¿Thanos acaba de levantar el martillo de Thor?

¿Espera qué?

Todo fan de los héroes sabe que para poder levantar el Mjölnir tienes que ser digno de esto. Pocos personajes han logrado poder usarlo pero todos son catalogados como héroes de buen corazón o buenas personas.

Pero en los últimos cómics del dios del trueno se ha mostrado que las cosas pueden cambiar para esta arma legendaria. Anteriormente se había mostrado que Loki pudo levantar el arma, cosa que no ha sido explicada, y ahora el más reciente número de la serie regular de Thor nos muestra algo preocupante.

¿Thanos levantando el Mjölnir mientras tiene las gemas del infinito? Sí, esto es la visión que el nuevo rey de Asgard vio cuando el Black Winter le mostró cómo iba a ser su muerte.

Con este final del número #6 de Thor es como quedamos con muchas más preguntas que antes. ¿Cómo es que Thanos logrará levantar el martillo más famosos de todos?, ¿cómo lograría ponerle las gemas del infinito y hacerse de un ejercito de héroes zombies?, pero sobre todo, ¿en qué momento veríamos el proceso de todo esto?

La promesa de todas las respuestas están en los cómics que están por salir, pero todo pinta que se viene otro gran evento en Marvel Comics que tendremos que estar buscando para poder leer.

comments

“Yashahime”, la secuela de “Inuyasha”, ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

La historia continúa con las hijas de Sesshimaru e Inuyasha.

Uno de los anime más querido de los 2000’s está a punto de estrenar su secuela, hablamos de Inuyasha, cuya historia nos contó las aventuras de Inuyasha, Kagome y sus amigos, en busca de los fragmentos de la perla de Shikon para detener a Naraku y así salvar al mundo y en cuyo final (spoiler); ahora, Crunchyroll ha revelado que su secuela, Yashahime: Princess Half-Demon se estará estrenando en Latinoamérica el próximo 03 de Octubre.

Esta historia se enfocará en las hijas de los hermanos Inuyasha y Sesshimaru: “En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso tunel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia. Diez años más tarde el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrirse, permitiendo que Towa y Setsuna se reúnan finalmente, aunque Setsuna es ahora una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, parece que Setsuna ha olvidado por completo a su hermana mayor. Tras unirse a ellas Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajarán entre ambas eras para intentar recuperar los recuerdos perdidos de Setsuna.

Sin duda este es uno de los anime más esperados de la temporada de otoño, sobre todo para los fans nostálgicos que crecimos con el anime original ¿ustedes lo verán?

comments

¡Ya podemos jugar gratis Rocket League!

¿Listos para que se armen las retas en el “fútbol con coches”?

A cinco años de su lanzamiento, uno de los mejores juegos multiplayer se vuelve free-to-play, así es, Rocket League ya puede ser jugado de manera gratuita en PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch y en la Epic Store, iniciando ya su Temporada 1 con torneos contra equipos del nivel de cada jugador para así ir subiendo de ranking.

Así como otros juegos free-to-play, Rocket League contará con pases de temporada o mejor dicho, el Rocket Pass Premium, lo cuales nos darán coches exclusivos, desafíos adicionales y muchas otras recompensas.

Si nunca han jugado Rocket League, ahora es cuando, así que inviten a sus amigos para disfrutar del que creo se trata del mejor juego de deportes que hay hoy en día.

comments

Supergirl llega a su fin

El destino del “CWverse” es incierto.

Una de las mejores series live-action de superhéroes y que además ha marcado a toda una generación está por llegar a su fin, hablamos de Supergirl, serie protagonizada por Melissa Benoist y que tras cinco temporadas, la mayoría muy buenas, The CW ha decidido darle fin en su sexta temporada la cual estará llegando en el 2021 y cuya producción estará dando inicio en septiembre de este año y constará de veinte episodios.

Tras la revelación de esto, la actriz Melissa Benoist expresó en su cuenta de Instagram, lo agradecida y dichosa que se encuentra con haber podido interpretar a Kara SorEl:

Decir que ha sido un honor interpretar a este icónico personaje sería decir muy poco. Ver el impacto que ha tenido el show en las niñas alrededor del mundo siempre me ha dejado sin palabras.

Ella también ha dejado un impacto en mi. Me enseñó fuerza que no sabía que tenía, ya encontrar esperanza en lugares obscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Que ella está para alentarnos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para bien, y estaré eternamente agradecida. Estoy muy emocionada de que empezamos a planear la conclusión de este asombroso viaje y no puedo esperar a que vean lo que les tenemos preparado.
Les prometo que haremos una tremenda temporada final.

Con el final de Supergirl, el ex-Arrowverse se queda ya sin dos de sus tres pilares tras el crossover de Crisis Infinitas, tendremos que esperar que sorpresas nos tienen preparadas The CW para que este universo live-action siga viviendo.

Fuente.

comments

RRSS