¡Bandai Collectors Store ya está en México!

Las figuras de colección de Dragon Ball, DC, Demon Slayer, Saint Seiya y muchos más en un sólo lugar.

Cuando nos volvemos fans de una serie, cómic, anime, videojuego, etcétera, siempre queremos consumir todo lo que haya a su alrededor, incluyendo claro, sus figuras de colección, el problema es que muchas veces algunas de estas figuras u objetos coleccionables son difíciles de conseguir por no llegar a nuestro país de manera oficial y debemos lidiar con pago de impuestos por importación y muchas veces con la retención de la figura en la aduana ¡pues no más! Ya que gracias a Bandai Collectors Store tendremos varias de de las figuras de colección que tanto anhelamos de los fabricantes y de las marcas más populares y cotizados que hay, y todas reunidas en un sólo lugar.

Así es, a través de Bandai Collectors Store México podremos adquirir esos artículos coleccionables que siempre buscamos y nos es difícil de encontrar, inclusive gracias a su sistema de preventa podremos asegurarnos una copia de la misma.

Entre los fabricantes que podremos encontrar en la tienda en línea de Bandai Collectors Store están Anime Heroes, Banpresto, Billie Eilish, Dragon Ball, McFarlane y Tamagotchi; y podremos encontrar artículos de Billie Eilish, Birds of Pray, Caballeros del Zodiaco, Cyberpunk 2077, DC Comics, Demon Slayer, Dragon Ball, Fortnite, Godzilla, Mortal Kombat, My Hero Academia, Naruto, One Piece, PacMan, Sanrio, Sword Art Online y muchos más.

Así que amigos, basta de sufrir con el tema de importación y estar “cazando“ las figuras que por fin Bandai Collectors Store ha llegado, chequen la tienda y todo lo que nos ofrece, les dejamos nuevamente el enlace aquí.

comments

HITMAN 3 ya está disponible y en todas las plataformas

El Agente 47 llega hasta en VR.

Apenas es enero y ya se ha estrenado uno de los juegos contendientes a “Juego del Año 2021”, hablamos de HITMAN 3, juego desarrollado por IO Interactive y que cierra la trilogía World of Assassination y que llega a prácticamente todas las plataformas de videojuego, desde consolas, hasta PC y VR.

Desde ya, podemos jugar HITMAN 3 en PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation BR, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC, lo mejor de todo es que se pueden importar ubicaciones de los juegos anteriores de la trilogía y tener más de 20 ubicaciones en un solo lugar. Todas las mejoras en el renderizado, la animación y la inteligencia artificial introducidas con HITMAN 3 se pueden disfrutar en los tres juegos, lo que convierte a HITMAN 3 en el mejor lugar para jugar toda la trilogía de World of Assassination.

En consolas de nueva generación, HITMAN 3 está optimizado para admitir imágenes 4K, 60 fps, HDR y tiempos de loading más rápidos. El juego también aporta mejoras a la animación de interacción y la inteligencia artificial a través de la tecnología Glacier patentada de IO Interactive, que también cuenta con tecnología de masas que permite que hasta 300 NPC completamente simulados estén activos en una ubicación a la vez y en PlayStation VR podremos jugarlo en primera persona.

¿Listos para cerrar esta trilogía con una conmovedora hostia llena de gameplay de sigilo?

comments

Nuevo personaje en Apex

Todo para el 2 de febrero

El día de hoy Electronic Arts y Respawn, anunciaron que Apex Legends celebra su segundo aniversario, y con ello viene una gran actualización en la octava temporada. Lo más importante será Mayhem, siendo la 16va Leyenda en la arena.

Además de llegar una nueva leyenda, Apex agregará el 30-30 Repeater, un rifle de palanca, y agitará el Cañón de los Reyes para la tercera modificación importante del icónico mapa, un nuevo tráiler de Historias de las Tierras Salvajes que muestra a Fuse y su explosiva historia, y que ya puedes ver.

comments

Chequen las primeras imágenes de la nueva película de Mortal Kombat

La nueva cinta de Mortal Kombat llega este año.

Mortal Kombat es una de esas franquicias ya clásicas que en los últimos años se ha sabido reinventar al punto de volver a tener el mismo o mayor éxito que en los 90’s, sabiendo esto, Warner Bros. no iba a perder la oportunidad de lanzar una nueva película live-action que se estrenará este 2021 y por fin tenemos las primeras imágenes y pintan para que sea una buena película de videojuegos.

Además, Warner liberó un pequeño video con varios clips de los estrenos que planea lanzar este año, en el cual se incluye un pequeño fragmento de Mortal Kombat.

Programada para estrenarse el próximo 16 de Abril del 2021, tanto en cines como en la plataforma de HBO Max, este reboot promete apegarse un poco más al videojuego que las anteriores dos cintas, de las cuales solo la primera de ellas es considerada una buena adaptación del videojuego, esperemos pronto tener el primer tráiler.

Fuente.

comments

RRSS