¡Xbox adquiere a Bethesda! Aquí les contamos todos los detalles

¿Veremos Master Chief vs Doomguy?

Las consolas de siguiente generación ya han sido reveladas junto con su fecha de lanzamiento y precios, pero las estrategias de las compañías para convencer al público de adquirir su respectiva consola está lejos de terminar y Xbox ha soltado una gran bomba que sin duda será un gran motivo para adquirir la Xbox Series X o Series S, y es que de la nada se anunció que Xbox compra a Bethesda, sí, los mismos responsables de DOOM, Dishonored, Skyrim, entre otros grandes juegos ¿se volverán todos exclusivos de Xbox? Ya les contamos.

En realidad Microsoft sólo anunció la compra ZeniMax Media, o sea Bethesda, por $7.5 billones de dólares, la cual se concretará en la segunda mitad del año fiscal del 2021, es decir, a finales del 2021 e inicios del 2022, esto debido a todo el “papeleo” que se tiene que llevar a cabo y que se debe de revisar, pero la compra ya es un hecho; inclusive se reveló que los juegos de Bethesda estarán disponibles en Game Pass en su fecha de lanzamiento.

¿Qué significa lo anterior? Bueno, que las franquicias de Bethesda, como DOOM, Dishonored, Prey, Fallout, The Elder Scrolls (incluyendo claro Skyrim), entre otros, así como sus estudios, Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios, pasan a ser parte de Xbox, por lo que indudablemente los próximos juegos de estas franquicias sean exclusivos en consolas para Xbox o en su caso lleguen a Nintendo Switch (ello debido a la buena relación entre Microsoft y Nintendo).

Sin duda es un gran movimiento de Xbox y un diferenciador para comprar un Xbox Series X o Series S, y vaya que nunca vimos venir esta jugada por parte de Microsoft, tendremos que esperar para saber qué sorpresas nos traerá esta compra ¿para ustedes hace una diferencia que Xbox adquiera a Bethesda para adquirir sus consolas?

Fuente.

comments

Yuffie llega a FINAL FANTASY VII Remake

Y será contenido exclusivo de PlayStation 5.

Uno de los mejores juegos del 2020 está por recibir su primer DLC: FINAL FANTASY VII Remake tendrá un nuevo capítulo con la carismática e impulsiva ninja, Yuffie, el cual llegará a mediados de este 2021 con todo y su versión de PS5.

Este nuevo capítulo llegará el 10 de Junio del 2021 con la actualización para PlayStation 5 o mejor dicho, la actualización llegará con este DLC; la versión de PS5 mejora gráficas, rendimiento y tiempos de carga e incluye el modo fotografí , además de conservar el progreso guardado en el PS4; así, FINAL FANTASY VII REMAKE pasa a ser FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE; eso sí, debemos recordar que si actualizamos de manera gratuita el juego del PS4 a PS5 habrá que pagar por el DLC, pero si compran la versión de PS5, ya sea la digital estándar ($69.99 dólares) o la Deluxe Digital ($89.99 dólares), el DLC vendrá incluido, la diferencia es que la Deluxe incluye libro de arte y Soundtrack digital.

En este nuevo episodio se nos presentará a un nuevo personaje que acompañará a Yuffie, el misterioso Sonon Kusakabe y el “regreso” de Weiss de FINAL FANTASY VII Dirge of Cerberus, así que fans de #FF7R, aquí hay un gran motivo para hacerse de un PlayStation 5.

comments

“Star Wars: Republic Commando” llega a PS4 y Switch

Es hora de revivir las aventuras del Escuadrón Delta.

Para el final de la “vida” del primer Xbox, Aspyr Media nos sorprendió con uno de los mejores y más queridos juegos de Star Wars, Star Wars: Republic Commando, un FPS que nos pone al mando del Escuadrón Delta, un equipo elite de clones, abarcando hechos del Episodio II al III (y poco más); gracias a su divertido gameplay y gráficas superiores para su época, y por supuesto por expandir el universo de Star Wars, se ganó un lugar en el corazón de los fans, pues ahora, o mejor dicho, a partir del 06 de Abril de este 2021, podremos volver a disfrutarlo en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego será tal cual un port con gráficas optimizadas y controles actualizados, pero sin contenido adicional, así que no, no es un remake o remasterización, por ello el juego tendrá un costo de $14.99 dólares para su descarga (no se ha confirmado versión física), pero no por eso quiere decir que no vale la pena, sino todo lo contrario, ya es una gran oportunidad de volver a jugarlo o conocerlo por primera vez.

comments

¡El universo de Avatar crece con la llegada de “Avatar Studios”!

Con todo y sus creadores y productores originales.


El “Avatarverse” es toda una realidad ¡si! El universo deAvatar: The Last Airbender se expandirá más allá de La Leyenda de Korra y es que Nickelodeon ha anunciado la creación de “Avatar Studios”, una división del canal enfocada en hacer crecer el universo de Avatar con nuevas series y películas animadas.

Lo mejor de todo es que sus creadores y productores originales, Michael DiMartino y Bryan Konietzko, estarán a cargo del estudio como jefes creativos y el primer proyecto que tienen entre manos es una película animada que empezará su producción a final de año.

Por obvias razones aún no hay detalles de esta película, pero sin duda Nickelodeon le ha dado al clavo al expandir esta tan querida serie animada, la cual me atrevo a decir está entre las mejores tres series animadas de occidente de todos los tiempos. Cabe mencionar que Avatar Studios no tendrá nada que ver con la película live-action que está preparando Netflix.

Fuente.

comments

RRSS