DISNEY+ YA ESTÁ DISPONIBLE EN LATINOAMÉRICA

DISNEY+ YA ESTÁ DISPONIBLE EN LATINOAMÉRICA

El servicio de streaming de Disney llega a Latinoamérica con más de 40 contenidos originales Disney+, 500 películas y 7.000 episodios de series.

A partir de hoy puedes disfrutar de todo el contenido disponible de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en un mismo lugar.

El catálogo de Disney+ cuenta con más de 40 series, películas, cortos y documentales originales, incluyendo The Mandalorian –la primera serie de acción real de STAR WARS y la versión live-action de LA DAMA Y EL VAGABUNDO de The Walt Disney Studios que reversiona el clásico animado de 1955.

Además, en 2021 también podrás disfrutar de producciones originales de Marvel como WandaVision Falcon y el Soldado del Invierno.

Disfruta por tiempo limitado de y después el precio mensual por suscripción es el siguiente según tu región:

·        Argentina: ARS$ 385,00/mes o ARS$ 3.850,00/año.

·        Brasil: BRL$ 27,90/mes o BRL$ 279,90/año.

·        Chile: CLP$ 6.500,00/mes o CLP$ 64.900,00/año.

·        Colombia: COP$ 23.900,00/mes o COP$ 239.900/año.

·        Perú: PEN$ 25,90/mes o PEN$ 259,90/año.

·        México: MXN$ 159,00/mes o MXN$ 1.599,00/año.

·        Costa Rica, Ecuador y Panamá: USD$ 5,99/mes o USD$ 59,99/año.

·        Uruguay: USD$ 7,49/mes o USD$ 74,99/año.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Todos los viernes habrá estrenos en Disney+

En la plataforma se estará estrenando nuevo contenido el viernes de cada semana.

Desde su anuncio y ahora con su salida en Latinoamérica, el tema de Disney+ para muchos es sí tiene el contenido suficiente para pagar un servicio de streaming más, para algunos basta y sobra con todo el contenido de Star Wars y series clásicas de Marvel, para otros quizá no, pero lo que si es cierto es que el Ratón Miguelito no se va a quedar de brazos cruzados y promete que el viernes de cada semana se estará estrenando películas, series o nuevos episodios de series que ya están el plataforma o la llegada de películas y series ya existentes, empezando este viernes 27 de Noviembre con las siguientes producciones:

Películas de estreno.

Noelle: Se trata de un cinta navideña, en la que Noelle, la hija de Kris Kringle, desea hacer algo importante como su hermano Nick, que asumirá como sucesor de  la próxima Navidad. Cuando Nick está a punto de desarmarse debido a la presión, Noelle le sugiere que salga de viaje por unos días, pero, cuando no regresa, Noelle debe encontrar a su hermano y llevarlo de vuelta a casa a tiempo para salvar la Navidad. 

Series de estreno.

Explorando Destinos: Un viaje de padre e hijo es algo distinto cuando tu padre es ex corresponsal de guerra. Por mucho tiempo, Bob Woodruff vio lo peor de algunos países en conflicto. Ahora, él y su hijo, Mack, viajan por el mundo para buscar lo mejor de ellos.

Episodios estreno.

  • The Mandalorinan.
  • Sobrevolando.
  • Pixar en la vida real.
  • Star Wars: The Clone Wars.
  • Diario de una futura presidenta.
  • High School Musical: El Musical: La serie.

Así que ahí lo tienen amigos, el contenido de Disney+ seguirá en aumento cada semana, por lo que no pierdan la esperanza en que la serie o película o los episodios que esperaban ver, llegue en algún momento.

comments

Disney y Lucasfilm presentan los “Mando Mondays”

Prepárate porque todos los lunes vas a conocer los productos y juguetes inspirados en The Mandalorian.

Con la llegada de Disney Plus a Latinoamérica puedes disfrutar de un nuevo capítulo de The Mandalorian todos los viernes y ya puedes marcar en tu calendario que a partir de hoy 23 de noviembre, inicia en la región “Mando Mondays”, una acción global en la que cada lunes se presentarán publicaciones editoriales, juegos y productos completamente nuevos e inspirados en la serie.

Luego de su estreno en Estados Unidos en noviembre del año pasado y tomar rápidamente al mundo por sorpresa, The Mandalorian, llegó a Latinoamérica junto a la plataforma de streaming Disney Plus el martes 17 de noviembre con todos sus capítulos disponibles.

En esta segunda temporada El Mandaloriano (The Mandalorian) y el Niño (The Child) continúan su viaje, enfrentando enemigos y reuniendo aliados a medida que se abren paso por una galaxia peligrosa, en la tumultuosa era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

Después del estreno de un nuevo episodio todos los viernes en Disney+, todos lunes podremos encontrar en el perfil de InstagramFacebook y Twitter de Star Wars en Latinoamérica para conocer qué nuevos juguetes, coleccionables, ropa, libros, cómics, contenido digital y más se presentarán. “Mando Mondays” durará más de cinco semanas, culminando en México el 28 de diciembre.

Los mejores productos de la serie ya están disponibles para comprar en los principales tiendas físicas y en línea en: disneylatino y Amazon México.

Entre las marcas con licencia que lanzaron colecciones inspiradas en The Mandalorian se encuentran: Aurimoda, con camisetas para mujeres y hombres, Hasbro con el muy esperado The Child Animatronic y muchos otros increíbles productos de Mattel, Lego, Funko, Trends, Siglo XXI, Adidas y muchos más.

Recuerda unirte a la onversación con el HT #MandoMondays en redes sociales.

comments

Celebra los 92 años de Mickey en Disney Channel, Disney Junior y Disney XD

Es cumpleaños del ratón más popular del mundo y Disney lo celebra en grande en sus canales de televisión.

Los para celebrar el cumpleaños número 92 de Mickey Mouse comienzan este miércoles 18 de noviembre con la emisión de Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse, Donald celebra las fiestas – Un especial de Mickey Mouse y cortos de Mickey Mouse, incluyendo “¡Sorpresa!”.

En Disney Junior, la fiesta empezó a las 8:00 de la mañana en el bloque Mañanas con Mickey con episodios temáticos de La casa de Mickey Mouse Mickey: Aventuras sobre ruedas, seguidos de una maratón con episodios estreno de Mickey: Mix de aventuras y un nuevo corto de la colección Mickey Mouse y su amigo Pluto. 

En Disney XD, por último, los festejos empezaron con la emisión de Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse, seguida de una maratón de cortos que incluye “¡Sorpresa!”.

¡Pero ahí no termina todo! Sigue el hashtag #FelizCumpleMickey en las cuentas oficiales de Disney en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube porque habrá sorpresas cumpleañeras a lo largo de todo el día, así como contenido especial en conmemoración del 80° aniversario de Fantasía.

comments

RRSS