Connect with us

Cine

Estos son los tenis edición especial de Reebok X Wonder Woman

Published

on

Y sí, se ven de maravilla.

Este año se estrena la secuela de una de las mejores películas de superhéroes que hemos visto (o al menos hasta ahora ese es el plan), Wonder Woman 84, y como con todo fenómeno mundial llegan con ella los productos de edición de colección y por eso nuestra heroína favorita no podía quedarse sin sus tenis edición especial, los cuales están a cargo de nuestros amigos de Reebok, y esta colección no podía estar en mejores manos ya que fueron los primeros en crear el primer diseño de tenis para mujeres en los 80’s.

Esta colección de Reebok X Wonder Woman para mujeres estará compuesta de varios modelos de tenis clásicos y modernos de la marca, claro, con diseños inspirados en la Princesa Diana y Cheetah y también hay uno con un guiño para Steve. Los modelos son:

  • Freestyle Hi  WONDER WOMAN
  • Freestyle Hi The Cheetah
  • Classic Leather (Cheetah)
  • Club C85
  • 80s Workout Plus

Además, Reebok estará lanzando conjuntos, cangureras y calcetas también inspirados en Wonder Woman 84, y al igual que con varios diseños de los tenis, estarán haciendo alusión a la década de los 80’s.

La colección Reebok X Wonder Woman y esta disponible y la pueden adquirir enReebok.mxAMYTAFInnvictusLiverpool y Dportenis, así que vayan porque seguramente se van a acabar.

comments

Cine

Super Mario Galaxy conquista la taquilla mundial

Puede que los críticos hayan dado por perdida la película de Super Mario Galaxy, pero la secuela ha superado todas las expectativas en taquilla

Published

on

Mario

Puede que los críticos hayan dado por perdida la película de Super Mario Galaxy, pero la secuela ha superado todas las expectativas en taquilla con un debut de más de 370 millones de dólares.

La película de Super Mario Galaxy tiene la temida mancha verde en Rotten Tomatoes, con un 41% de críticas negativas.

Sin embargo, la secuela ha sido “Verificada como un éxito” por parte de los fans, con un 89% de aprobación basada en más de 5000 reseñas; queda claro, entonces, que el público no comparte la opinión de los críticos.

Esto también se evidencia en su fin de semana de estreno. Según las últimas cifras de Deadline, la película recaudó 190 millones de dólares durante el fin de semana de Pascua de 5 días y un debut de 130,9 millones de dólares en 3 días.

Si se suman sus ingresos internacionales —estamos a la espera de las cifras actualizadas del extranjero—, esto representa un inicio de 372,5 millones de dólares para la secuela de Super Mario Bros.

La cinta de Super Mario Galaxy no tiene rivales

Este es un comienzo sensacional que encamina a la película a ser un éxito tan rotundo como su predecesora, que recaudó 1.300 millones de dólares.

Jim Orr, presidente de distribución cinematográfica nacional de Universal Pictures, declaró: “Este extraordinario fin de semana subraya la increíble colaboración entre Illumination y Nintendo, y la perdurable fuerza de Mario y sus amigos. La película de Super Mario Galaxy se siente más grande y ambiciosa, y el público claramente está acogiendo con entusiasmo esta nueva evolución de su universo”.

En otras noticias de taquilla, “The Drama”, protagonizada por Robert Pattinson y Zendaya, apunta a un sólido estreno de 14,4 millones de dólares.

Parece que se situará en un distante segundo lugar en Norteamérica, detrás de “Project Hail Mary”, que se espera que alcance los 32,6 millones de dólares durante el fin de semana de tres días.

Aunque es casi seguro que The Super Mario Galaxy Movie tendrá una secuela, al parecer no será una adaptación de Super Smash Bros.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

La cinta animada de Batman: Knightfall ya tiene fecha de estreno

La primera parte de la adaptación animada de Batman: Knightfall en el Festival de Cine de Animación de Annecy

Published

on

Batman

Warner Bros. Animation, DC Studios y Warner Home Entertainment presentarán la primera parte de su adaptación animada de Batman: Knightfall en el Festival de Cine de Animación de Annecy, Francia, este junio.

El año pasado, supimos que Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment estaban desarrollando una adaptación animada en varias partes de la icónica historia del cómic de Batman de los 90 que presentó a Bane, Knightfall, y ahora se ha anunciado la fecha de estreno mundial de la película.

Según Variety, Batman: Knightfall Parte 1: Knightfall se estrenará durante el Festival de Cine de Animación de Annecy, Francia, este junio.

Dirigida por Jeff Wamester (Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas), el proyecto se describe como “la primera entrega de un evento animado en varias partes que da vida a una de las sagas más icónicas y queridas de la rica historia de los cómics de Batman”.

La saga de cómics Knightfall constaba de tres partes: Knightfall, Knightquest y KnightsEnd. En ellas, el Caballero Oscuro se enfrentaba a su rival, el superpoderoso villano conocido como Bane, quien lograba doblegar a Batman. Con Bruce Wayne fuera de combate, el mucho más violento e inestable Azrael asumió el manto de Batman.

La primera gran adaptación de Batman: Knightfall

Esta es la primera vez que Knightfall se adapta por completo, aunque Christopher Nolan ya utilizó elementos de la historia en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, donde Bane (Tom Hardy) le rompe la espalda a Batman (Christian Bale) tras una pelea desigual.

La sinopsis oficial de Batman: Knightfall Parte 1: Knightfall dice: «Cuando el misterioso gigante conocido como Bane libera a toda la galería de villanos de Batman del Asilo Arkham, el Caballero de la Noche lega a su límite mental y físico».

El reparto de voces aún no se ha anunciado. Rick Morales ejerce como productor supervisor junto con los productores Jim Krieg y Kimberly S. Moreau. Sam Register y Michael Uslan son los productores ejecutivos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Anne Hathaway brilla en el tráiler de Mother Mary

A24 ha lanzado un nuevo tráiler del surrealista thriller musical de David Lowery (El Caballero Verde), Mother Mary.

Published

on

Mother Mary

A24 ha lanzado un nuevo tráiler del surrealista thriller musical de David Lowery (El Caballero Verde), Mother Mary.

Ya está disponible en línea un nuevo avance de Mother Mary, el “thriller pop psicosexual” de A24 y el director David Lowery.

La cual luce tan visualmente impactante e innovador como cabría esperar del director de The Green Knight y A Ghost Story.

El avance coincide con el lanzamiento del nuevo sencillo “My Mouth is Lonely For You” de Anne Hathaway y FKA twigs.

Hathaway (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Las Brujas) interpreta a una superestrella del pop conocida como “Mother Mary”, quien sufre una crisis existencial y abandona su gira para buscar a su amiga distanciada y diseñadora de moda, Sam (Michaela Coel), quien la ayudó a forjar su imagen pública.

La propuesta de Mother Mary

Mary le pide a Sam que diseñe y confeccione un nuevo vestido, pero parece evidente que aún existe cierto resentimiento entre ellas.

Aunque no se menciona que la película incluya elementos sobrenaturales, el primer tráiler nos transmitió una fuerte sensación de terror.

Es posible que todo lo que veamos resulte ser producto de la imaginación de Mary, pero sin duda se pretende que tengamos la impresión de que Sam podría estar aliado con alguna fuerza oscura o demoníaca.

Mother Mary incluye canciones originales compuestas por Jack Antonoff, Charli xcx y FKA twigs, quien también participa en la película. El reparto también incluye a Hunter Schafer, Atheena Frizzell, Kaia Gerber, Jessica Brown Findlay, Alba Baptista y Sian Clifford.

Viejas heridas resurgen cuando la icónica estrella del pop Mother Mary (Anne Hathaway) se reencuentra con su mejor amiga, Sam Anselm (Michaela Coel), con quien estaba distanciada, en vísperas de su regreso a los escenarios.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO