grueso de productos completamente desechables que podría enumerar dentro de estas características, “Imperio Fantasma” se salva apenas por ser atinado en su tráfico de nostalgia, la evolución (o involución) de una saga ingeniosa en un producto infantil-adolescente que debe leerse como lo que es. Sin duda el claro objetivo de este pegote de situaciones es entretener y complacer a los más posibles y por momentos lo logra, prepárense a oír las estridentes risas de los espectadores que rebasan los treinta o cuarenta años (porque les gusta dejar en claro que entendieron la referencia a lo Capitán América), mientras que los niños observan una historia sencilla y entretenida en lo que se acaban su combo.

Me hubiera encantado que esta fuera la película en la que nos enamoráramos de la nueva plantilla de héroes, lo que tuvimos a cambio fue un trabajo en conjunto en donde las mejores partes se las llevan los actores más experimentados y eso basta para pasar un rato entretenido, pero pone en duda el rumbo que podría tomar esta saga, mientras tanto si son fanáticos de la saga no tienen más remedio que correr a verla y ya me dirán ustedes qué les pareció.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.