WATCH DOGS: LEGION ESTRENA TRÁILER DE HISTORIA Y REVELA SU CONTENIDO POST LANZAMIENTO

Prepárate para pelear, liberar Londres y construir la Resistencia. Porque Watch Dogs: Legion está cada vez más cerca.

No te pierdas el tráiler de lanzamiento de Wath Dogs: Legion. ¿Estás listo para liberar Londres?

El modo multijugador online de Watch Dogs: Legion estará disponible el 3 de diciembre como parte de una actualización gratuita para todos los jugadores de Watch Dogs: Legion e incluirá las siguientes características como parte de la actualización gratuita del 3 de diciembre:

  • Un juego cooperativo de mundo abierto en el que los jugadores pueden unirse a sus amigos en un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores y explorar la ciudad de Londres y participar en actividades paralelas.
  • Nuevas misiones cooperativas para dos a cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativas y dan a los jugadores la oportunidad de reclutar el equipo perfecto
  • Misiones de operaciones tácticas cooperativas de cuatro jugadores que requerirán trabajo en equipo y eficiencia.
  • El primer modo disponible de jugador contra jugador (PvP), Spiderbot Arena, donde cuatro a ocho jugadores controlan spiderbots armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad.

El nuevo contenido gratuito para el modo de un solo jugador estará disponible en una futura actualización en 2021, e incluirá:

  • Nuevos personajes con nuevas habilidades
  • Nuevo contenido de misión
  • Un nuevo modo Game Plus

Además, si adquieres el Pase de Temporada de Watch Dogs: Legion tendrás acceso a Watch Dogs: Legion – Bloodline, un nuevo argumento que incluye a Aiden Pearce del juego original Watch Dogs y a Wrench de Watch Dogs 2, totalmente jugable en la campaña para un solo jugador y en línea, junto con otros dos personajes que se han presentado hoy:

  • Darcy, miembro de la Orden de los Asesinos, gracias a un crossover con Assassin’s Creed®.
  • Mina, sujeto de experimentos trans humanos, que posee la capacidad de controlar la mente de los individuos

Además de los personajes jugables únicos y la expansión de la historia de Watch Dogs: Legion – Bloodline, el Pase de Temporada ofrecerá misiones extra de DedSec, la edición completa original de Watch Dogs de 2014, y mucho más. El pase de temporada de Watch Dogs: Legion está disponible para su compra como parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector.

Watch Dogs: Legion estará disponible el próximo 29 de octubre en Xbox One, PlayStation 4, Stadia y Windows PC en Epic Games y Uplay. Además, también se estrenará en Xbox Series X | S el 10 de noviembre y digitalmente en PlayStation 5 junto con la consola el 12 de noviembre.

La versión física del juego en PlayStation 5 estará disponible el 24 de noviembre. Watch Dogs: Legion también estará disponible en Amazon Luna cuando se lance el canal de Ubisoft.

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Exclusiva: Entrevistamos a Christie Golden, autora de “Piedra por Piedra” de Overwatch

La escritora es autora de docenas de historias y libros de World of Warcraft, Star Treck, Star Wars, entre muchas otras.

Hace poco Blizzard lanzó la más reciente historia corta inspirada en el universo de Overwatch: “Piedra por Piedra”, enfocada en Symmetra; historia que tuvimos la oportunidad de oler antes que nadie y ahora se nos concedió el entrevistar a su autora, la gran Christie Golden, quien ha trabajado 20 años junto a Blizzard y es responsable de grab parte del lore de World of Warcraft; al respecto, Christie nos contó cómo llegó a la industria de los videojuegos, su experiencia dentro de la misma y cómo se inspiró para escribir “Piedra por Piedra”.

Durante la entrevista le preguntamos cómo fue el proceso para narrar la historia de Symmetra, así como todas las metáforas que maneja y si siempre fue planeado que se hiciera sobre este personaje; al respecto Christie nos comentó que siempre se tuvo bien marcado el camino que se quería narrar en la historia, que es el pasado de Symmetra y como la marcó para ser el personaje que ya conocemos dentro del juego; de igual manera comentó que quería dar el mensaje de que todos y cada uno de nosotros somos un conjunto de muchas cosas que nos hace especiales, de ahí la frase “We are so much more than one simple thing” (“Somos mucho más que una simple cosa”), de hecho nos comentó que de alguna manera busca trasmitirle que aunque, tengamos estas diferencias que nos hacen únicos, tenemos más conexiones unos con otros de las que creemos.

Aprovechando la entrevista, le preguntamos su experiencia dentro de la industria de los videojuegos a lo que se violame te dijo: “asombrosa”; y es que comenta que sus 20 años dentro de Blizzard han sido maravillosos y es que los siente a todos cómo una gran familia: incluso nos contó que ella había rechazado varías veces el trabajar en algo relacionado a los videojuegos, hasta que un amigo la convenció para trabajar en el lore de World of Warcraft, ya que Blizzard es una compañía que cuida mucho el lore de sus juegos, incluso este amigo la hizo jugar World of Warcraft, el cual también fue su primer videojuego y fue como amor a primera vista.

Algo que no pudimos evitar preguntarle fue si le gustaría ver “Piedra por Piedra” animado, a lo que nos dijo que sí, le encantaría, pero no por nada el lore de Overwatch es contado a través de libros/historias cortas, cómics, cortos animados o el propio juego, puesto que de esta manera abarca a todos los fans.

Ya para el final, le preguntamos que, sí tuviera la oportunidad de crear en este momento un personaje, quién y cómo sería, y aunque “la agarramos en curva” como buena escritora nos dijo que existen muchos factores para crear un personaje, como el mundo en el que se va a desarrollar o de dónde viene, se necesita pensar todo lo que lo rodea para crearlo, así que nos pidió preguntarle en un par de años.

No cabe duda el talento y experiencia de la autora, es decir no por nada ha trabajado 20 años en Blizzard y ha sido la mente detrás de tantas historias de varias franquicias que amamos, inclusive es ella la creadora del arquetipo de “vampiro moderno”, así que si tienen la oportunidad de leer alguna de sus obras no lo duden, recuerden que pueden leer “Piedra por Piedra” gratis y en español en este enlace.

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¡K/DA llega a Just Dance 2021!

¿Listos para bailar al ritmo del mejor grupo virtual de K-Pop?

La música nos une y prueba de ello es la colaboración que hacen Ubisoft y Riot Games/Riot Music a través del recién lanzado Just Dance 2021 y es que al juego por excelencia de todos llega uno de los más recientes temas del grupo virtual K/DA: “DRUM GO DUM“; tema musical que ya está disponible dentro del juego y que a muchos de los fans de K/DA nos pondrá a bailar; la canción estará disponible tres meses (es decir hasta el 25 de Febrero del 2021) de manera gratuita, y después estará disponible como un mapa exclusivo para todos los suscriptores de Just Dance Unlimited; y por si no conocen esta canción, aquí les dejamos el video musical.


K/DA es un grupo de K-Pop integrado por cuatro Campeonas de League of Legends: Ahri, Evelynn, Akali y Kai’Sa y para “DRUM GO DUM” contaron con la participación de Aluna, Wolftyla y Bekuh BOOM, canción perteneciente a su primer EP recién lanzado : “ALL OUT”.

Así que no lo piensen más y vayamos a bailar con Just Dance 2021, disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/Series S, Xbox One y Stadia.

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Llega una nueva actualización a League of Legends

Les contamos todos los detalles para que preparen su estrategia.

Pocos juegos logran lo que Riot Games ha logrado con League of Legends y esto se debe a gran medida a qué siempre le están dando soporte y nuevo contenido, incluyendo por supuesto cambios en el meta-juego para hacerlo más balanceado y los jugadores prueben cosas nuevas y divertidas; en esta ocasión llega la versión 10.24, la cual principalmente trae cambios a los objetos, los cuales se fueron evaluando con el nuevo ecosistema; así mismo, dos nuevas actualizaciones a los sistemas de comportamiento para mitigar el impacto de los jugadores desconectados o inactivos, y varias actualizaciones y correcciones, a continuación todos los detalles:

Campeones

  • Amumu: se redujo el daño prolongado de su W.
  • Hecarim: se redujo la conversión de la velocidad de movimiento. También se corrigieron los errores y la velocidad de movimiento adicional de su E en los últimos rangos.
  • Samira: se redujo la tasa de daño adicional de la espada cuerpo a cuerpo de su pasiva; así mismo, el alcance del desplazamiento contra enemigos inmovilizados.
  • Tryndamere: se aumentó el daño de ataque adicional de su Q y el daño de ataque adicional por cada 1% de Vida faltante.

Objetos

  • Espada del rey arruinado: la espada del Rey Arruinado tiene un desempeño excesivo en comparación a otros legendarios con los que compite. Se redujo su poder para que esté más en línea.
  • Impulso cósmico: se aumentó el poder de Impulso Cósmico para asegurar su posición como una segunda opción viable de objeto.
  • Tryndamere: se aumentó el daño de ataque adicional de su Q y el daño de ataque adicional por cada 1% de su vida faltante.
  • Bailarín Espectral: en general, Bailarín Espectral es débil, en especial en el juego temprano, se pondrá en descuento y se aumentará su utilidad para que sea una elección más atractiva en el juego temprano.
  • Colmillo serpiente: si bien Colmillo de Serpiente es un objeto fuerte, no ha tenido mucha acción, por lo que se incrementó su daño para establecerlo como una poderosa elección situacional para asesinos.

Cambios a los súbditos del carril central 

  • Los súbditos del cañón en el carril central ahora otorgan 10 menos de oro y obtienen un 30% de velocidad de ataque aumentada contra torres.

Actualización al sistema de comportamiento

  • Puede llevarse a cabo una votación de rendición si se detecta a un jugador inactivo 10 minutos después del inicio de la partida. Por ahora, este cambio solo aplicará a la Grieta del Invocador y la votación debe ser unánime. 
  • Es posible que se reduzca la PL, si un jugador abandona o se encuentra inactivo durante una partida clasificatoria.

Mejoras a los íconos y a la tienda de objetos

  • Se actualizaron más de 60 íconos para mejorar la identificación de la silueta, la diferenciación de colores, reducir el ruido y mejorar la calidad del renderizado. Se sigue trabajando para tener íconos más claros y definidos.

Actualizaciones a los efectos visuales y de sonido

  • El objetivo para este tipo de actualizaciones más pequeñas es mejorar la claridad de la jugabilidad en general de los efectos visuales y de sonido para que encajen con los estándares modernos de League of Legends. Esto significa que el trabajo se enfoca principalmente en las habilidades que no reflejan con claridad el área de impacto.

Aspectos y chromas

  • Entre ellos se encuentran: Anivia Vuelo Cósmico, Hecarim Caballería Cósmica,Illaoi Invocadora Cósmica, Nami Destino Cósmico, Nidalee Cazadora Cósmica, entre otros.
  • En cuanto a los chromas: Skarner Aguijón Cósmico, Anivia Vuelo Cósmico, Varus Cazador Cósmico, Nami Destino Cósmico, entre otros. 

Esperemos que hayan tomado nota, ya sea para su estrategia con sus personajes o para saber cómo afectará a los oponentes estos cambios, nos vemos en el campo de batalla.

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